Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/02/2006 12:32:00.
Queridos amigos, estoy en duda sobre si apuntarme a la citada academia o no, tampoco se si preparar el basico, el ejecutivo o los dos a la vez, si alguien estuviese en mi misma situación, me gustaría escuchar su opinion, tambien me interesa comunicarme con gente que vaya a esta academia para que me den consejos, etc. Enviándoles un cordial saludo, me despido. Muchas gracias.
A por cierto como van las fechas de los examenes aprox
• 22/02/2006 14:00:00.
Prepara la ejecutiva y presentate a las 2 escalas.Si no apruebas la ejecutiva seguro que irás a la básica de puta madre preparado.Como ejemplo tienes al número uno de esta promoción en la básica,que es un chaval de la academia que también prepara la ejecutiva.
Saludos
• 23/02/2006 11:28:00.
Muchas gracias amigo, me gustaria tener tu email por si me surge alguna duda ¿Tu que vas a la academia nacional de gijon? ¿Que te parece?
• 23/02/2006 12:31:00.
No hay de qué.Sí,yo voy a la academia nacional pero para la básica.Ojalá pase el psicólogo y entre este año.
Aquí está mi email para lo que sea: polixixon@yahoo.es
1Saludo.
• 23/02/2006 12:56:00.
yo tambien he preparado ejecutiva y me he presentado a la basica como la mayoria de la gente de mi academia. la preparacion de ejecutiva es mucho mas intensiva y te ayuda a comprender mejor las cosas al estar los temas mas desarrollados con lo que llevando al dia ejecutiva y mirandote la semana de antes los 2 o 3 temas no comunes de basica tienes el aprobado garantizado. en mi clase raro es el que ha bajado de 7. ademas, piensa que presentarte al examen de basica hace que cojas confianza y experiencia quitandote los nervios para el de ejecutiva al saber, mas o menos, como funciona todo.
• 24/02/2006 11:15:00.
Si preparas la Ejecutiva, no tendrás problemas con la Básica. Efectivamente el número uno de esta promoción en la Básica, es de la Academia Nacional que también prepara la ejecutiva.
Tanto la preparación como los preparadores de la Academia Nacional son completos: pruebas físicas, conocimientos, (el temario esta al día en todo momento) psicotécnicos, ortografía, también la entrevista, que es importantísima, (claro antes hay que pasar los otros).
Sinceramente, es difícil mejorar esta Academia en cualquier aspecto, no solo en la preparación como dije antes, también en el seguimiento y trato del alumno.
Un saludo y suerte.
• 24/02/2006 11:29:00.
Hola, yo me preparo en madrid n aguilas y aunque tengo esperanzas de aprobar (pq si no no me presentaría)os quería preguntar si en la Academia Nacional estudiais por los libros que ellos editan que venden en su web y si me podeis decir qué tal están, por si hubiera que volver a presentarse. Es que el temario de aguilas es lo peor que tienen...
• 24/02/2006 11:57:00.
Hola Eowyn23, espero que no te haga falta porque apruebes en esta convocatoria.Yo con la academia estoy contento,aunque tampoco tanto como panchotas;creo que se podrían mejorar bastantes cosas,pero en general,bien.
Respecto a los libros,sí,estudiamos por los mismos que os envían a vosotros.La única diferencia puede ser algún apunte extra que nos dan de vez encuando o alguna actualización si procede,además de los test de cada tema que hacemos en clase. Te estoy hablando de los libros de la básica,aunque me imagino que este comentario servirá igualmente para la ejecutiva.
1Saludo y suerte para este año.
• 24/02/2006 15:36:00.
el hijo de felix todavia no da clases, solo explico alguno de los ultimos temas de ciencias sociales, es el padre el que maneja el cotarro.
• 25/02/2006 9:42:00.
Academia Nacional en Gijon la mejor que hay chavales, ni se os ocurra pensar en otra.Aunque esta oposicion me parece una loteria dado lo q me ocurrió a mi, la Academia nacional es la mejor, luego, lo que ocurra en Madrid con el Medico o el Psicologo...............esa es otra historia