Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.072 mensajes • 396.189 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/12/2005 20:17:00.
Voy a hacer una critica sobre estas chapuceras pruebas físicas y sobre el método que han elegido este año para hacerlas y demás criterios de mierda.
Hablo bajo el conocimiento de causa que cada vez esto va a peor.
Por donde empezar quizás por la gran diferencia que hay entre las pruebas de los hombres y mujeres. Me parece excesivo contamos que ellas genéticamente son mas “débiles” pero ¿tanto?. Me parecen irrisorias las pruebas y muy descompensadas, es súper fácil sacar un diez en todas las pruebas en las mujeres y súper complicado en los hombres. Miremos las pruebas de la Guardia Civil son mucho mas equilibradas.
Cuando estén en la calle algún día vamos a ver que pasará si tienen que detener o reducir a un individuo/a de complexión normal o un poco fuerte ellas solas. Seguro que no lo harán.
Lo de bajar la altura pues me parece mal a 1.60!!! joder me parece muy poco y bueno me parece súper injusto no bajarla a los hombres , o follamos todos o tiramos la puta al agua.
Otra cosas deseable en estas pruebas es ¿dónde estas las pruebas antidoping? ¿Alguien las ha visto? Yo jamás. Les puedo asegurar que la efedrina la cocaína y los winstroles estaban a la orden del día , mucho musculito y mucho corredor de 6:40 y 6:50 había el día que me toco a mi.
¿¿Calentamiento?? A si esa cosas que se hace para hacer ejercicio y que no hallan lesiones y que el cuerpo rinda. Pues si eso en mi día solo lo tuvieron las mujeres y los que hacían las pruebas hasta las 11, me da que luego iban con prisa y no dejaban. Iba como los churros. De una para otra sin más. Claramente injusto.
También podría de la cantidad de delincuentes juveniles que se están presentado a la Policía , no creo que sea en mi cuidad solo, pero las caras de los mataos de mi barrio y de mi cuidad las tengo súper vista y coño si estaban ahí ¡!! Bueno espero en la entrevista los tiren para atrás y si no que dios nos coja confesado.
Vamos a esperar los exámenes de enero a ver que es lo que pasa. Me intuyo que será otra cagada, si es verdad lo que dicen que solo han pasado 13000 la nota de corte será por los suelos.
Ya veremos
• 07/12/2005 23:10:00.
pues tienes toda la razon amigo
recalcar q aki en sevilla el dia 22 de noviembre hay una panda de mohamed examinandose q daban verdadero asco
x cierto,ya m ha llamado la atencion algunos policias locales de aki q van cn una melena(coleta) incluso hasta el culo pero el colmo ha sido cnd vi examinandose de las pruebas fisicas a un prenda q llevaba 2 piercing en la cara!!!!este individuo finalmente paso las fisicas y ahora m pregunto yo:
si aprueba y consigue la plaza lo dejaran ir cn un piercing x la calle?
aki en sevilla hace 2 años en plena semana santa un hermano mayor de una cofradia kito a un policia local xq le parecia una falta de respeto,el policia se fue.Hace poko ha salido la sentencia,os imaginais kien ha ganado?pues si señores el policia
asi k nada,cn esta mierda de ley q tenemos en esta mierda de pais vamos cada vez peor y dentro de 15años no sabremos kien es el delicuiente y kien el policia
• 07/12/2005 23:12:00.
x cierto yo m voy en febrero para avila y espero no encontrarme nada de eso,seria decepcionante
• 08/12/2005 0:09:00.
Las pruebas físicas de la Guardia Civil son ejemplares, así deberían ser en el CNP. Había tiempo, zona para calentar, medios técnicos (hasta una cámara de foto finish!), una ambulancia para las lesiones, organización, e incluso las pruebas puntuales supceptibles de nervios (como el salto) tienen dos oportunidades... simplemente perfectas. Como el teórico.
• 08/12/2005 0:25:00.
Totalmente deacuerdo con jose2600,pero las pruebas físicas de los hombres tb me parecen de risa.Lo del doping no lo sé,pero desde luego el que necesite doparse para esto...
• 08/12/2005 0:30:00.
hombre poli,reconozco q las pruebas fisicas no son nada del otro mundo pero todo el mundo x la calle no t hace 8 dominadas ni un 2000 en 8minutos
saludos
• 08/12/2005 0:35:00.
Si pudiera te pediría un autógrafo, todo lo que piensas también ronda por mi cabeza, son tantas injusticias que dan asco. Me da mucha rabia ver como gente de mi pueblo y alrededores de cada casa el peor, que nunca se preocuparon de nada mas que de fumarse porros intenten ahora solucionar su vida en dos días mientras yo llevo toda la vida preparando oposiciones, pero claro como el examen teórico es como sacar el carnet de conducir, te queda una cara de tonto cuando ves que aprueban que te cagas, en fin espero también que en el psicólogo vean de que gente se trata, porque a este paso en la calle andarán los policias detrás de los drogatas para coger material y ponerse ciegos, luego cuando haya que detener a alguién, ¡vete tú que a mi me dá la risa!. Con respecto a las mujeres, es gracioso que quieran igualdad y en este caso no la reclamen, hacen cuatro mariconadas en el pabellón y a tomar por culo, y nosotros jodiéndonos todo el año, no puede ser pero en fin asi son las cosas, además también le bajaron la estatura para que alguna que conozco yo de esas novias de algunos que ya hemos hablado antes, pueda entrar también, se rascaba las pelotas todo el año y la vida le sonrie. Unos nacen estrellas y otros estrellados. Lo más curioso es que aprobé este año pero las injusticias me repatean.
• 08/12/2005 2:42:00.
q tal gente, aunque no lo creas el año mpasado todo estaba organizado de otra manera, despues d las fisicas al día siguiente tenías el reconocimiento médico y si había una ambulancia en el transcurso d las pruebas, la única diferencia entre unos y otros es q te tocara un día con mejores o peores condiciones climatológicas aunque si hay que darte la razón en muchas d las cosas q has expuesto un saludo y no te desanimes.
• 08/12/2005 11:17:00.
Tienes razón deker,pero me refiero a que son fáciles a poco que se entrene.Solo nos faltaba que no hiciera falta ni preparar mínimamente las pruebas.
• 08/12/2005 12:22:00.
HOLA, NO SUELO ESCRIBIR MUCHO EN EL FORO PERO CDO LEO CIERTAS COSAS ME LLEVAN LOS DEMONIOS. ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS COSAS QUE COMENTAIS, EL DIA Q YO M EXAMINÉ MOROS HABIA A PATADAS, PINTAS TAMBIEN, PERO BUENO, EL PSICOLOGO TIENE LA ULTIMA PALABRA.
LO DEL DOPING ES CHUNGO PORQUE VALE UNA PASTA HACERLO, PERO MAS DE UNO HABRIA CAIDO.
LO DE LA ALTURA, HAY UNAS BASES Y SI NO LAS CUMPLES PUES NO TE PRESENTES, LO Q VAN A CONSEGUIR AL BAJAR LA ALTURA ES QUE ENTREN LOS SUDAMERICANOS Q YA ESTAN INVADIENDO EL EJERCITO. OTRA CAGADA MAS DEL ZP, YA LO VEREIS.
Y POR ULTIMO LO DE LAS PRUEBAS FISICAS DE LAS MUJERES;LA VERDAD QUE YO ME LO HE CURRADO MUCHO, HE SUFRIDO CON LA BARRA,EL KM,ETC. PARTICULARMENTE NO QUIERO IGUALDAD PORQUE NO LO SOMOS(CDO VOSOTROS PODAIS PARIR SEREMOS UN POQUITO MAS IGUALES)LO UNICO QUE QUIERO SON LOS MISMOS DERECHOS, Y YO TENGO DERECHO A QUE SE ADAPTEN UNAS PRUEBAS FISICAS A LA CONSTITUCIÓN DE LA MUJER.
ES MI OPINION. ANIMO Y HA ESTUDIAR Q QEDA POCO.
• 08/12/2005 13:37:00.
Estoy de acuerdo con las criticas y que el año pasado estaba mejor organizado ya q despues de las fisicas habia reconocimiento medico y eso asustaba al personal, preguntaban si con red bull daban positivo... ahora la peña seguro q se mete de to...
Respecto a lo de las mujeres; no veo bien que una chica de 1,60 pueda ser policia , mi novia mide eso y yo mido 1,90 y realmente me hace gracia pensar q con esa diferencia ella me tuviera q detener o inmovilizarme, pero en fin... vamos a tragar y a esperar q hechen a ZP.
• 08/12/2005 15:02:00.
JUANITO, EN PRIMER LUGAR LA TALLA DE LAS MUJERES PARA LA POLICIA ES DE 1'65, Y NO TODAS ANDAMOS JUSTILLAS,YO MIDO 1'78. POR ESA REGLA DE TRES A MI ME DA RISA UN TIO DE 1'70 JUSTILLO,NO??
• 08/12/2005 16:23:00.
Imeon, yo hago referencia a esa estatura, no a las que miden mas,aun asi pienso que un chica de 1,78 no tendria nada que hacer con un chico de 1,70.De todas formas para gustos los colores,solo estoy dando mi opinion ,eso no quierre decir que yo tenga razon ni tu tampoco.
Pero a que no luchas por la igualdad por las pruebas fisicas eh?? pero claro luego direis que todos somo iguales, y yo en avila estare haciendo dominadas y sacare un 6 nada mas porque hare unas 12 y vosotras con balon medicianl sin esfuerzo tendreis un 8 o asi... que justo es verdad???
• 08/12/2005 16:37:00.
Totalmente de acuerdo con la mayoría. En cuanto a las mujeres, tiene que haber para ciertas labores como cachear o registrar a otras mujeres. Como se ha dicho nunca he visto a 2 mujeres patrullando, pero alguien ha visto escoltas femeninos de algún pez gordo. ¿Cúantas escoltas tenían Aguirre y Rajoy cuando se ostiaron? Ni una, ¿por qué?
Creo que no entran más mujeres al C.N.P. porque piden el A, sino entraban muchas más. Eh y no digo que no sepan montar en moto sino que a muchas eso les tira para atrás. Conozco moteras pata negra y llevan CBR'S como Dios.
Ala saludos a todos!!
• 08/12/2005 17:28:00.
JUANITO, SINO TE IMPORTA VUELVE A LEER MI PRIMER POST. NO QUIERO IGUALDAD, QUIERO LOS MISMOS DERECHOS Y POR LO TANTO TENGO DERECHO A QUE SE ADAPTEN LAS PRUEBAS FÍSICAS.
LOS QUE NO QUIEREN MUJERES EN LA POLICIA ,LO SIENTO POR ELLOS PORQUE HAY TIAS QUE CREO QUE VALEMOS, NOS GUSTA Y NO NOS VAMOS A QUEDAR EN LA OFICINA HACIENDO PAPELEO.PARA TERMINAR SEGURO QUE MAS FUERZA NO TENEMOS, PERO COJONES NOS SOBRAN.
ANIMO A TODOS Y A EMPOLLAR.
• 08/12/2005 20:33:00.
imeon estoy de acuerdo contigo, ademas muchas se merecen entrar y son necesarias para el cuerpo,seguro que tu eres una de esas, pero cuando decia que la mujer pide igualdad me referia en general no a ti en concreto,pero eso de que tienes derecho, claro que tienes derecho nadie te lo ha quitado lo que no hay derecho esque haya chicas con un culo 4x4 que saquen mas nota que yo en las pruebas fisicas y tengan mas escalafon que yo, ha eso no hay derecho, porque el día que hice las pruebas físicas me costo mucho sacar un 6 aunque debí sacar mas nota... pero había alli chicas con 7,5 a montones, y te puedo asegurar que habia gordas en toda regla, ademas de uqe no es posible que tengan mas nota que ya qlas chicas son mas debiles fisicamente, para eso son pruebas fisicas, ademas dicen qson mas inteligentes que nosotros, pues a los chicos no les ponen mas nota en el teorico que a las chicas... otra injusticia... NO TE JODE!!!! bueno no me quiero picar contigo porque seguro que eres de las que si que valen para la poli, pero a veces pensar estas cosas me corroen un pokquillo, suerte
• 08/12/2005 21:13:00.
::: --> Editado el dia : 08/12/2005 21:15:25
::: --> Motivo :
Estimados compañeros estoy muy de acuerdo con vosotros, yo he estado en las pistas de san pablo (Sevilla), varios dias porque mi objetivo es presentarme para el 2.006, y hay cosas q me desilucionan, fisicamente os puedo decir que estoy preparao y la verdad que gracias a los esfuerzos como persona, me duele mucho que un tio se meta anfeta/anabolicos etcc.., para poder conseguir algo que luchamos otras personas sanamentes. En cuanto a lo de los moro no soy xenofobo ni racista PERO ES MUY TRISTE QUE EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA ACEPTE A UN MORO Y NO A UN ESPAÑOL. Con todos mis respetos.
SEÑORES SUERTE A TODOS PARA ESTE AÑO Y LUCHEMOS POR UNA OPOSICION SANA Y COMPETITIVA
• 08/12/2005 21:20:00.
JOder me alegra saber que no soy el unico que piensa asi,en cuanto a la que dice que no quiere igualdad...pues nada renuncia a parte de tu sueldo y asi compensas lo q haces de menos en las fisicas...Es q manda pelotas,para eso no os manifestais ehh esta claro q cada uno va aqui a lo suyo...
• 09/12/2005 0:17:00.
igual q NUNCA ninguna mujer pedia igualdad de condiciones y perder un año de su vida marchandose a la mili.....
• 09/12/2005 11:02:00.
Hola!
Yo soy chica, creo que si te examinas de una oposición debes prepararte para ella, como pasa con las físicas. Si a algun@ le hace falta doparse para pasarlas según como están ahora, me da un poco de lástima. Y en mi oponión la complexión de los chic@s no es la misma, no veo mal que alguna de las pruebas sea un poco desigual (me refiero a la barra), he intentado hacer dominadas y me cuesta un triunfo (supongo que a vosotros también), aunque lo pienso seguir intentando. Y reconozco que tal vez, en la carrrera, circuito y a lo mejor también el salto, se podían igualar las notas. Posiblemente me echen a los leones las que no estén de acuerdo, pero yo me empecé a preparar para estas 4 pruebas en concreto y en a penas un mes, he conseguido pasarlas.
De todos modos, cada uno deberíamos pensar en conseguir ese plaza con nuestro esfuerzo. Yo voy a por una, las demás me sobran todas, aunque este año lo tengo un poco complicadillo, porque estoy preparando el btp desde hace unos días.
Ánimo a tod@s.
• 09/12/2005 14:34:00.
Bueno hace ya bastante que no escribo en el foro pero voy a comentar un par de cosas:
1. Estoy muy de acuerdo con alguna de las cosas que se comentan en los post y respuestas anteriores en cuanto a organización de las pruebas, sujetos indeseables etc etc...
2. No estoy tan de acuerdo cuando algunos empiezan a ganarse su plaza "mentalmente" ante una supuesta inferioridad de la mujer...
Veamos, yo también estoy firmemente de acuerdo en que las pruebas físicas que se les exige a las mujeres son más faciles que las de los hombres, que a nosotros nos cuesta mucho, y que ellas con un par de meses de preparación o menos las sacan. Pero también teneis que tener en cuenta que esas pruebas estan orientadas al fisico de las feminas, que los hombres son hombres, las mujeres pos mujeres y que por ello lo normal y natural es que nosotros seamos más fuertes altos grandes etc etc...
Lo que quiero que se comprenda es que si partimos de esa idea "no habria mujeres en la policia", o en su defecto solo pasarían las más preparadas fisicamente frente a un hombre...
A esto último quiero añadir que debeis haceros a la idea que un policia no es solo fuerza física, que la inteligencia, el saber hacer y estar, tener picardia, y dos huevos (que muchas mujeres los tienen) hacen mucho más que solucionar una situación a golpes de defensa o a tiros, y que tambien muchas mujeres que yo conozco les dan a algunos mas de 1000 vueltas en la academia...
Ahí queda dicho, de la misma forma tb admito que las pruebas de las mujeres deberían ser más duras y que muchas de las que presentan solo van con miras a despachos y a escala ejecutiva, y eso tampoco lo veo muy bien...
Suerte a todos que este año nos toca yaaaa.....
• 09/12/2005 15:18:00.
Hola soy una mujer y estoy asta el coñ..... de q esten los machistas de turno diciendo q si nuestras fisicas son mas faciles q si queremos igualdad etc...
Para empezar yo personalmente puedo pasar vuestras pruebas fisicas (las d los hombres) sin dificultad porq llevo casi un año entrenandome.
Y para terminar vosotros no competis con nosotras si no con hombres puesto que en avila de 7 pavellones solo uno es para mujeres listo!! lo q significa que no t incumbe como sean nuestras fisicas y lo que esta clarisimo es que no hay tantas plazas para mujeres como para hombres,vamos que lo tenemos mal chungo que vosotros.
Ah y otro eso d q solo han pasado13000 no es cierto puesto q aun quedan provincias q aun no se han examinado,como Mallorca por ejemplo.
Y nada mas.....
suerte a todos...
• 09/12/2005 15:24:00.
en el periodico venia el otro dia una mujer kejandose xq era una maltratada y le habian puesto una mujer policia de escolta....TIENE HUEVOS LA COSA!!!
si somos iguales xq se puso a pedir un hombre?yo pondria a todas las mujeres protegiendo a las mujeres maltratadas asi verian lo q es bueno....xDDD
• 09/12/2005 18:34:00.
Joder que no competimos con tias...todos competimos con todos.y te parece bien que tengan reservado un ciertonumero de plazas....dando igual el nivel de esas opositoras? bueno como hay q rellenar el expediente... en fin que sigue hablando,que sigues dandonos la razon,por cierto si eres tan buena,exige q cambien las fisicas...asi nos demuestras tus cualidades...
• 09/12/2005 18:43:00.
Que si me parece bien q tengamos esas placas "reservadas" para mujeres dando igual el nivel?
Te parece a ti bien tener vosotros casi 5000 plazas de las 5500 q sales a oposicion reservadas para vosotros cuando seguro q hay mas d uno q no tiene el nivel y seguro q no me llega a la suela de los zapatos.
Ojala fueseis tan vocazas y machistas el diade la entrevista personal porque asi seguro q no pasabais ni uno y se darian cuenta q tendrian q dejar mas plazas para mujeres.
Anda que si vosotros quereis ser policias...
Valla mierda d compañeros prepotentes machistas y superficiales que me esperan...
• 09/12/2005 18:54:00.
Algo mas si pensais que no hay plazas determinadas para chicos ni para chicas es q ademas d machistas sois incredulos porque de 5500 plazas unas 500 son para chicas y si en un modulo no caben mas 250 no van a mezclar chicos cn chicas ni van a habilitar otro modulo, si no q en la entrevesti personal las q sobre se van a la calle, ya veo q no estais muy bien informados ni documentados sobre avila...
• 09/12/2005 19:20:00.
haber chikilla trankilizate, nadie ha dicho q una mujer no se merezca estar en la poli, solo se ha dicho q es INJUSTO que las pruebas fisicas seas tan fáciles para ellas, tan dificil de comprender y admitir es esto? pq ya ha dicho una chica por ahi que en un mes se las preparo, y no me creo q ningun chico de la calle q no haga deporte en un mes se haga los 2 km y las dominadas,yo si tengo una mujer de compañera estare muy contento porque estoy seguro que me aportara cosas buenas,lo que me jodera esq esa mujer tenga mas escalafon que yo por unas pruebas fisicas un tanto INJUSTAS, ha quedado claro?
• 10/12/2005 10:59:00.
SEGUIMOS SIN PONERNOS DE ACUERDO. CREO Q LAS PRUEBAS FÍSICAS ESTAN ADAPTADAS A LOS HOMBRES Y A LAS MUJERES Y PUNTO. SEGURO Q SI A NOSOTRAS NOS PUSIEREAN LOS 2 KM LO HARIAMOS IGUAL Q VOSOTROS,COSA DISTINTA ES LA BARRA Q YO DE VER A MIS COMPAÑEROS DE AKADEMIA ME ENTREBA DE TÓ.
LO DE LA CHAVALA Q SE HA PREPARAO EN UN MES, ENHORABUENA, YO LLEVO UN AÑO Y LA BARRA ME HA COSTADO TELA, ERES MI ÍDOLO.
PARA LOS QUE NO LO SEPAN HAY UN PORCENTAJE ,PEQUEÑO, RESERVADO PARA LAS MUJERES.
PARA JUANITO, GRACIAS TIO, CREO Q VALGO PARA LA POLICIA Y ADEMAS ME GUSTA DESDE SIEMPRE. YO NO SERÉ DE LAS Q SE QEDAN ENGORDANDO EL CULO EN UNA SILLA.
DEJO MI EMAIL POR SI QUEREIS HABLAR CONMIGO
imeon5@hotmail.com.
SUERTE A TODOS Y A EMPOLLAR.
• 10/12/2005 11:24:00.
Buenos dias a todos.
Yo estoy con imeon. Hasta hace bien poco yo tambien decia que las físicas de las mujeres tendrian que ser como la de los hombres con diferentes marcas, pero después de entrenar ya varios meses con chicas entiendo porque se les pide otras pruebas. Las chicas llevan ya bastante tiempo entrenando.
Dia tras dia entreno con ellas. Entrenan al mismo ritmo que nosotros y por lo que puedo ver comparando sus marcas con las nuestras hay diferencias. Ellas hacen dominadas con nosotros y a todas les cuesta una barbaridad hacer 2 o 3. En el ciruito solo hay una que se acerca a los tiempos nuestros (me refiero hacerlo en el mismo segundo que nosotros). En el salto ni por asomo se hacercan. En los dos km pues aqui si que es verdad que más de una nos dejan tirados. Esto no quiere decir que no haya ninguna mujer capaz de superarnos en todas las pruebas, que seguro que las hay, pero lo que está claro es que generalizando no se les puede pedir lo mismo que a nosotros.
Sobre el tema de que no hay un numero de plazas reservadas para ellas pues no sé si será cierto o no, pero utilizando la cabeza un poquito, sabiendo el numero de mujeres que entran en el edificio y viendo las mujeres que entran cada año podemos llegar a la conclusión de que no es tan disparatado decir que hay un numero máximo de plazas reservadas para ellas.
Saludos.
• 11/12/2005 18:30:00.
ddki en parte tienes razon y es muy bonito todo lo que has dicho, aqui el problema es que la gente no esta muy seguro de que se metan en la policia para ser honrados,sino q piensan que pueden meterse en la policia para corruptos y cosas de esas.Si alguien me asegura que van a desempeñar bien su papel a mi me da = q sean negros o jitanos... el caso es que no tienen mi confianza.
• 12/12/2005 16:10:00.
jose 2600 lleva toda la razon, solo discrepo de eso delincuentes ke dices, esos no me preocupan porke si tienen antecedentes penales esos no entran y si llevan piercings ya se encargara el psicologo. lo ke de verdad no kisiera encontrarme en el cuerpo es gente como DEKER, esa discriminación hacia los "mohameds" komo el dice me parece vomitiva, si son españoles tienen los mismos derechos ke tu y ke todos aunke se llamen mohamed, y son personas como tu y como yo, realmente no se komo has pasado el psicologo. lo de las mujeres es otro asunto, segun IMEON5, no kiere igualdad pero si los mismos derechos, yo entiendo lo siguiente, kiere lo mismo ke los hombres pero con mas facilidades, no? pues eso es una putada, porke vuestras purebas son de parbulitos, y nos estais kitando las plazas por la cara, porke a ver, yo e entrenado durante 10 meses para sacar mis pruebas, pero eske vosotras con esas pruebas ke os an puesto, no os ace falta, ke ke no podeis hacer dominadas? yo no digo las mismas, si no menos, tan poco os valorais? de verdad no os sentis inutiles? yo me sentiria indgnado. no podeis correr un 2000? que, que las mujeres no corren? mas ke los hombres, no sabeis saltar o ke? yo no kisiera una mujer de compañera, porke si vamos tras un delicuente, kien correra de tras? ella y yo? si no hay igualdad para entrar, ke no la haya para cobrar, ke es lo ke kereis, cobrar lo mismo pero trabajar menos... que jeta. bueno aqui termino diciendo que esto no esta bien, que estas oposiciones no son para los scouts, ke son para la policia, ke no es ningun juego. buena suerte a todos
• 12/12/2005 17:00:00.
es cierto q las pruebas de las tias no estan ekiparadas a las nuestras, pero trankilos porque no nos kitan plaza.... ellas tienen reservadas un cierto numero aparte de nosotros
ya lo q faltaban los moros,hay gente q habla y me dan ganas de llorar.como se nota q hay gente q se presenta sin saber lo q es un moro.
ya patrullareis las calles y os dareis cuenta de lo q es lidiar con un moro.esta gente q habla de todos somos iguales ,los cojones.
si tu te estuvieras muriendo de hambra actuarias como un moro, seriasa un tocapelotas emigrante q vienen aqui a joder como los panchitos y los del este.
q nadie se engañe, ya me joderia q entrara moros en el cuerpo y tirando españoles de corazon y de sangre.
viva españa
y no habla un facha sino un patriota q lo siente joder
• 13/12/2005 15:53:00.
putos fachas, ke te crees tu ke es un moro? seguro ke no sabes ni el concepto de moro carajaula, si te estudiaras el temario comprenderias por que españa necesita emigrantes, pero no es de eso de lo ke estamos ablando. ke kojones te molestara ati, ke un marroqui te quite la plaza, si te lo kita es porke es español y tb mejor ke tu, porke el pasara pero tu te kedaras a la cola, y no entraras en la puta vida con esa mentalidad de mierda, comprendes? una cosa es, esos inmigrantes ke se dedican a robar y a joder como muchiiisimos españoles, y otro muy distinto ese ke kiere venir a trabajar para ganarse la vida y mantener a su famila, pero claro, como el niñito pijo vive con sus papis y le mantienen pues no lo comprende. ami un marroqui aun no me a echo nada ni se an metido conmigo, al contrario, son los españoles los ke dan problemas.
• 14/12/2005 15:02:00.
HOLA, CACIQUEMAN, POR ALUSIONES TE CONTESTO: TÚ NO ENTIENDES QUE EL CUERPO DEL HOMBRE Y EL DE LA MUJER SON DISTINTOS??
VOSOTROS TENEIS MÁS FUERZA QUE NOSOTRAS, POR ESO LAS DOMINADAS PARA VOSOTROS Y LA BARRA PARA NOSOTRAS, QUE POR CIERTO TAMBIÉN CUESTA. YO EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO NADA DE LOS DOS KM, AL CONTRARIO ME PARECERÍA BIEN QUE LO TUVIERAMOS QUE CORRER PERO CLARO ESTÁ ,ADAPTANDO LAS MARCAS. Y EN LAS DEMÁS PRUEBAS NO CREO QUE LA DIFERENCIAS SEAN ENORMES.DE PRUEBAS DE PARVULITO NADA.POR CIERTO YO TAMBIÉN ME LO HE CURRADO MUCHO EN LAS FÍSICAS.
IGUALDAD NADA PORQUE NO SOMOS IGUALES Y DERECHOS LOS MISMOS.NO SE SI ME ENTIENDES.
POR ÚLTIMO NO TE PREOCUPES POR LAS PLAZAS, TENEMOS UN PORCENTAJE PARA LAS MUJERES Y NO TE VAMOS A QUITAR LA TUYA. AHORA TOCA EMPOLLAR Y CUIDADO CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE SON DE PARVULITO.
SUERTE.
lo habeis entendido mal pero no voy a meter en mi casa al q me quiere matar
respeto a aquel q viene aqui a trabajar y ser respetuoso con los demas pero carecen de muchas cosas q alli no les han dado
y no seas tan liberales porq luego no quereis vecinos gitanos ni sudamericanos etc porq dan problemas
veo q sois algunos un poquito hipocritas
de todas formas vuelvo a decir q ya os tocara patrullar por las calles por ejemp`lo madrid
y luego hablamos de todos somos iguales
• 17/06/2006 21:26:00.
hola por que no hay chicas lindas para ver su perfil vamos hacer claros y a decir la verdad........
• 17/06/2006 21:36:00.
teneis toda la razon,pero de todo lo q mas me jode es q no se haga el reconocimiento medico el dia despues de las pruebas fisicas,q cantidad de gente dopada habria el dia de las fisicas,es de verguenza!
• 17/06/2006 21:48:00.
Y mi pregunta es...
¿Para qué carámbanos sale un post de hace 6 meses?,y lo más grave aún...,¿Por qué hay gente que contesta a dicho post como si fuera reciente?
• 17/06/2006 23:07:00.
HOLA: creo q teneis mucha razon en las cosas q decis, pero tengo q contestar a ciertas cosas.Deker me parece injusto lo de la mili nunca debio ser obligatoria, YO FUI MILITAR 4 años de forma voluntaria. Para los demas jjjeee perdonar q me ria pero soy MUJER MUY MUJER y orgullosa de serlo cada dia mas,no somos iguales eso lo tengo muy claro por mucho q las feministas se empeñen. Otra cosa es a lo q estareis acostumbrados me explico en mis 4 años de MILITAR nunca me regalaron nada y mas siendo la primera promocion mujeres, las fisicas eran iguales, el trabjo diario tbm, nunca ningun compañero dio quejas de mi porq nunca utilice mi diferencia de genero como una carga(x la fuerza fisica) para mis compañeros, nunca permiti q nadie me quitara mis derechos y mis obligaciones,Y lleve el uniforme con mas dignidad y con mas orgullo q muchos HOMBREs y MUJERES xq no hay nada como saber eres digna o digno de poder vestir ese uniforme o cualquiera.A mi me resulta patetico q muchas compañeras utilicen argumentos como la regla para no hacer las cosas eso me quemaba me tiraban por tierra todo lo q habiamos logrado las mas antiguas q como se dice es un grado, por eso entiendo q algunos esteis asi, pero no todas nos comportamos igual.ENcuanto al comentario de un compañero me rio del carnet A porq no piden el C o el D YO LO TENGO tbm asi q lo del A me parece de ridiculo cuando he conducido ATP,s PIEZAS DE ARTILLERIA.para mi la moto seir un triciclo jjjajajaj.BUENO solo decir q cada uno piense lo q quiera q luego cuando se trabja juntos se sabe quien no deberia de estar y quien si. UN SALUDO A TODOS
• 19/06/2006 0:29:00.
Muchachos ,muchachos, serenidad...en mi opinión las pruebas físicas estan descompensadas y eso las chicas lo saben bien ,pero no es bien cierto tambien que es lamentable que haya tios que no se hacen ni 10 dominadas por poner un ejemplo y encima se crean que son fuertes y que pueden reducir a cualquiera...señores vamos a ser serios yo saque un 10 en dominadas y ojo un 4 en los 2000 y no por ello pienso que una mujer sea menos capaz que yo;que cojones a mi no me puedes comparar con una tia...espero eso si no tener que reducir a un fulano de 2 metros y 100 kilos de puro músculo,porque yo Tayson no soy pero que coño tengo una mala ostia que ese tio con amenazarle sobre lo que le puede pasar si no coopera se va a cagar,tios más prevención y menos represión...pensar siempre en que hace más lo psicologico y actuar como tal,sino muchas demandas caeran a vuestras espaldas...
A ver, CaciquemaN, me parece muy fuerte lo que andas diciendo.
Me parece extraordinario que seas de los que piensan que a los inmigrantes hay que darles oportunidades. Pero a las mujeres ¿no?, no hace falta volver a leer tu post para darse cuenta de que afirmas rotundamente que prefieres tener compañeros marroquíes antes que una mujer. Pocos comentarios puedo hacerte al respecto. Yo, como mujer, no me considero mejor persona que un marroquí, pero veo algo de misoginia en ti..... supongo que no habrás tenido "muy buenas experiencias" con las mujeres y si con los marroquíes, con los que no dudo que habrás pasado "largos ratos agradables". Un poquito de respeto a las mujeres.
Por mi parte, si apruebo la oposición, prefiero tener una compañera o compañero españolito. Como decían por ahí, para gustos los colores.
lo k hay k oir.... yo no se si la mayoría de estos que defienden a los moros habran tenido algun taspies con al alguno, Yo soy chica por mi trabajo he tenido algun k otro problema y so lo peor, sisisi lo peor,
Primero se niegan a tratar con mujeres, te faltan el respeto, etc.... Algunos de vosotros os quejais de que si tenemos mas facil las fisicas k si nos bajan la estatura,,, y k???? os preocupais de idioteces......
mirar a vuestro alrededor y ver lo que esta ocurriendo con esta gente y luego hablais
• 19/06/2006 13:58:00.
Cada día estoy más convencido de ingresar en asuntos internos.
para el chaval del post todo el mundo tiene derecho a presentarse a aprovar y a cumplir su funcion policial..a lo mejor ese que tu consideras un pinta te da 20 vueltas en la vida y a la hora de la verdad en situaciones dificiles tiene dos cojones y lo hace mejor que tu...la base de la entrvista esta en lo que has rodao chaval..que te crees mejor?que gracia me haces