Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/01/2006 17:37:00.
Ayuda necesito saber si por haber sido Exento por alergia al polen hace 8 años para el servicio militar, habrá algún problema en la entrevista ya que ni tengo asma ni nada solo un poco de picor en lo ojos y estornudos.
gracias
• 19/01/2006 18:11:00.
yo entro en febrero y tengo alergia al polen
lo unico q hice fue no tomarme las pastillas 20dias antes y ni sikiera dije nada
no m han dixo nada
saludos
• 19/01/2006 19:01:00.
tu eres tambien exento de la mili por alergia al polén ?porque yo voy atener que presentar el justificante de la mili y hay pone que estoy exento. Dame una alegria y dimne que si y has entrado encima en febrero, dime algo porfa.
• 19/01/2006 19:36:00.
lo siento amigo,yo pedi prorroga y m libre de la mili
saludos
ellos saben lo que has hecho en tu vida militar, de mi lo sabian todo,en que unidades habia estado tiempo, misiones condecoraciones todo, por se excluido del ejercito te van a tirar eso seguro lo se por un chico que le paso tb,date cuenta que si no le serviste al ejercito menos le vas a servir a la policia,no es por ofender es una gran realidad.
otra cosa es lo que dice deker, por prorrogas de estudios y eso te pueden preguntar algo pero es muy diferente el haberte librado por prorroga que el tener una EXCLUSION MEDICA es mas si intentas entrar ahora como soldado profesional te diran que NO en el ejercito tb, esque esas cosikas habia que haberlas mirado en su dia y pensar en sus consecuencias
• 20/01/2006 8:52:00.
Por favor necesito saber de algún caso que haya entrado a la policía que haya entrado con alguna exclusión por alergia y no haya hecho la mili. Hay alguien que se haya hecho policia o me pueda decir donde lo puedo averiguar?
Gracias
• 20/01/2006 9:25:00.
Tranquilo porque no pasa absolutamente nada, yo soy alérgico desde los 12-13 años, el día del reconocimiento médico te hacen rellenar unos papeles en los que les tienes que poner el/los medicamentos que estás tomando como consecuencia de algún problema de salud que tengas (sin importancia claro), y la alergia lo es, sino tienes asma ni complicaciones diversas, enras, y estate seguro que con la experiometría te lo detectan allí al ratito, cuando empieces a pasar las pruebas...
Yo les puse lo que tomaba por aquel entonces y he entrado, sin más.
Otra coasa, no sé a ciencia cierta sobre lo del servicio militar...pero me da que la única información que ellos tienen sobre ti es la que tú les proporciones en el papeleo, me da que no están por la labor de bucear en las situaciones personales de cada uno, por muy militar que seas...otra cosa es que como te dan puntos por haber sido profesional tengan información sobre ello..pero de ahí a saber en que unidad has estado, y si te han concedido la medalla del congreso o el corazón púrpura, etc... me parece algo raro...
Y más...los motivos de exclusión, son únicamente los de las bases....te las lees y ya está, ni alergias ni objeciones ni ná... puedes ser perfectamente objetor y entrar en el cuerpo...otra cosa es que como objetor hayas alegado el no querer portar armas, si es así, seguro que no pasas, claro..pero vamos, que mi vecino acaba de jurar como inspector y se fumó la mili en un colegio cuidando niños a la hora de hacer la prestación sustitutoria.
• 20/01/2006 9:38:00.
Gracias, elfer espero que sea verdad y no tenga ningún problema en la entrevista.
a ver amigo elfer, yo entro ahora el 16 de febrero y te puedo asegurar que sabian de todo sobre mi paso por el ejercito, nunca les puse que habia estado en san sebastian, ni puse que habia estado en kosovo, no les puse que habia estado en galicia por lo del chapapote,etc,etc,etc, ni tampoco en las unidades que habia estado,y lo sabian, asike no le comas la cabeza al chabal, que una cosa es tener alergia y otra es haber sido excluido por enfermo del ejercito, y en la convocatoria te lo dicen bien claro, no haber sido apartado POR NINGUN MOTIVO de la administracion publica, y esta es la respuesta que le mandaron a un amigo mio despues de EXCLUIRLO,hoy en dia todo dios tiene alergia a algo, pero la movida esta en haber sido EXCLUIDO del ejercito,QUE SI LO SABEN,te apuesto lo ke kieras a ke no lo kojen.un saludo