¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Cryptos

• 15/02/2006 1:33:00.

Información sobre tí de los entrevistadores

Hola. Según tengo entendido los entrevistadores SÓLO tienen la información de los test de personalidad abierta-cerrada y los datos que hayamos dado desde que comenzamos la oposición en la instancia y demás.

Según parece no saben nada más de tí, no saben si trabajas o no, tu sueldo, tu historial médico, si has tenido multas, si te han quitado el carné y cosas así.

¿Sabéis si estoy en lo cierto?. Gracias.

Salu2.

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

lordmakus

Si vienes me las sostienes

• 15/02/2006 2:23:00.

RE:Información sobre tí de los entrevistadores

perdon aki si q hay q tener cuidado tienen todo tu historial y lo se por lo de las multas q fijo qsii por q tengo un conocido q le enseñaron la multa q le puso un guardia en la auto y se la enseñaron lo mismo las multas de municipales no pero las de la guardia civil fijo
saludos

Sexper

• 15/02/2006 9:09:00.

Jajaj, es la primera vez que leo algo así, jeje.

Una multa??? Y encima de la GC??? Jajajaja. Seguro que no, ya te lo digo yo.
No van a perder su valioso tiempo en sacar multas de 8000 personas, ni nada más... ¿porqué crees que quieren que les lleves tú los títulos, los carnets y los antecedentes penales?. Existe una cosa llamada Agencia de Protección de datos y ni por gusto la misma Policía podemos mirar datos indiscriminadamente.

Solo tienen lo de el test de personalidad, las 100 preguntas tipo test y el resto de preguntas dónde se empiezan a a hacer una vaga idea de tu personalidad, tu CV y los 4 datos más significativos de ti para hacerte la entrevista.

Un saludo!

the_one

• 15/02/2006 10:09:00.

perdonen señores pero hay que ser ignorantes para creer el post ese que dice que saben nuestras multa y nuestro historial medico je je je y el tio lo dice hasta convencido y todo je je que gracia

ellos solo saben lo que tu has escrito en la personalidad y ya esta .

Jozuma79

Viva la Policia

• 15/02/2006 11:26:00.

Preguntadle a mayka que ella seguro que lo sabe...

Eowyn23

XX promoción EE, ¡los mejores!

• 15/02/2006 11:28:00.

Vamos a ver, les llaman psicólogos por algo. Si a tí te dicen que tienen una multa que te han puesto y sabes que te han puesto una multa, te acojonas y te pones nervioso. Es un truco que usan para que tú les digas que sí, no porque te busquen realmente las multas que te han puesto

orbitmadera

• 15/02/2006 12:54:00.

Saben las multas de la gente, el año pasado pillaron a un conocido diciendo q no tenia ninguna, tienen bases de datos comunes, no seais garrulos y vayais de listos q luego soys los primeros q caeis, los entrvistadores son como los reyes magos, lo saben todo y son los q te traen el ragalin en julio si te portaste bien, y aki veo mucho niño malo...

Cryptos

• 15/02/2006 16:59:00.

Pues a mí alguien que supuestamente sabe mucho me ha dicho que no tienen ni idea de nada que tú no les hayas dicho o hayas puesto en los test de personalidad abierta o cerrada, o al rellenar la instancia.

Pero a pesar de lo que dice esta persona pues me cabe la duda, no está la cosa como para ir de seguro en el examen pensando que no saben nada y luego te saquen las multas por ejemplo.

Salu2.

presario 1

• 15/02/2006 17:13:00.

realmente os voy acontar mi experiencia y es que los psicologos no saben nada mas que lo que tu pongas en el test de personalidad, no os metais presion sin haberla, SOLO saben lo que tu le pongas en el test, y de eso estoy seguro, a ellos les dije que mi padre estabe enfermo, y al medico cundo me hizo el reconocimiento medico, que me pregunto por mi padre le dije que estaba sano como un roble, por aquello de los genes y estoy dentro.

Cryptos

• 15/02/2006 17:16:00.

Mi duda viene única y exclusivamente por lo de las multas. La GC sólo me ha multado una vez en mi vida, fue por exceso de velocidad y me retiraron el carné un mes y pagué los 300 euros correspondientes. Me preguntaba si sabrían esto de las multas y las retiradas de carné.

Salu2.

riv

suerte a todos

• 15/02/2006 17:32:00.

a ver yo suspendi el año pasado y todavia me pregunto la causa.lo unico que se es que me digeron que les figuraba que tenia multas de velocidad y aparcamiento y yo les dije que nunca habia conducido.entonces se callaron lo que se deduce que sueltan ordogos a ver si caes.no comprueban ni antecedentes por faltas ni futuros juicios.esta año habia dos chicos en avila con juicios pendientes por trafico de drogas y no le salio culpable y lo largaron antes de acabar la instrucion.

presario 1

• 15/02/2006 17:33:00.

no te preocupes de las denuncias que ellos no saben nada te lo aseguro. Lo unico que te tiene que preocupar es que cuando el inspector o inspector jefe te pregunte por la policia te brillen los ojos como dandole a entender que es la profesion detu vida.

Javijevis

majestuosamente sencillo

• 15/02/2006 17:50:00.

Veo por lo que leo q no hay mucha unanimidad en cuanto al tema... yo soy de los que piensan que tan solo tienen la informacion que les proporcionamos nosotros mismos. Yo por lo menos hablo por lo que nos explicaron el año pasado en la academia la psicologa que preparaba la entrevista. cuando le dijimos que el cuadernillo que rellenamos el año pasado estaba sujeto a comprobacion, nos dijo que no le diesemos importancia que eso lo dicen para "acojonar" y sacar las verdades de los opositores. me merece mas credibilidad esta version puesto que esta psicologa ha formado parte en alguna ocasion de algun tribunal ... He leido algo por ahi de alguien que ha dicho no se k de un curriculum... como si hubiese que llevarle un curriculum al psicologo. Me parece una tonteria pero es lo que me ha parecido entender... alguien podria opinar al respecto? porque seria la primera noticia que tuviese...

presario 1

• 15/02/2006 17:57:00.

me vuelvo a reiterar porque yo estube el año pasado en marzo y ahora estoy dentro, yo lo he vivido y se ha ciencia cierta que no saben nada mas de lo que tu les cuentas.

lebae

• 15/02/2006 18:06:00.

Considero este tema bastante importante y me gustaría si alguien lo pudiese afirmar 100 por 100. Yo tb tengo alguna multa de la GC. Creo ke no lo saben pero es por asegurar. gracias a todos

Chico_¡23

• 15/02/2006 18:20:00.

yo no creo que se pongan a mirar a las 8000 personas cuantas tienen multas,vamos creo yo,esto es otro rumor tipico como el que en las pruebas fisicas te hacen analisis por sorpresa.

Jozuma79

Viva la Policia

• 15/02/2006 20:02:00.

Para orbitmadera, decirte, que aunque te parezca mentira, las bases de datos de CNP y GC y son diferentes, puedes estar fichado en una, mientras en la otra no, simple aclaracion. Suerte a todos

malakacops

• 15/02/2006 20:49:00.

Saben algo de tu trabajo??????????? Tu vida laboral, yo creo que no.
Alguien que lo sepa seguro. Gracias

maero

• 15/02/2006 20:54:00.

pero ke pasa ke las multas son excluyentes?????
si tienes una multa pues la tienes y ya esta, ni ke fuese una barbaridad tener una multa

opositor99

• 15/02/2006 23:23:00.

Estas diciendo que los entrevistadores no sabian que te habian puesto una multa y que te suspendieron por decirselo?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición