Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.828 mensajes • 396.098 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/01/2006 21:39:00.
Pues eso que creo que este Sábado es probable que nos pregunten acerca de 3 virtudes nuestras y 3 defectos, y no quiero ser flipado en las virtudes ni pasarme con los defectos....que pondriaís?, ya se que depende de la persona ser una cosa u otra pero mas o menos hay algunas estandard que podemos tener bastantes opositores.
En virtudes tengo 2 buenas pensadas y q se me adecuan bastante bien como son perseverante y responsable.
• 23/01/2006 22:14:00.
ostia pues no abia caidomesto es cada uno piensa
• 24/01/2006 10:23:00.
parece de coña pero lo que más cuesta a la gente sacar siempre son los defectos y eso que seguro que es lo que más tenemos... si vas y no se te ocurre ningún defecto ya la has cagado xq estás mintiendo... yo en las entrevistas y esas cosas le doy la vuelta a la tortilla y digo defectos que luego a oídos del entrevistador quedan como si fuesen virtudes... por ejemplo, que eres demasiado meticuloso. pues eso puede ser una virtud o un defecto según cómo lo pintes...
• 24/01/2006 11:31:00.
Yo aprobé el años pasado y me agobiaba un poco ese tema.En defectos di cosas que no te mojen mucho como que eres "demasiado estricto con el orden y la limpieza" que eres testarudo(que cualquier cosa que te propongas no paras hasta conseguirla, no te rindes facilmente), cosas que a pesar de ser defectos suenen bien.Las virtudes son mas faciles...Espero haberte ayudado y mucha suerte el sabado