¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ATEROTH

LOBO SOLITARIO

• 18/02/2006 0:14:00.

alguien diplomado en magisterio oposita a policia nacional???

Lo digo pq yo oposite y caí en el examen con un 4,79, me kedé a las puertas, pero supongo que en la entrevista aprovecharían para atacarme con este tema de por qué no me dedico a la enseñanza, sólo quería saber si alguien diplomado en magisterio o similar se presenta a la policía, un saludo y suerte para todos en la entrevista.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

leonesa22

• 18/02/2006 11:46:00.

RE:alguien diplomado en magisterio oposita a policia nacional???

una chica al 3º año que lo intento aprobo la basica esntro en jueves en avila.esa es diplomada en magisterio peor conozco muchos iplomados que han entrado.suerte

XIMA

• 18/02/2006 13:54:00.

Hola, yo soy licenciada en Biologia y he aprobado con 7.87, supongo que en la entrevista me diran algo sobre la carrera, pero yo lo tengo claro, antes de hacer la carrera ya queria ser policia, pero por diversas circunstancias no he podido opositar antes... y ahora que puedo es cuando lo hago y quizas algun dia me sirva para poder ir moviendome hacia la policia cientifica. Yo creo que si lo argumentas bien no hay porque tener problemas. Un saludo y animo.

lolo20

PROMOCIÓN XXII-A

• 18/02/2006 14:02:00.

mi novia se presenta tb y es diplomada en magisterio de audicion y lenguaje

jon 2

• 18/02/2006 14:03:00.

hola ateroth yo soy diplomado en magisterio, y en la entrevista con la psikologa me bombardeo sobre preguntas de ese tipo de las que as puesto tu, suspendi el psikologo y ahora estoy otra vez opositando, yo oposito a la ertzaintza, pero me imagino que la entrevista sera muy parecida.
un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición