¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pablo_MV21

• 03/11/2005 19:09:00.

MASTURBARSE ANTES DE LAS PRUEBAS???

ALGUIEN SABE SI HACERSE UN PAR DE PAJILLAS ANTES DE LAS PRUEBAS POR LA MAÑANA RECIEN LEVANTAO VIENEN BIEN O AFECTA A LA CONCENTRACION Y/O RENDIMIENTO????

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

ROMEO

NADA ES IMPOSIBLE PARA QUIEN SABE ESPERAR

• 03/11/2005 19:16:00.

RE:MASTURBARSE ANTES DE LAS PRUEBAS???

Estas mas tonto que espinete,que va todo el dia desnudo y duerme con pijama. eres un payaso como ya comentaste en el mensaje que mande yo antes,te crees gracioso? Ve a mamarsela a un elefante,eso seguro que te gusta.

chak4L

• 03/11/2005 19:25:00.

Desde luego la intencion del mensaje es hacer gracia pero no os creais que es tanta tonteria , al masturbarte liberas sustancias quimicas que quien sabe pueden venirte bien !!!!
Pero bueno es mucho rizar el rizo , tambien dicen que la luna llena afecta a los humanos debido a los campos magneticos de la tierra provocando un electromagnetismo entre los impulsos cerebrales de las neuronas haciendonos cambiar el caracter. Pero digo yo , ¿que tiene esto que ver con la oposicion?

vincen24

palabra,pensamiento ,obra u omisión

• 03/11/2005 20:34:00.

desde luego creo que es mejor no tocarse la pirula, y ahi queda lo dicho de los boxeadores ahora que el dia de antes con los nervios que tienes prueba a ver, estaras más nervioso que marco el dia de al madre

ROMEO

NADA ES IMPOSIBLE PARA QUIEN SABE ESPERAR

• 03/11/2005 22:06:00.

Si yo se con la intencion que lo ha dicho,antes envie un mensaje pidiendo un consejo sobre unas vitaminas y me dijo que lo mejor era esnifarse un rayita de coca antes de las pruebas para ponerte como una moto,lo veis normal?

SANTIAGUETE

• 04/11/2005 10:14:00.

unas pajillas no vienen mal de todas maneras si acostumbras nada mas levantarte hacerte dos pajillas ves al psiquiatra o al medico tio lo tuyo no es normal una vale pero dos y nada mas levantarte? la verdad
TU NO FOLLAS MUCHO NO?

Maderovengadero

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

• 04/11/2005 12:45:00.

Es cierto lo que comentaban por ahi arriba...
1. Este tipo ha puesto un post en busca de hacer gracia o de la polemica...
2. Pero de la misma forma es cierto que yo no me pajearé los 4 días anteriores a las pruebas. Yo no se si será cierto eso del boxeador pero tiene mucha lógica. Tened en cuenta que la "virilidad", como comentaban hace un rato, se genera por la testosterona. Y donde generamos los tíos la testosterona? Esta claro no, en esos dos testiculos que nos ha dado Dios...
Por lo tanto yo me ire al examen que me suba por las paredes (y mi novia más que yo), pero me comere el 2000 como un campeón (que me hace falta)...
Animo y cuidado con las pajillas tios moñas...

bisi

• 05/11/2005 23:57:00.

yo creo q es mejor no hacerse unas pajillas ni nada... algo tendrá q ver q los futbolistas estén "concentrados" antes de los partidos, no?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición