¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

eldani

• 19/02/2006 3:20:00.

ALGUIEN SABE SI TE PREGUNTAN EN ALGÚN MOMENTO SI HAS ESTADO DETENIDO ?

pues eso chicos, q tengo curiosidad pq un requisito es no tener antecendentes penales , pero no se si en algun momento te preguntan si has estado detenido x alguna causa , y despues en la entrevista te lo vuelven a preguntar pq puedes haber estado detenido y no tener antecedentes no ??? un saludo y gracias !

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

raiden

• 19/02/2006 12:30:00.

RE:ALGUIEN SABE SI TE PREGUNTAN EN ALGÚN MOMENTO SI HAS ESTADO DETENIDO ?

yo estube detenido pero solo para tomarme declaracion por roper un cristal de un balonazo, me hicieron fotos y toda la historia y en el certificado de penales sale que estoy limpio, el juicio no salio nunca y de esto hace 7 años, se me acusaba de un delito por daños si me preguntan les dire la verdad, pero creo que no me preguntaran por que fui donde me detuvieron y no tienen ni mi ficha, total que me dijeron que no estoy fichado, yo creo que quitaron la denuncia o algo asi.

eldani

• 19/02/2006 14:51:00.

si raúl , pero los antecentes policiales se pueden cancelar tengo un conocido que se los han cancelado y de ser así ellos no tendrían ni idea de si ha estado detenido .. pq si no tiene ni policiales ni penales .. no ?¿

raiden

• 19/02/2006 15:13:00.

a mi en el cuartel me han dicho que no estoy fichado, y en el certificado de penales estoy limpio, supongo que al no haber hecho el juicio me los han quitado no? pero bueno alomejor en la entrevista me da por mentir quien sabe, todo dependera del momento y de la manera que me lo planteen. Quien saba igual ni siquiera me comentan nada.

eldani

• 19/02/2006 15:19:00.

Claro raiden , mira el chico que os comento , le detuvieron y salió el jucio y salió absuelto. Entonces claro , tenía antecedentes policiales (que constaba que estuvo detenido) pero no penales puesto que el juez no dictó ninguna sentencia y lo absolvieron. Entonces el requisito exigido es el de no tener ant.penales y no los tiene, pero para estar mas tranquilo solicitó su cancelación y se lo han concedido.
La duda es la siguiente: si alguien que haya hecho la entrevista en los test o en la misma entrevista le han preguntado si ha estado detenido, no la tipica pregunta que si se ha peleado en una discoteca. Muchisimas gracias chicos , y mucha mucha suerte q la necestitaremos.. !

Un Cantabro

Quis custodiet ipsos custodes?

• 19/02/2006 23:14:00.

Si te lo preguntan, te preguntan si alguna vez as estado detenido, si te han identificado y porque razones...a mi personalmente me lo preguntaron..y no lo hacen porque quieran saberlo, porque de todo lo que te preguntan no les interesa practicamente nada..simplemente buscan saber como contestas, tus situaciones ante respuestas incomodas, o mejor dicho ante situaciones de incomodidad como reaccionas...porque como reacciones es como eres, o al menos ellos lo saben...pero weno, aqui simplemente se sincero, di lo que tienes q saber, y creeme, si te han detenido no te echaran atras en la entrevista, te echaran atras cuando no puedas llebar el certificado de penales y rebeldes, o cuando ellos comprueben que no esta limpio..

eldani

• 20/02/2006 1:54:00.

Gracias raúl , gracias cantabro.

vanesa23

• 20/02/2006 14:54:00.

pero quienes se presentan este año a policia? gente con antecedentes,con retirada de carnets,detenidos,con tatuajes,madre mia que dios nos pille confesado. y lo de "pelotudezes" eso dejalo para los argentinos.

vanesa23

• 20/02/2006 15:27:00.

sos un tarado y un botija del orto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición