¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

poli_21

• 03/01/2006 15:14:00.

HAY MARCHA EN AVILA ???

wenas compañeros, alguien de los que haya estado en avila sabe si hay marcha en Avila, y es cierto eso que dicen que los Jueves ........
Un saludo

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

poli_21

• 04/01/2006 0:41:00.

RE:HAY MARCHA EN AVILA ???

wenas Mr ono, yo voy en febrero, y mas que nada informarme para saber que tipo de bares hay, si hay discos y todo eso. ¿A uque te refieres con que da asco? no hay casi pubs, o no sale la gente o poco ambiente.
Muchas gracias tio. Un saludo

kalbomix

XXI-B

• 04/01/2006 2:57:00.

poli_21, cada uno sabe lo q hace, pero en avila hay bastante poco tiempo como para perderlo en salir, como te decia cada uno es muy libre d saber lo q hace pero tio, no pierdas el tiempo q alli es oro.

pa salir, lo q a mi me han comentado esq hay pubs q abren ya a las 7, q es a la hora q estamos fuera, ya sabes q a las 11 hay q estar dentro otra vez, asiq no da mucho tiempo.
los fines d semana a las 2 dentro d la academia, asiq mas d lo mismo.
justo delante d la academia tienes un centro comercial, q tiene cines, tiendas, bares, mcdonalds, etc. es una buena alternativa mas tranqui.

Yo cuando quiera salir, me vendré los fines a mi casa, o si estoy alli pues al cine, unas tapas por los bares d avila y poco mas, dudo q vaya a discotecas en avila.

saludos y ya queda menos

kaesaramos

• 04/01/2006 8:37:00.

A mí me han dicho que se forman unas fiestas en las habitaciones que te cagas, con los libros de penal, documentación, ingles, vamos que estas todo el día de fiesta,saludos XXIB tronco vamos a ser agentes asi que tendremos que empollar al maximo deja las fiestas para despues de avila

JUSTERINI

THE PUNISHER

• 04/01/2006 16:17:00.

Q LA NOCHE ES MU MALA TRONCO A HACERSE PAJILLAS JEJEJEEJ

Dizbu

• 04/01/2006 20:59:00.

Pssssssssss,eso es mu subjetivo, avila es caca de la vaca, segun como se lo montes cn los qwue te vayas, yo me lo paso de puta madre pero porque los de mi seccion son unos cachondos, pero en fin, hay tiempo de to, pero tampoco desfaseis ,mucho un saludo.

Rvalladolid

• 04/01/2006 21:31:00.

estudiar es solo para elegir el destino?
si es asi, creo que a los que vamos para local, no tenemos tanta presion porque ya le tenemos elegido

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición