Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/12/2005 11:21:00.
Me parece injusto que en la academia de Baeza los chicos tengan que ducharse con agua fria solo una vez al día y hacer sus necesidades en un agujero mientras que las chicas tienen retrete, agua caliente y pueden ducharse cuando les de la gana.
Las chicas de la academia de ahora son lo peor
hola xaval,intenta superar ese tipo de cosas,aunque a veces te sacan de quicio.Piensa en tu entrenamiento,y tu preparacion,y olvidate de las condiciones de otros.Bueno que te vaya bien compi.
• 27/12/2005 11:43:00.
¿Tu estas en Baeza este curso? Yo sí y te digo q a las pavas no las aguanta ni su madre, JAJA, feas de cojones y encima van de modelos.
• 27/12/2005 19:20:00.
Has tenido mala suerte. Los que entramos en enero de la re-extra nos ha tocado la cía 23 que es de las nuevas y tiene de todo.
• 27/12/2005 23:00:00.
No creo que las chicas se duchen con agua calentita y tengan mejores ventajas que cualquiera de el resto de las CIA´s, son edificios viejos igualmente y el sistema de calefacción es el mismo que para el resto de los edificios anitguos de allí, los privilegiados somos los de las compañias nuevas que si que tenemos otras ventajas, pero a la vez inconvenientes, nos duchamos con agua caliente cuando queremos, pero y la cuesta?? esa que pasa? porque somos nosotros la que la subimos muchisimas veces al día, y eso es peor que una duchita.
AL chaval de la cia 23, enhorabuena, pero ya veras que poco te gustara la cuestecita, o levantarte antes y salir corriendo para coger el desayuno antes y veas que en el mismo tiempo el resto han ido tranquilos a cogerlo y tu llegas con la lengua afuera y de los ultimos, pero animo.
Un saludo desde las CIAS nuevas.
• 28/12/2005 10:37:00.
No hablo x hablar, hablo xq lo sé, las chixas agua calentita y se duxan cdo les da la gana
• 28/12/2005 14:58:00.
Gracias compañero, nos vemos en Baeza.
• 29/12/2005 11:42:00.
Hola, dicen que se pilla antes a un mentiroso q a un cojo, asi q bonita, empiezq a pensar xq tu novio te dice esas cosas de las chicas, que no son verdad, no depende del sexo, sino de la compañia que te toque.
A continuación podeis leer un mensaje que dejó Zapy en otro post, que abrió ella, en el que dice q es novia de un alumno, asi q a ver si te aclaras.
No te cebes con las tías bonita.
Zapy
12/12/2005 18:46:00
RE:GUARDIA CIVIL
Pincho mi novio entró en la academia el 3 de Octubre, los primeros días les dieron el traje de campaña q es con el q están siempre en la academia, al cabo de un mes o así les dieron el de servicio y el de gala.
Teneis clases prácticas y teóricas y mucha gimnasia, tmb te digo q hay q estudiar bastante.
Mi niño se llevó ropa de civil pero no la ha usado xq nunca sale de la academia, aunque en tu hora libre puedes salir.
Por lo general, un fin de semana al mes tienes q kedarte alli pero el resto te puedes ir a casa.
No se... si necesitas mas pregunta
• 30/12/2005 10:37:00.
Mira chavalina, me han contado todo esto mi novio y compañeros de él y me lo creo, xq os vi en la jura y disteis pena.
Apoyo a los chicos GC pero a las chicas no
• 31/12/2005 14:11:00.
jajajaj, vaya pillada, muy buena, pikoletina. Pero no creas, que no se le cae la cara de vergüenza....
• 02/01/2006 10:32:00.
ESTOY CONTIGO ZAPY, TODO LO QUE HAS CONTADO ES CIERTO, ELLAS ALLI TIENEN MAS COMODIDADES QUE NOSOTROS
• 02/01/2006 12:24:00.
En la guardia civil todo parecido con la realidad es pura conincidencia. Cualquier cosa que te digan puede pasar. Mejor estareís en cualquier policia, aunque sea la de Gambia, y no digamos la Policía Nacional.
Pero sin no das la talla y no puedes entrar en otro sitio, adelante. un consejo, una vez dentro te haces el tonto o el inutil y vivirás de puta madre.
• 02/01/2006 14:11:00.
erjedi no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo. Si no sabes, no hables.
La Guardia Civil es diferente y tiene sus cosas malas(aún no ha muerto nadie en Baeza, otra cosa es que no se viva de lujo). Lo mismo te crees que en Ávila está mamá para hacerte tortillitas francesas por las noches. Se supone que somos adultos, no? También tiene sus cosas buenas y te aseguro que son muchas.
Y eso de que si no puedes entrar en otro cuerpo también te callas, y te lo dice la persona que ha sacado la nota más alta desde que existe el actual proceso selectivo y que además es Inegeniero Industrial Superior por la ETS de Sevilla.
• 02/01/2006 17:29:00.
::: --> Editado el dia : 02/01/2006 17:32:23
::: --> Motivo :
Chaval, no sé si serás ingeniero pero si lo eres te has equivocado de cabo a..., te lo dice uno que lleva más de 30 años aquí y sé lo que se dice, vamos que soy consciente de que no hay empleo y esto es una paga segura pero que es lo peor de lo que hay (referente a policias) te lo puedo asegurar.
Otra cosa es que un ingeniero entre como oficial. A partir de oficiales seguro que no hay otro sitio que vivas mejor que aquí, en este caso has tenido suerte, por lo tanto mi comentario anterior no iba dirigido a tí sino al resto de los mortales.
• 04/01/2006 11:00:00.
Buenas!!! Alguien sabe si los días 27 y 28 de Febrero os dan fiesta?
Animo a todos que ya queda menos
• 25/07/2007 19:21:00.
me da pena q seais futuros guardias civiles, la envidia hacia los demas sean chicos a chicas hace q todo eso sea una mierda, arriba el compañerismo!!! mirad donde cagais vosotros y los demas q lo hagan donde buenamente puedan
• 12/02/2009 15:41:00.
YO NO CONSIDERARIA EMVIDIA COMO EL TERMINO ADECUADO SINO MAS BIEN INJUSTICIA Y YO QUE SOY CHICA Y ESTOY AHI DENTRO METIDA ZAPPY DICE MUCHAS VERDADESY AUN SE QUEDA CORTA AL NO MENCIONAR QUE TENEMOS TODAS LAS POSIBILIDAES DE IR A PARARA A UNA OFICINA SOLO POR SER CHICA .SOY CHICA Y GUARDIA PERO NO ME GUSTAN LAS INJUSTICIAS Y ES VERDAD QUE LOS CHICOS EN ESTE CASO SALEN MAS PERJUDICADOS.DE TODAS FORMAS EN DEFINITIVA TODO AQUI EN BAEZA ES UNA INJUSTICIA Y DEBERIAN DE CANBIAR LA ACADEMIA DESDE LA ELECCION DE LOS MANDOS QUE PARA NADA CONTRIBUYEN A UN BIENESTAR ENTRE LOS ALUMNOS SINO QUE MA SBIEN INTENTAR HACERTE LA ESTANCIA PEOR DE LO QUE YA ES ,LA VERDAD QUE NO LO ENTIENDO,CREO QUE EL APRENDER Y LA FORMACION PARA NADA ESTA REÑIDA CON UNA ESTANCIA DIGNA Y NO QUE NOS TRATEN COMO A DELINCUENTES EN UNA CARCEL DONDE COMEMOS TODOS A LA VEZ ,NOS DUCHAMOS TODOS A LA VEZ Y COMO SI FUERAMOS PERRON.NO LO SE ME PARECE QUE DEBERIA CANBIAR TODO
--Esta mal hablar de oídas, y sin conocer la situación "in situ", esto va para el creador del post...
--Por otra parte decir, que SI, han muerto alumnos, tanto en Baeza como en Ávila.
--Y no estoy hablando de hace 10 o 20 años, sino del año 2006.
--Así que tened cuidado con las armas: que las carga el diablo y las disparan los idiotas.
--Y también con los sobreesfuerzos físicos, el alimentarse mal, los bajones psicológicos y todo eso, pues puedo hablar con conocimiento: que hay gente que con la presión de la disciplina y los exámenes se le iba muchísimo la pinza...
• 28/02/2009 12:26:00.
Pincho, ¿Seguro que has sacado la mejor nota?...uyyyy...fantasma a la vista jejeje