¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

vincen24

palabra,pensamiento ,obra u omisión

• 10/11/2005 12:52:00.

llevar una porra en el coche

una falta en el reglamento de armas, alguien sabe la multa o ha tenido alguna experiencia?

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

semi

• 10/11/2005 20:24:00.

RE:llevar una porra en el coche

hola ,
a mim me quitaron una de madera hace mas de un año( la verdad es que no se para que cojones la llevaba).
rellenaron un acta que por lo visto tiene que firmar un responsablque es quien decide la multa , yo me negué a firmar el acta.
lo bueno es que no me ha llegado la denuncia y no consta en hacienda ni en tráfico , asi que se la quedarian para sus niños o se perdería.
tuve suerte pero mínimo 300 euritos me han comentado

vincen24

• 10/11/2005 20:39:00.

vaya pues mira he hablado con mi profesor esta tarde y bueno me ha comentado que una porra no es un arma prohibida pero al igual que tu no se para que coño la llevaba bueno el caso es que me ha dicho que me la quitaron porque era una zona mala fue por las cañas y que llegan a quitar hasta los destornilladores asi que lo unico que me ha dicho es que el delegado del gobierno me pedira explicaciones y na le tendre que decir que pasaba por esa zona porque dejaba a mi novia y tal y le soltaré un poco el rollo de que era una porra de policia y que oposito y tal bueno que según el no cree que me multen pero bueno ya vorem, he leido que al ser una falta leve pueden ser 25 mil pelas pero no se, no me ha quedado muy claro

Jesules10

Futuro

• 11/11/2005 1:14:00.

Yo hasta hace una semana llevaba un "cacho" de cable, a modo de porra, la verdad no se con que fin, pero ese instrumento llevaba en el coche desde que yo era pequeño (el coche es viejo, sí).
Bien, el otro día en el periódico leí un artículo sobre esto, considerándo esto como arma blanca; ese día bajé al coche, y me desice de ese pedazo de cable de acero, que tantos años había pasado en el coche... en fín.
Pero, hago una pregunta.
En el coche llevo un antirrobo (que se engancha en el volante), de hierro, de unos 60 cm de longitud... ¿eso también podría ser considerado arma blanca?, pues por esa sencilla regla de tres, aunque, sí, lo cierto es que eso tiene un fin (asegurar el vehículo de posible robo).
Bueno un saludo.

semi

• 11/11/2005 1:27:00.

hola ,
vicen a mi me la quitaron por el puerto , en un control , fue a principios del verano pasado ( 2004) , entonces me comentaron eso , que eras el delegado del gobierno quien decidiría.
por cierto , en que academia estas? me gustaria tomarmelo enserio el año que viene , este me he tocado un poco..
un saludo

Conan el Bárbaro

Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.

• 11/11/2005 8:36:00.

Cada vez que he pasado la aduana me han visto la porra en el maletero, y nunca me la han quitado, ya que solo me ha bastado enseñarles mi carnet de vigilante de seguridad.

FERCNP

• 12/11/2005 19:20:00.

Yo tuve la mala suerte que me fui a una feria y me olvide unos nunchakos (no caseros sino buenos) en el coche, yo ese dia acababa de salir de entrenar lo mio (artes marciales en las cuales tambien se utilizan armas) y me fui para la feria, enfin me kitaron un kali y unos nunchakos pero como tampoco puse demasiados problemas y explique pork los tenia parece ser k no me ha llegado la multa. Aunque me llegara tendria k explicar en el parte de descarga que habia salido hace hora y media de entrenar y k estoy federado.... supongo que si te pillaron la porra tendras k alegar con algo convincente de por k la llevabas.

Juanito

• 12/11/2005 19:35:00.

Yo tengo un bate de beisbol en el coche,por eso me pueden multar?

vincen24

• 12/11/2005 19:48:00.

pues lo mismo que la porra, en sí no son armas prohibidas pero como me dijo mi profesor todo depende del sitio donde te paren yo pase por una zona de yonkis que hay en valencia y eso, me puso el ejemplo de un acha que no es un arma prohibida pero claro si estas en el campo y tal pues es algo normal pero si te lo pillan en el parkin de una discoteca pues te lo requisan, pues es algo parecido con el bate de beisbol.

Juanito

• 12/11/2005 19:54:00.

El problema esq la llevo siempre... bueno si me la pillan digo q vengo de benidorm y la he comprado de recuerdo ya que el bate pone Benidorm en grande jeje

Marta_26

• 12/11/2005 22:25:00.

yo llevo un porro pasa algo?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición