Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/12/2005 14:28:00.
Hola futuros compañeros, el otro dia fuí a hacerme la tipica revisión de la vista y por fin se me ha estncado el agtismatismo y la miopia, osea q segun el médico ya no me va a subir más. Me hizo la prueba de los 2/3 de la visión normal, y tengo q operarme sin duda. Me han hablado mucho de la clínica Baviera; la conoceis? Los os habeis operado allí q tal os ha ido? y los q no, donde os habeis operado y q tal han sido los resultados? Podeis hablame un poco sobre la operación, el post-operatorio y demás? Muchas gracias, felices fiestas y feliz 2006!
• 31/12/2005 14:40:00.
hola, soy de valladolid y conozco 3 personas que se han operado la vista en esa clinica; todas ellas con unos resultados excelentes y muy contentos con el centro
• 31/12/2005 15:10:00.
Hola; yo nome he operado pero seguramente em toque,jejej; pero he escuchado gente q fue alli y bien; es cara pero...... la operacion tengo entendido q dura unos minutos nada más; depues te tienen como 20 min. en observacion en una habitacon oscura y se acabo; nada más.
Despues tendras revisiones periodicas ( 3 creo ) ; y no se si te mandaran unas gotas ( no lo se ). En cuanto a la operacion no hai más, es muy simple pa lo q te cobran........ ( sobre los 1000 e. por ojo ) tela .........
pero si no hay mas remedio; tod vale para conseguir lo que uno quiere......Un saludo y suerte
• 02/01/2006 16:08:00.
buenas sabeis si alguna clinica baviera en las palmas?y x cierto d cara nada q es la mas barata o una d las mas d toda españa...q yo haya visto en internet...la media d precio x ojo esta en 1200 o 1500....x ojo...chao peñña suerteeee
• 20/01/2006 14:59:00.
me opero en Sevilla el día 25 de enero de 2006
al día siguiente dicen que ya ves.
me cuesta 850 euros cada ojo porque me hacen descuento por estar afiliada al sindicato. me ahorro 300 euros.
creo que sale todo bién tengo referencias y muy buenas. si queda algo un 0.3 o asi luego te lo corrigen de nuevo. todo entra dentro del presupuesto. todo muy bien. cualquier consulta esprel01@hotmail.com
• 21/01/2006 2:01:00.
y una pregunta los 2/3 de lo normal k graduacion es?
• 21/01/2006 14:04:00.
tengo entendido q 2/3 es sobre 0.7 dioptrias, pero no estoy muy seguro; lo mejor es revisarse la vista para qt digan a ciencia cierta lo q tienes
• 21/01/2006 14:07:00.
Al operarse, cual es la media (en días), que uno tendrá para recuperarse para pasar la prueba del CNP de visón. Bastaría con un par de semanas Grácias.
• 21/01/2006 21:34:00.
una de laqs incongruencias de este pais.
¿sabeis q segun el còdigo de circulacion tras una operacion de cirugia como la que comentais no se puede conducir durante 6 meses?
tranquilos que nadie lo tiene en cuenta ni la g.civil pero es lo q pone el codigo....
• 07/05/2007 23:39:00.
yo tengo una gran duda. a ver:yo soy panadero y trabajo muchas horas pero llevo gafas y ya estoy arto de ellas,mi duda es q si me opero de la vista (a parte q me da un poco de panico) es q al trabajar tanto ¿ no seria un perdida de tiempo ya q al paso de los años perderia vista mas deprisa por el hecho de poco descanso?¿ si me podeis aconsejar?gracias
• 08/05/2007 16:59:00.
Hola freco. Por el hecho de trabajar en una panadería y descansar poco no te va a subir la graduación continuamente si ya la tienes estabilizada.
No obstante, si no te convence la cirugía refractiva, también tienes la opción de la orto-k (en función de la graduación que tengas), técnica que da muy buenos resultados, y muy utilizada por opositores a cuerpos de seguridad del estado.
Un saludo.
Joan (Optico-Optometrista-Contactólogo)
joanperezcorral@hotmail.com
• 14/01/2008 10:40:00.
Buenos días,
Yome he operado de hipermetropia y agtismatismo hace un año y medio. Estoy muy contenta. Es cierto que no es nada barato, a mi me soplaron unos 2.000 € en total, pero os aseguro que es el mejor dinero que me he gastado. El postoperatorio de la operaciopn de hipermetropia es mas lento y molesto que el de miopia, estuve un mes sin poder coger el coche...La operacion dura media hora mas o menos. Te hechan anestesia en gotas, te ponene un aparato para que no puedas cerrar los ojos. Primero te hacen unas cosillas en un ojo, luego en el otro y finalmente te llevan a una sala a oscuras donde te enchufan con el laser. Al final te dejan reposando a oscuras en una ahbiatacion unos minutos...y ya esta!! El mismo dia de la operacion o al dia siguiente (depende de la hora de la operacion) te hacen la primera revision. Despues vienen otras segun te vayan diciendo. Yo que vosotros, me operaba sin dudarlo. A mi no me gusta que me urguen en los ojos, como a nadie supongo,pero de verdad...merece la pena. Yo, por mi parte, si dentro de unos años (espero que muchos,jejeje) me tengo que volver a operar, no lo dudo.
Por cierto, si que mandan unas gotas y unas lagrimas durante unos dias despues de la operacion.
• 23/04/2008 11:48:00.
::: --> Editado el dia : 23/04/2008 11:58:55
::: --> Motivo :
yo fui ayer ha hacerme las pruebas y me dijeron que sí que podía operarme... en la Clínica BAviera, me dijeron lo del carnet de conducir, que en un mes te dan el certificado y hasta entonces eres "ilegal"
tengo astigmatismo e hipermetrópía por favor si alguien está en el caso que me diga pra poder hablar. gracias
alashk puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo? me gustaría preguntarte dudas... gracias
h_vigeland@hotmail.com
• 07/05/2008 10:51:00.
Hola, a mi me operaron ayer de hipermetropía y de astigmatismo. Primero te pasan a un quirófano donde te anestesian (gotas) y te quitan una pequeña lámina de la córnea. Después te pasan a otro quirófano donde te apilcan el láser. Es incómodo porque todo lo estás viendo, pero en ningún momento notas dolor. Después te mantienen en un sillón en reposo durante 45 minutos y te vas. Me operaron a las 9 y a las 11 más o menos estaba fuera. El primer día ves mejor, aunque tienes la sensación como ode tener arenilla en los ojos. Es recomendable estar con los ojos cerrados ese día. Me fui a comer (un poco a ciegas) y por la tarde me hicieron la primera revisión. El médico me dijo que todo había salido bien. Esta mañana he venido a trabajar y me mareo un poco. Me cuesta utilizar el ordenador. Me dijeron que los resultados de la la astigmatismo y la hipermetropía eran más lentos que los de la miopía. Lo único que siento ahora es un poco de mareo y dolor de cabeza. Me tengo que poner unas gotas de antibiótico y lágrimas artificiales. Espero que esta sensación que tengo ahora, me dure poco porque es algo incómoda. Ya os iré contando como va la cosa.
• 30/07/2008 14:41:00.
Hola compañeros!!
Decidí operarme es esta clínica, aun siendo de salamanca y teniéndome que desplazar a Valladolid a cada revisión porque me habían hablado bien de ella y la diferencia de precio con otras era de 1000 €. y hoy por fin me han dado el alta y ya soy libre de gafas, lentillas y de gotas.
Pero estoy bastante descontento con la clínica porque me han dejado 0,5 en el ojo izquierdo.
Cuando hice la última revisión ya me dijeron que siempre existía posibilidad de volver a operar, y según he leído y me han informado te lo pueden hacer, pero la doctora no me lo recomendó, me dio la impresión de que no estaba por la labor. Y ya en la última revisión lo de esperar: que si era muy poco lo que tenía, que es normal que vea con un ojo más que otro, que no te observas tanto hasta que no te operas, que no todos los ojos pueden llegar a ver al 100% por su naturaleza... y mil paridas más que yo desconozco y que me suenan a mentira
Así que si alguien me puede dar algún tipo de opinión al respecto se lo agradecería porque al darme el alta ya no se si tengo derecho a reclamar.
Un saludo!!
• 10/09/2008 16:11:00.
Hola chichiytu:
Yo también me operé en la Clinica Baviera de Barcelona el pasado mes de Junio y estoy bastante descontenta con la operación.
Han pasado casi 3 meses y veo borroso con el ojo izquierdo. En todas las revisiones la doctora me dice que tenga paciencia y que no me ponga nerviosa, que es normal, que no todo el mundo se recupera de la misma manera. Incluso llegó a decirme que mi visión era del 120%. Pero yo le insistí en que mi visión era borrosa. Tengo la impresión de que en la última revisión me pasará lo mismo que a ti, que me darán mil excusas (o mentiras) y para casita guapa...
El único consejo que te puedo dar es que reclames a la Clínica y si no te hacen caso a la Oficina del Consumidor, hasta que solucionen tu problema. No se sí a ti te ha pasado pero yo, de momento, estoy arrepentida de haberme operado.
• 08/11/2008 15:16:00.
En el caso de tener que operarte por segunda vez, tendrias que desembolsar los "3000 euros " de nuevo, o esta segunda vez entra dentro de ese importe que has pagado la primera vez.
Y a los gallegos que se han operado:
""" hay descuentos, se paga mas en unos meses que en otros ... ... ... pq segun lo que vi compensa mas operarse mas ahora ( hasta febrero) que en el mes de octubre.""""
• 08/11/2008 18:59:00.
yo me opere alli en la de bilbao y la verdad es que muy bien pase las pruebas de largo y d esto hace ya 3años y sigo perfectamente 1saludo.
• 09/11/2008 15:45:00.
En el caso de tener que operarte por segunda vez, ¿tendrias que desembolsar los "3000 euros " de nuevo?, o esta segunda vez entra dentro de ese importe que has pagado la primera vez??
Y a los gallegos que se han operado:
""" hay descuentos??, se paga mas en unos meses que en otros?? ... ... ... pq segun lo que vi compensa mas operarse ahora ( hasta febrero) que en el mes de octubre.""""
• 29/11/2008 9:59:00.
hola ,soy de Barcelona y estoy interesado en operarme, la verdad es que como todo el mundo me acojona la cosa un poco y despues de haber leido el testimonio de PAQS ,espero que se haya mejorado y si no es asi ,no es fiable el Centro de Barna??
yo el problemon que tengo es que tengo casi 4 dioptrias en el izquierdo y 7,5 en el derecho, o sea que estoy descompensado y para colmo mi ojo derecho es lo que se llama "vago", es decir que solo domina un 25 % la vision y el izquierdo hace todo el resto, valga decir que a mí unas gafas de esas de 3-D, no me causan ningun efecto cuando voy a un parque temático y lo veo todo de un color.
Hace poco me miraron en el extrangeroel fondo del ojo y estoy bien y segun me digeron soy candidato a operarme...era solo para sacarme la pasta o hay posibilidades?
con 45 "tacos" , vale la pena? ya empiezo a tener que separar la lectura para poder leer, sobre todo no quiero perder el dinero, y sobre todo, frustrarme, que es lo que más me fastidiaría.
por favor decidme algo,gracias
• 26/08/2009 21:25:00.
hola a todos!!
soy miope desde que era enana, y la verdad es que tengo muchas dioptrías (6 y 8)
voy a ir a valladolid a la primera consulta, y me gustaría saber si me pueden quitar todas las diopt. o me voy a quedar con algo. no quiero que me den gato por liebre.
¿alguien con tanta miópía se ha operado??' ¿podríais aconsejarme??
gracias a todos. un saludo