¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Reilly

• 13/02/2006 14:21:00.

¿cómo es el reconcimiento médico? haced una descripción por favor...

Si a alguien que haya estado o hay apasado mejor dicho por esta prueba, pudiera hacer una descripcíón detallada en 5 minutines de cómo es el reconocimiento médico, qué y cómo te miran, qué es lo primero que hacen.... Dudas, que bueno, igual son lo de menos, pero hay que estar desnudos completamente, en calzoncillos... ¿es antes que la entrevista? ¿si no lo pasas te lo dicen allí directamente? ... Imagino que como hay que ir en ayunas, obviamente tendrá que ser antes de la entrevista... Menudo jaleo con el traje! no? quitar y poner!!

Bueno, sé que algunos lo hacéis genial haciendo resúmenes de este tipo de experiencias. Os agradecería un montón un pequeño adelanto

gracias de antemano

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

riojana2

• 24/01/2007 20:18:00.

RE:¿cómo es el reconcimiento médico? haced una descripción por favor...

eso animaros

isss

AY OMA QUE RIIIIIIIIICA!!!!!!!!!!

• 24/01/2007 22:46:00.

mira te digo que no te preocupes por eso ahora, y que si lo hagas con el examen. el médico es secundario, y si no tienes ninguna cosa fuera de lo normal, no tienes porque preocuparte,respecto a si te quedas en pelotas,pues casi, peor no te preocupes por eso ahoray estudia todo lo que puedas,y suerte...

riojana2

• 25/01/2007 12:41:00.

En el reconocmiento médico como miran lo de la desviación de la columna?

jaito

• 25/01/2007 12:47:00.

Eso de manchas en la piel?Pq yo tengo vitiligo,no se me nota mucho pq soy clarito de piel y me dijeron q no pasaba nada para presentarme....

carro

• 25/01/2007 12:50:00.

te ponen de espalda en calzoncillos,para ustedes en ropa interior y mujeres por supuesto y se ponen ellos detras y te miran la espalda,hacen q te inclines tb un poco hacia adelante,pero todo depende de quien te toque! suerte

SHICUI

• 25/01/2007 12:57:00.

Eso es una loteria tambien, yo tengo compis q les hicieron un reco super exhaustivo, y a mi q me toco de los ultimos para hacer el reco a las 12:30 (hice la entrevista a las 10:15) el ultimo dia de las entrevistas, el dia 2 de junio, mi medico staba quemao perdio y super desganao, me hizo un reconocimiento muy superficial, y cd me dijo q me bajara los calzones ni me miro, cd otros son palpados a base de bien, jejejeje.
A un colega le toco una tia y ni le pidio q se bajara los calzones, y a otro le toco otra tia y si se lo pidio y lo palpo bien bien, es mas, le dijo q soplara como un hombre jajajajajaj!!!!!
Yo tuve suerte y me entreviste primero y a la hora de hacer el reco staba muy trankilo, y aun asi mi electro me lo repitieron pues estaba un poco alto, asi q si no hubiera hecho la entrevista hubiera reventao la makina.

riojana2

• 25/01/2007 12:57:00.

Conoceis de alguien que haya tenido escoriosis pero poco y haya pasado la prueba?

kikko_

• 25/01/2007 16:56:00.

Kirosin,mas bien los huevinis,te pones la mano en la boca y soplas.
El reconocimiento depende mucho del medico que te toque.Yo os recomiendo al cubano (si esta este año)es de puta madre.

Hidden23

• 25/01/2007 17:08:00.

Yo tengo marcas en la espalda por el acne que tuve de adolescente. Creéis que pondrán muchas pegas a eso? Lo digo por el tema de si buscan manchas en la piel ...

Hidden23

• 25/01/2007 20:31:00.

Pues son las típicas marcas que te deja el acne. Además como soy de tez clara pues se ve más , tengpo pensado (si apruebo ) hacer unas sesiones de sauna que me aconsejaron para limpiar la piel.

Recabarren

• 25/01/2007 21:21:00.

Limpieza de piel para el reconocimiento médico?? Hay que controlarse un poco, no saqueis las cosas de madre, que es todo mucho mças sencillo.

iceace

• 25/01/2007 23:39:00.

ostia eso que te bajan los calzoncillos... pues como a alguno se le levante ya a liado jajajjaaj menuda putada si le pasa a alguien.

Hidden23

• 25/01/2007 23:47:00.

jjaja

link

• 25/01/2007 23:49:00.

jajaajja ya ves pero con los nervios que se tiene eso no funciona ni de coña o esperemos que no jajajaja

saludos y suerteeeeeeeeeee

H-50

• 26/01/2007 0:24:00.

yo la primera imagen q me viene a la mente cuando me nombran reconocimiento es una habitacion toda en blanca en la q entro y me encuentro una fila de unos 4 o 5 tios en gayumbos!!! todos con una cara de acojonados q te cagas y mas firmes q una vela!!!
luego te pasan a una habitacion en la q te examinan digamos el aparato locomotor en general.
a mi lo q mas me jodio es q me hicieron kitarme el traje una vez, creo, pero por tb me hicieron otra vez kitarme la chaqueta y la camisa, los zapatos otra... casi dos veces.
bueno opositores, q tengais suerte en los examenes, nosotros q la tengamos en avila!!!
XXII-B

MaRSuFLY

If you play with the best,die as the rest (XXII-B)

• 26/01/2007 13:10:00.

Atención en el reconocimiento porque cuando os desnudais no cojais la camisa de otro compañero, que cuando me tocó a mi, salio uno que la camisa le sobraba de todos laos, vamos que n era la suya ni de coña, y los policias locos a buscar a otro que le quedase la camisa pequeña, y sí, lo encontraron. Después lo trajeron a la sala de los pupitres y los pusieron a los dos alli delante de todo el mundo, y preguntándole, oye tu no notabas que la camisa te kedaba pekeña? vamos un cachondeo allí...

Respecto al reconocimiento, os cuento el orden en que yo lo hice:
1º Allí a las 08:30 de la mañana, que da acojone ir con traje por un barrio como carabanchel. Y nos ponemos allí todos en fila de a dos a la espera de entrar.
2º Entramos y nos llevan a una sala grande con pupitres a rellenar nos formularios y nos dan unas instrucciones (llvaros un boli y una carpeta desas azules baratas que queda mas elegante todo) que joer, había la ostia de gente q iba en sin na. Luego en una hoja que os dan os van sellando las pruebas que vais realizando.
3º Nos llevan a hacer análisis, y yo voy y mancho la hoja de sangre... Lueg mear en dos botes, q 5 mins. mas y me meo por mi. Jajaja Nada mas terminar pos te permiten que te atraquen con el desayuno, que no recuerdo bien, pero un zumo y un bocata un ojo de la cara m cobraron.
4º Nos llevan a la planta de arriba y nos cojen medidas para nuestro "futuro" uniforme. (Te preguntan cuanto mides, pesas y numero de pie, así que mediros y pesaros en casa)
5º Voy a presentar documentación (graduado escolar y compulsas) me dicen que está mal compulsado pero muy amablemente me lo vuelven a compulsar alli y sin cobrarme 1,2€ por hoja como en mi ayuntamiento.
6º A la temida entrevista que no voy a relatar porque daría para tres folios, en total 15 minutos.
7º Reconocimiento médico:
-Espirometría: Vamos que te miden tu capacidad pulmonar.
-Prueba auditiva: Os ponen unos cascos y van sonando unos sonidos y teneis que levantar la mano dependiendo de por que auricular suenen, estaros atentos porque los sonidos son bastante bajos.
-Electro: Pues me hicieron dos porque tengo un pequeño soplo en el corazón, pero vamos sin problema.
-La tensión: Sin novedad
-La vista: Te mandan leer en un rollo desos de que te ponen letras y pa taparte te dan un cutre folio a la mitad.
-Recocimiento: Te desnudas en un vestuario (os recuerdo no confundais la ropa) y te pasan a otra sala con cortinas pero debes in en gallumbos, me tocó un tio, me vio articulaciones mandandome moverla y moviendolas el. Luego se pone detras y m dice que haga unos movimientos para comprobar si tenia escoliosis o algo de la columna... Te mira y remira en busca de cicatrices y demás, te ve las uñas, los dientes, ojos y oido. Luego pues me mando ponerme en bolas y que sople en la cara superior de la mano pero ni me toco ni nah. Pues luego revisó el resultado de las otras pruebas y me dijo que en el electro me habia salido un pekeño solplo pero eso n pasaba nada. Me preguntó si me habia operado, le dije que no, y si habia roto algun hueso a lo que le respondi tibia y peroné, me lo volvió a ver y nada se acabó.
8º Voy a documentación de nuev a presentar la hoja con todas las pruebas realizadas y pa casita. Son las 13:00
9º Ahora da mas cague aun ir de traje por carabanchel jajaja

CONSEJOS: Si realizais el reconocimiento antes de la entrevista iros al baño y colocaros bien en traje y corbata; no lo hagais en los pasillos porque os llamarán la atención. Las que te quitan sangre son chavalitas y hay bastantes que tan wenas, así que a hacerse el machote y nada de quejarse ni mareos eh!!! jejej
Un saludo a todos, y en febrero ya ns vemos los de la XXII-B, espero n rayar jejeje

MaRSuFLY

• 27/01/2007 23:48:00.

jajaj, un fallo de escritura, efectivamente es escoliosis...

parruki

PROMOCION XXIII A

• 28/01/2007 11:54:00.

jaja pues yo lo que no entiendo es eso de soplar y que te miren los huevos....que pasa ocurre algun fenomeno paranormal o que?jeje que curioso oye...si alguien lo sabe que haga el favor de explicarme, ya solo por curiosidad.
1saludo

getares

• 28/01/2007 17:22:00.

esa prueba es para ver si estas herniado ya q si soplas tapandote la boca y t aparace un hinchazon en la zona de las ingles posiblemente lo estés, t manadaran alguna prueba de contraste para confirmar y si es asi, es motivo de exclusion.

hecthor

por un sueño, toda una vida...

• 08/02/2007 9:06:00.

pues nada, ha subir este post, q es muy interesante... ;)

hecthor

por un sueño, toda una vida...

• 08/02/2007 9:08:00.

va a ser q no soy capaz de subirlo????

Flobert

• 08/02/2007 11:53:00.

Hola Marsufly, quisiera hacerte una pregunta ya que tu has pasada por el reconocimiento y eres el mas indicado de este foro para respondermela. Tengo entendido que ha habido gente que ha tenido problemas con los pies planos, como te los miran te suben directamente en el podoscopio para revisarlos o solamente te miran los pies de forma exhaustiva si te ven algun problema. Gracias.

yesiastur

• 08/02/2007 12:06:00.

sabeis de alguien al que le hayan dado para atrás por la altura en el reconocimiento médico? o si ya pasaste las pruebas físicas no te vuelven a medir?

Gracias

Y muy guay vuestras descripciones del reconocimiento jeje

police man 82

avila ya voy para alla

• 08/02/2007 12:09:00.

ya no te miden mas solo en las fisicas despues solo te lo preguntan

MaRSuFLY

• 11/02/2007 17:18:00.

Flobert acabo de ver tu pregunta ahora, pues lo de los pies planos n sé komo se sabe pq yo n lo tngo, pero supongo q se debe notar al andar, y en el reconocimiento pues te mandan andar de puntillas y talones mientras el medico te observa... ah y lo de la altura si la pasas en las fisicas, pues allí n ven esas kosas, o x lo menos yo vi a mas gente preocupada por la altura en las fisicas que en la entrevista (en la entrevista nadie iba acojonao por eso). Ahora toy en dudas ya si m midieron o m preguntaron kuant medía....
Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición