Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/02/2006 18:38:00.
Muchas gracias.
• 24/02/2006 19:08:00.
venga ya !! verguenza de lo que estas preguntando.... la malaña como tu no la quieren en ningun lado.
El día antes de la entrevista y del reconocimiento médico.Tú fúmate tus canutos y vete tranquilo a la entrevista........ja,ja
• 24/02/2006 20:36:00.
deja esa mierda ya!!!. Todo es divertido hasta que das positivooooooo
• 24/02/2006 20:58:00.
mira yo puedo entender que alguien que se hubiera metido algo en sus primeros tiempos (que conste que no lo he hecho en mi vida y no entiendo que le ve la gente) decida al cabo de los años ser policía, la gente cambia. Pero el que se mete aquí a preguntar cuanto tiempo antes del reconocimiento lo tiene que dejar, significa que no lo deja porque quiere y probablemente cuando apruebe siga siendo un drogadicto...YO LO FLIPO
• 25/02/2006 0:01:00.
Hola a todos! Este es uno de los que te preguntan en la entrevista.... que si te encuentras a uno fumando un canuto en tu habitación.... que harias? jajaja. Yo lo tengo clarito... seré chivato... me da igual lo que el opine. Suerte a todos
• 25/02/2006 0:17:00.
Greeneyes no es el unico que fuma porros del foro,no hay que ser un genio para saber como es la sociedad de ahora,no lo digo por mi por que yo nunca me he fumado un porro,ni siquiera un cigarro y ni bebo(que pena de tio lo sé,pero me gusta cuidarme).Mucha gente de aqui ha fumado porros y no lo van a decir.Pero sinceramente el que él pregunte cuanto tiempo tarda en quitarse el efecto de los porros da a entender que quiere hacer calculos para saber si puede seguir fumando.Da igual lo que hayais hecho de aqui para atras por que todos hemos hecho estupideces,lo que tenemos que hacer es mentalizarnos de ahora en adelante y saber cual debe ser nuestra actitud.Greeneyes no preguntes cuanto tarda en quitarse y dejalo ya para siempre tio,no solo por tu bien,sino por que ahora tienes que dar ejemplo a la sociedad.
• 25/02/2006 0:46:00.
En vez de discriminar al chaval por su dependencia podiais animar a que lo dejase. Y por cierto para mi igual de droga es el tabaco y el alcohol que los porros y la coca. Tu trankilo y si lo que realmente quieres es ser policia no lo vuelvas a hacer pero si solo los vas a dejar para pasar los analisis mal vas. No creo yo que una persona que fume porros sea bien vista en una comisaria.
Un saludo.
• 25/02/2006 0:53:00.
si yo le animo a que lo deje, pero es que mucho de los que preguntan eso es porque simplemente quieren pasar los análisis, y con una alta probabilidad volverán a hacerlo si lo pasan. Totalmente de acuerdo en que el tabaco y el alcohol tb son drogas, pero legales y además yo tpoco las consumo, así que no me parece tan difícil lo de no drogarse. Que conste pistolero que tu actitud me parece muy positiva, pero hay algunos a los que estoty segura que les parece estupendo lo que hacen cuando se drogan
• 25/02/2006 0:58:00.
Para mi es una cuestion simplemente de inmadurez de la que ya se dara cuenta el psicologo pero puede ser que el chaval los haya dejado hace 6 meses y todavia ande algo preocupado. Y por cierto claro que no me gustaria tener un compañero asi prefiero un compañero como EOWYn23. Un saludo.
• 25/02/2006 3:33:00.
creo que mientras no los fumes mientras haces el reconocimiento es suficiente , lo que no estoy seguro es de si durante la entrevista vale.
si eres fumador habitual es decir q fumes todos los dias o casi todos los dias lo tienes chungo xq puede llegar a durar 6 meses en sangre si no eres habitual es decir q solo fumas de vez en cuando puede durar alrededor de un mes .
solo avisart q si aora fumas y entras t aconsejo q lo dejes xq t0omar drogas estando en la policia es un delito grave el cual podria llevar a la separacion de servicio asi q tu sabras si t kieres jugart tu trabajo.
• 06/05/2010 21:19:00.
28 dias y bebe y mea todo lo posible