¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

raul1977

Por fin...

• 27/11/2005 21:28:00.

Psicólogo (Dudas)

Muy wenas, soy novato en el tema de las oposiciones y he aprobado las físicas, la verdad espero aprobar el temario y el médico, y mi mayor preocupación es el psicólogo, no por nada sino porque no depende 100% de mi y porque conozco y leo mucha gente que los echan para atrás siendo personas totalmente normales, la cuestión es: Sabeis cuantos llegaron el año pasado al psicólog y cuantos cayeron? y la segunda aún mas imoprtante, cuál creeis que puede ser el motivo, a parte de suerte, nervios... me refiero si alguien sabe en que no se debe fallar, supongo que entre todos y con la experiencia de todos podriams sacar ideas y conclusiones importantes para no meter la pata. Otra cosilla creeis que es bueno preparar la entrevista???

Muchas gracias y ánimo a todos, que queda menos.

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

danbest´

• 27/11/2005 21:47:00.

RE:Psicólogo (Dudas)

La edad, influye mucho, suponiendo por tu nick que naciste en el 77, digo yo que naciste hace 28 o 29 años, pues con esa edad lo tienes facil, puesto que los entrevistadores se fijan mucho en la madurez de las personas, y supondran que tienes más que uno de 20 o 22 años. A estos les tiran más, les preguntan más y les presionan más con preguntas tontas. Lo mejor es que entres tranquilo, que no se comen a nadie, y responder con coherencia. Ah, acuerdate en el teórico, que harás tambien un examen de personalidad en el que hay un test bastante largo y tedioso, donde encontraras que muchas de las preguntas parece que las repites y son para ver si te contradices o no.