Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/02/2006 15:13:00.
Hola gente! Lo dicho, si alguien conoce a alguien o ha estado en esta academia xfavor escribir aquí quiero saber si es buena o si ha aprovado mucha gente.Gracias!!
Yo este año es la 1ªvez k me presento y he llegado a la entrevista con eso te digo todo-.....Ha y de 220Aprox.. han cateado solo 24, y esto si vas apuntate con Pedro el profesor y dueño , es un gruñon, pero una maquina para hacerte aprobar en serio.
Te hechara 1000 broncas pero es un tio legal, legal.
• 19/02/2006 16:26:00.
yo soy de ofipol,tengo 20años y e llegado a la entrevista sin problemas,con ir a clase y estudiar 1mes o menos antes del examen si eres listo.... mas q de sobra!! apuntate. Eso,pregunta x Pedro Abad y abla con el,xro date prisa mañana es la presentacion del nuevo curso.el precio son 100E, este año a preparado las fisicas, los conocimientos, psicotecnicos y emos tenido un profe de informatica 1ó2meses,m imagino q aora preparará la entrevista los sabdos x la mñana!! Es cierto que es un poco gruñon, en ocasiones capullo, xro es un buen tio y hasta apuesta contigo pa que te motives mas!!!jajajs;qbien george esa cenaa!!!!!!!. 1saludo
• 19/02/2006 16:48:00.
ufff .. la entrevista , la temo .. y eso que aún no me he presentado ni a las físicas .. jaja. Muchas gracias empezamos en marzo ya .. por cierto muchísima suerte a los dos para entrevista espero que entreis !!!
opositora3333 me das tu msn o aretsey pq me gustaría hablar con alguien que haya pasado por todo ya .. muchisimas gracias chicos! mi msn es eldanidj@hotmail.com
no usa editorial. Tieneene sus propios libros editados por la academia.
yo estoy apuntado para este nuevo curso tenemos la presentacion el dia 1 de marzo hay ke acudir con 1 boli y cuaderno parecen muy serios eso no va a ser la clase del insti pero asi se obtienn resultados..
• 20/02/2006 1:56:00.
futurecop , tu tb vas a ir a la presentación el 1 de marzo ?? en que clase estás apuntado mañana , tarde o noche? yo tb voy el 1 asiq a ver q tal se nos dá. un saludo.
voy de mañana dani si a ver si se nos da bien yo sobre todo tengo ke kurrar el fisico por que estoy algo oxidadete ejje
• 20/02/2006 12:20:00.
Ola yo he estado este año y el 15 de marzo voy para la entrevista,la verdad que esta muy bien y todo es bastante serio,jeje si os recomendaria que fueseis a las fisicas desde el primer dia,puesto q no cuesta muxo y poco a poco se notara el trabajo