¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

wixa

• 26/02/2006 12:06:00.

novias de alumnos en avila

hola, soy del puerto de santa maria y mi novio esta en la academia. quiero contactar con chicas que tengan tambien sus novios en la academia para quedar algun dia ya que no tengo muchas amigas y todas estan con sus novios.
un saludo

49 RESPUESTAS AL MENSAJE

lupita22

• 26/02/2006 15:04:00.

RE:novias de alumnos en avila

hola wixa!!encantada, mi novio tambien esta en avila, y es buena idea por que asi no se pasa sola esos momentos tan jodidos, mandame tu e-mail y te agrego vale?
encantada de nuevo
un beso

rastaclan

lucha

• 27/02/2006 2:37:00.

no es por meter miedo pero alli se cuecen bastantes juergas y muchos cuernos.

harry el sucio

• 27/02/2006 3:00:00.

VAYA CABRONAZO ESTAS ECHO PUES SEGURO QUE EN CADIZ ADEMAS DE CANTAR CHIRIGOTAS TAMBIEN HACEN FIESTAS Y A SUS NOVIOS EN AVILA SEGURO QUE NO LES MOLA UN PESCAO QUE SU NOVIA ANDE SOLA POR ESTOS MUNDOS DE DIOS DONDE TODOS LOS SALIDOD BUSCAN COÑETES FRESCOS(CON PERDON)

YESKA

• 27/02/2006 9:29:00.

hola wixa

Te recomiendo esta página boards3.melodysoft.com/app?ID=AMPOLI,FORO PARA AMIGOS, NOVIOS/AS Y MUJERES/MARIDOS DE POLICIAS, ...

Allí vas a encontrar con gente en tu misma situacíón

Besos

blanki

• 27/02/2006 10:08:00.

hola wisa.Mi novio tb esta en avila.Te recomiendo q te metas en la pagina q te comento yeska, hay muy buen rollo y las chicas son todas un encanto, estamos pasando todas por lo mismo, te aseguro q te va a ayudar a llevarlo mejor.un beso

Eowyn23

XX promoción EE, ¡los mejores!

• 27/02/2006 11:35:00.

a mí me han dicho que allí hay de eso, pero para eso está cada cual, para decidir si pone los cuernos o no. El que ponga los cuernos a su novia/o en la academia, lo hubiera hecho de todos modos antes o después, vamos que no creo que te laven el cerebro nada más llegar para que seas infiel. Si entro, mi novio puede estra tranquilo así que si tú confias en tu novio, no hagas caso de lo que digan por ahí y confía en él

rastaclan

lucha

• 27/02/2006 12:14:00.

no en serio
el tema es q por lo q dice la gente cuando llegas alli se te cambia la vida q no veas y lo q tenias claro ya no lo tienes tan claro, te relacionas con chicas guapas y puede haber confusiones, vives fuera de tu entorno.....
pero eso no quiere decir q tu novio sea integro y no te falle ok era una aclaracion pereo me lo ha comentado eso muchisima gente

Nap

Laureles, quiero laureles.

• 27/02/2006 12:45:00.

No creoque estar allí te haga actuar de manera diferente, si engañas a tu novio/a será poruqe tb lo habrías hecho en otra situación, cuando se te presente vease en un viaje, una ausencia del otro, etc. Tentaciones hay en todos lados, ya es cosa tuya si caes o no, pero eso en Ávila y en Moscú, vamos.

rastaclan

lucha

• 27/02/2006 13:12:00.

yo no lo he vivido, digo q es lo q me han contado q te cambia la forma de vida y de pensar, y lo ves todo de diferente forma y muchos dejan a sus parejas.
parece q es una tonteria pero les pasa a mucha gente

Eowyn23

• 27/02/2006 13:17:00.

Si yo eso me lo creo, pero no es que se ávila, es que mucha gente que tiene pareja no está verdaderamente enamorada y en cuanto se separan caen, pero como dice Nap, te puede pasar allí o si te vas tres meses a Inglaterra a estudiar...

bisi

• 27/02/2006 14:36:00.

Pues si, la verdad opino igual q Nap y Eowyn... es una tontería y depende de cada cual. Álgunos/as puede q además de a ser policías vayan a otro rollo y otros a ser policías q xa eso te has estado esforzando. Y la verdad q lo que hagas en Ávila lo puedes hacer en Cuenca o en cualq sitio... depende de la persona y de lo q quiera...

Mamen79

• 27/02/2006 18:07:00.

Hola Wixa, yo también soy novia de un futuro policía (eso espero, porque después de lo que hemos pasado...). Es la primera vez que entro en este foro, y después de dar una vuelta por él, te das cuenta de que el principal problema que tienen tod@s es el tema de los cuernos, eso simplemente es signo de la desconfianza, a mí también me podría pasar, pero desde luego es lo último que pienso. Mi novio se fue para Avila el 15 de Febrero, supongo que igual que el tuyo, desde entonces no lo he visto, y me muero de ganas, pero desde luego que me ha servido para darme cuenta de lo importante que es en mi vida, porque con el paso del tiempo, nos olvidamos. Nos tenemos que alegrar porque están haciendo su sueño realidad y la verdad es que están muy felices, todo es nuevo: compañeros, profesores, tienen una nueva casa, familia, pero no se olvidan de nosotr@s. Por cierto mi novio tiene un compañero de Cádiz, posiblemente sea tu novio, ja, ja. Un besazo para todas y mucho ánimo que pronto estaremos con ellos.

wixa

• 27/02/2006 18:09:00.

solo queria saber si alguna es de por aki cerca no que me hundierais mas. ya se que hay mucha fiesta y muchos cuernos pero realmente no es lo que mas me preocupa, en lo que mas pienso es en que apruebe y salga lo antes posible y evito tener rallones ni comerme la cabeza con eso.
un saludo

wixa

• 27/02/2006 18:11:00.

bueno de todas formas muchas gracias por contestar.

Mamen79

• 27/02/2006 18:38:00.

Wixa no te desanimes al leer los mensajes, son todo parrafadas.

Mamen79

• 27/02/2006 18:41:00.

Wixa, me gustaría que me mandaras tu correo, para conocernos un poco más y hablar de nosotras y nuestros chicos. Un beso.

TOCHY

el mudo

• 27/02/2006 23:48:00.

---Yo entre en Avila en el año 90 con 22 añitos, allí me enamoré de una compañera de Palencia, pero quedó para Septiembre y la perdí. Siempre me he preguntado qué hubiera sido de nosotros si hubieramos ído los dos a Barcelona juntos, a los dos meses la volví a ver ya estaba con otro compi. MORALEJA. NI YO ERA PARA ESA CHICA, NI ELLA aunque yo creía que sí, ERA PARA MI. Si vuestra relación es fuerte te esperará, porque ademas ahora solo estudian a tope, mas que antes.- Y las fiestas son sanas, aunque siempre hay alguna lanzailla, y algun cabroncete suelto por ahí.- Pero hay que estudiar para ir a tu tierra con su novia y esa eres TU. SUERTE

lorain

• 02/03/2006 13:36:00.

Hola, yo tambien soy una futura novia, mi novio sera de los que entren este año, (seguro, seguro), respecto a este tema, creo que si queremos poner los cuernos y en ello me incluyo, ¿tenemos que esperara a estar en Avila?, nosotros vivimos separados, tenemos muchos kilimetros de distancia y si mi novio quiere ponerme los cuernos o viceversa, no es necesario esperar, ahora tambien podemos hacerlo y no ha sucedido, lo principal es el respeto y la confianza y creo que nosotros lo tenemos, pero si ocurre que se enamora de otra y me deja, solo le deseo que le quiera tanto como yo y si es feliz pues me alegrare, seguro que si algo asi ocurre sera porque a mi no me queria tanto como decia, pero ........ miedo tenemos todos no se puede evitar. Un beso cielo

rastaclan

lucha

• 02/03/2006 13:55:00.

no tiene nada q ver amar a una persona a q en una noche de pasion o q una tia o un tio te ponga cachondo/a poner los cuernos,
una cosa es amar y otra cosa es el sexo., lo q pasa q culturalmente hemos unido las dos cosas, y luego q si confianza etc.
los tios si q es verdad q somos mas instintivos y en cuanto al rollo sexual nos movemos a veces por impulsos,y no estoy excluyendo a las mujeres pero es verdad q los hombres somos mas desgraciados en ese aspecto.
no os engañeis, yo no he estado en avila pero me han contado muchisima gente q alli pasa lo q pasa, y dire mas ;es normal: jovenes chicos guapos, chicas guapas todos los dias viendose ,algun dia se coincide de fiesta se cae bien , se lo pasan bien.y polvazo al canto.
al dia siguiente jodido, q si yo quiero a mi novia/o etc etc
y os lo dice un chico fiel

Eowyn23

• 02/03/2006 16:13:00.

Mirad yo creo que uno no es fiel por naturaleza, puedes tener más o menos tendencia está claro, pero no hay nadie libre de la infidelidad. Lo que pasa es que muchas veces crees que estás con la persona idónea y si te encuentras con otro que te guste, caes. Pero Rastaclan, te aseguro que el verdadero amor por otra persona sí va ligado al sexo. Yo llevo más de tres años con mi novio y antes de eso jamás fui capaz de aguantar a un chico por mucho tiempo, en seguida me cansaba de que me llamara, incluso de sus besos y la parte sexual y ahí, aunque en principio creo que primero hay que dejar a la persona con la que estás, a lo mejor hubiera conocido a otro y hubiera caído. Pero ahora no, llevo todo ese tiempo y cada día va a más, la gente que no lo vive muchas veces no lo cree pero me da igual, y a él le pasaba lo mismo así que estoy SEGURA de que nunca le engañaré (de que no me enamoraré de otro nunca podré estarlo porque nadie puede). Por eso WIXA, no hagas ni caso, que las parejas fieles y estables son escasas pero existen, por mucho Ávila que haya por medio.apoya a tu novio y ya verás que pronto pasa

rastaclan

lucha

• 02/03/2006 16:29:00.

las parejas fieles existen ya lo se, pero q alli pasa lo q pasa es verdad tb.
tb te digo solo sabes lo q haces tu , no lo q hace tu novio, hay gente q es infiel y su pareja se piensa q es fiel, si no lo dejaria
lo q quiero decir q las infidelidades no se saben porq si se supiese se acabaria la relacion.
vuelvo a recalcar jovenes y lo q ello conlleva chicos guapetes, chicas guapillas, fiesta, tendencia a gustos parecidos( ser poli etc), facilidad en el contacto diario, superacion en las metas al mismo tiempo, stress y presion, ayayayyai,
tias sin pareja q van a por todas si les gusta un chico, tios sin pareja q van a por todas les guste o no
nenas temblad, y no es por meter miedo pero van chicas mu guapa,eso me han comentado y chicos tb.
vuestro novio es fiel pero si lo meten en la casa playboy veriamos si era fiel.jajajajajaja

rastaclan

lucha

• 02/03/2006 20:54:00.

edgar ahi lo has dado, eso es el resumen"con los amigos se es de una forma y con la novia de otra"
no os equivoqueis chicas, y os estamos diciendo como piensa un tio y eso no me gusta,jajajaja

Eowyn23

• 02/03/2006 21:02:00.

cree el ladrón que todos son de su condición. Yo conozco a amigos que no ponen los cuernos a sus novias, igual que tías que sí lo hacen. Hay gente de todo y abundan los infieles, pero eso no hace que sea extensible a todos. Pero bueno, pensad lo que querais porque mi novio es un soooooool XXXXD. WIXA NI CASO SEGURO QUE TU NOVIO TE QUIERE UN MONTÓN

Eowyn23

• 02/03/2006 21:14:00.

mi novio es policía, y efectivamente con el uniforme se liga. Pero él me lo cuenta y por supuesto pasa del tema y les dice que tiene novia. Si no dijera eso ni me lo contaría. Y cuando sale con sus amigos voy con él, igual que él cuando voy con los míos. Sinceramente si le pones los cuernos no dudo que la quieras, pero no estás enamorado de ella. Pero bueno, no voy a entrar a juzgar tu comportamineto porque a lo mejor ella hace lo miso y, como has dicho, no es delito, aunque demuestra muy poca honestidad (salvo que luego se lo cuentes y ella esté de acuerdo). Yo creo que nadie puede decir de este agua no beberé, pero que aguantarse no es tan difícil. Bueno cada uno que hga lo que quiera pero dejad a la pobre wixa que ahora va a estar paranoica y eso si que es perjudicial para una relación. Un saludoooooo

rastaclan

lucha

• 03/03/2006 1:31:00.

oye eowin espera un segundo...........( perdona es q me estaba riendo)eso de q tu novio te cuenta q ha ligado y q la ha dicho q tiene novia. eso mismo es lo q decimos todosjejejeje
lo q no va a decir q no se le acerco nadie, porq no seria normal.
por lo menos tonteara y si no eres celosa te lo puede contar: na pues me vino una chica y tal estuvimos hablando pero la dije q tenia novia porq me dijo alguna cosa de q yo le parecia guapo..... etc si eres celosa ni siquiera te dira q ha hablado con ellas.
y luego lo de tengo novia, ninguna tia suele decirle : ey te lias conmigo o preguntas directas, solo dices q tienes novia si te preguntan si la tienes, pero si dices tengo novia asi por asi puedes quedar muy mal.
asi q de momento es esta en la cuerda floja jajajajajaj es broma
pero como le venga un autentico pivon ya te digo q por lo menos tontea con ella

Eowyn23

• 03/03/2006 8:36:00.

a ver rastaclan, te cuento una situación del otro día: se le acercarona pedirle el tfono unas cuando acudieron por una pelea, le dijeron que estaba muy bueno y que si les daba el tfono, les dijo que no, que se apartaran porque habia una pelea y era peligroso y como insistieron les dijo que tenia novia y se fueron a atacar al compañero. Además tú no conoces a mi novio, es muy pasivo con la gente que no conoce, quiero decir que eso de que le venga alguien así por así...pues no es que se enrrolle a hablar y sobre todod se toma el trabajo muy en serio, pero mucho y aunque me pusiera los cuernos (que te digo yo que no) no iba a pasar su tiempo de trabajando ligando. Riete lo que quieras pero ni todos los chicos son iguales, ni todas las chicas lo son. Yo conozco a muchas chicas con novio a las que les encanta tontear y eso, pues a mí no...y somos todas chicas fíjate que cosa.

rastaclan

lucha

• 03/03/2006 13:02:00.

siendo policia es normal, pero si q es verdad, conozco casos tristemente y muchos de los q estan entrando recientemente a policia q estan de servicio y si ligan les cogen el telefono o se lo piden o tontean , me parece lo peor.
eowin , ses verdad q no se debe generalizar y q igual tu novio es el mas santo, si no lo discuto, lo conoces tu, yo no tengo esa suerte, pero la verdad es q en avila,no con las de avila porq me han dicho q son unos cocos TODAS, con las polis q si q es verdad q alguna esta tremenda y pasa lo q pasa , el roce, el estar tanto tiempo juntos y eso pues uno se puede equivocar , si quieres me dejas tu meessenger y chateamos ok
un beso eowin

23

• 03/03/2006 19:18:00.

MI NOVIO ESTA YA EN EL TRAMO FINAL Y HECHANDO CUENTAS CREO Q SE IRA EN SEPTIEMBRE ME PONGO MALA NADAMAS PENSARLO PQ SE LO Q HAY ALLI, PQ AL IGUAL Q EL, YO ESTABA OPOSITANDO Y ME HE QUEDADO FUERA, ASI Q AL ESTAR METIDA EN EL AMBIENTE, HE ESCUCHADO BARBARIDADES DE LO Q SE MONTAN ALLI...CON ESO NO QUIERO DECIR Q TODOS SEAN IGUALES PQ CADA UNO TIENE UNA CONDICION, PERO TAMBIEN DIGO Q LAS COMPAÑIAS HACEN MUCHO...

Juanito

• 04/03/2006 18:26:00.

23 no digas tonterias q en avila no se forma nada, yo soy de la 21-B y estoy ayi ahora mismo,y las chicas no van a habitaciones de chicos ni viceversa, es decir q no hay mamoneo, otra cosa esq haya mamoneo en las clases y se enamoren de otra, eso si q es posible, pero si se enamoran de otra es pq no te kieren , o si te pone los cuernos es por lo mismo, yo tengo novia y por estar alli no ha cambiado nada y mis 3 compañeros de cuarto =, asiq no os preocupeis tanto.

el mesias

• 04/03/2006 18:40:00.

A VER SEÑORITAS QUE YO ESTOY ALLI AHORA MISMO Y SOLO OS PUEDO DECIR QUE NO TENEMOS TIEMPO NI PARA HACERNOS UNA PAJILLA CON PERDON,VAMOS QUE LO QUE OS QUIERO DECIR QUE SOLO CON QUE VUESTRO NOVIO TENGA UN POQUITIN LOS PIES EN EL SUELO NO VA A TENER MASCOJONES QUE APRETAR Y CLAVAR BIEN LOS CODOS QUE ALLI TENEMOS MUCHA TELA COMO PARA ANDARNOS CON JILIPOLLECES,ADEMAS RECUERDO A ALGUNOS QUE EL SEXO EN LA ACADEMIA ESTA CONSIDERADO COMO FALTA Y NO ES QUE TE VALLAN A PILLAR PERO LAS VOCES CORREN Y NO OLVIDEIS QUE ESTAMOS EN LA POLICIA Y ALLI ALFINAL SE SABE TODO.

SALUDOS XXI-B

rastaclan

lucha

• 06/03/2006 13:19:00.

esto es como gran hermano las 1º semanas de tranqui pero luego os juntareis muchos q si mira esa la otra y la demas alla ,luego salis de fiesta algun lunes. martes y pasa lo q pasa, ya se q no teis tiempo pero mis amigos q han salido de la 21a se han puesto las botas

Eowyn23

• 06/03/2006 13:27:00.

rastaclan, tú no querrás ser policía para ligar en ávila no?jeje es broma, no te cabrees, es que como insistes tanto... es por poner humor al asunto que creo que ya está desvariando porque la pobre wixa quería ánimos y la pobre va a acabar con depresión

Eowyn23

• 06/03/2006 13:46:00.

Ah! otra cosa rastaclan, que no quiero ser una borde, el otro día me pediste el mesenger y no te lo di. Si quieres te lo doy pero es que no me conecto nunca ulytimamente porque si no me quedo pegada al ordenador y no estudio nada

rastaclan

lucha

• 06/03/2006 13:53:00.

lya te lo pedi pero no quise insistir, pero bueno me pareces maja y por el messenger podemos hablar, y tal , picarte un poco y esas cosas,jeje
por lo de querer ser poli , cuando me lo pregunten en `la entrevista dire claramente q tb me llama avil, y me da mucho morbo ligarme cuantas mas polis mejor , jajajajaja, seguro q con eso estoy dentro jejeje
si me pasas tu mes mejor

Eowyn23

• 06/03/2006 13:59:00.

es kabaevamix@hotmail.com, aunq no te extrañe si no estoy

rastaclan

lucha

• 06/03/2006 14:08:00.

tu no te preocupes y estudia
cuando estes bien y cuando no estes pues mal ,jejejejej
no tengas miedo con tu novio q seguro q alli es ciego, sordo y mudo,jejjejejeje

Eowyn23

• 07/03/2006 0:46:00.

joer edgarr q informado estás de todo. me lo puse por ella, pero antes de q diera positivo. de todas formas esa chica era anorexica y lo q se metían eran laxantes o algo así. es q yo hice gimnasia rítmica unos años hace mucho y cuando me abrí la cuenta ella empezaba a destacar...luego no me la iba a cerrar jeje. bueno pues nada a ver si os veo x el mssnger

rastaclan

lucha

• 07/03/2006 1:08:00.

edgarr no t apuntes el tanto, ehhhh q me lo estaba currando como pa q me vengas con esas.eso es jugar sucio jijijijijiji

Eowyn23

• 07/03/2006 10:54:00.

mmm quién es un tal jon que me ha agregado?ya es por curiosidad más que nada.

Keepwalking

Benvinguda a casa

• 07/03/2006 12:08:00.

¿No hay novios de alumnas en Ávila...?

kacone

policia jurado, promocion XXI-B.

• 11/03/2006 7:41:00.

yo no se la gente, todos piensan que avila es un fiesta sin fin... os sorprenderia saber que alli la gente esta mas a estudiar que al cachondeo padre, mas que nada por que el conjunto de profesores ya se encargan de que no te relajes mucho, no digo que no haya casos, alguno habra, pero por lo menos en el mes que llevo yo que soy de la XXI-B muy muy poquito... y como por aqui he leido, en mi habitacion somos 3 con novia y ninguno a puesto los cuernos a ninguna...en la habitacion siempre se comenta que si esta esta buena y tal, pero somos tios, estos temas siempre se hablan, jajaja... otra cosa es que vayas a poner los cuernos a tu chica, yo en mi caso, no la cambiaba por ninguna...

animo a las chicas, que sepan que tambien hay tios que lo pasan mal en avila por tener a su novia lejos, como es mi caso...

DrLecter

....

• 11/03/2006 14:43:00.

Pos toy con kacone. En mi habitacion tres tenemos novia y los de la habitacion de enfrente dos casados y uno con novia y estamos mas centrados en la biblioteca y tudiar que en salir por ahí. Claro siempre está q en la academia digas joer q piva, entre otras cosas pq es raro. jajaja.
Desde luego no he visto un porcentaje muy alto de chicas q me atraigan a no ser algunas Policias Locales.
Tb soy de los q opino q los cuernos se pueden poner en Avila o en cualquiera lado, quien es infiel no lo es por estar en Avila sino pq no quiere lo suficiente a su pareja.
A mi me atraen pivas y supongo q a mi novia igual pero si pongo en una balanza lo q me atrae ella, lo q me mima ella, lo feliz q me hace y como me apoya pues no la llegan a la altura de los zapatos y obviamente nunca pondria eso en riesgo (espero q ella idem, jejeje).
No os preocupeis pq si de verdad os kiere no hará nada y si lo hace ya sabeis q no debeis perder el tiempo con alguien asi y os ahorrareis sufrir mas adelante. Esto es una prueba mas a lo largo de vuestra vida de lo q de verdad os kereis. Apoyarle y q él os apoye a vosotras pq Ávila no puede ser la justificación a malos humores, ya q tb por ejemplo mi chica trabaja y tb tengo q comprenderla. Tan importante es lo qhace ella como lo q hago yo.

Bueno un saludo y nos os preocupeis q esto es un tiempo q hay q pasar para llegar a algo mejor.

PD: las fiestas en la discoteca de enfrente los jueves no es algo q os tenga q preocupar, solo hay gente de la academia y dos o tres naufragas asi q tranquilas.

PD2: en un mes sólo he visto a una chica de mi pueblo q está con otro de alli y ambos tienen pareja pero poco mas, :(.

rastaclan

lucha

• 15/03/2006 13:58:00.

jon, igual ha cambiado por el stress, pero ya lo dije q la gente alli cambia porq su vida cambia mucho, me lo ha dicho mucha gente.
Ya lo dice alguno del foro q esta alli , q la gente estudia y si pasa alguna tia , dice q buena esta esa, pero si esa tia la ve de fiesta y le tira el rollo puede q pase algo mas

Eowyn23

• 15/03/2006 14:27:00.

lo mejor jon, es que hables con ella de eso, de si le pasa algo y que la notas rara. pero las sospechas y comeduras de cabeza sólo contribuyen a que tú también muestres una actitud negativa de desconfianza y, si ella te es fiel, a lo mejor creas un problema donde no lo hay. Conozco a parejas que se han separado por empezar a desconfiar sin motivo, porque eso a la larga deteriora la relación. Ya sabes, coméntaselo y no te emparanoies

rastaclan

lucha

• 16/03/2006 12:52:00.

yo lo avise q la peña le cambia el chip cuando entra alli y hay otros qno cambia nada, otros q simpolemenmte se enrollan con alguno alguna
yo no quiero acojonar a la peña porq hay de todo pero por lo q me han contado me acojona hasta entrar alli q yo tb tengo novia, es q he visto casos de la hostia de conocidos mios

Eowyn23

• 16/03/2006 13:09:00.

aunque ninguno estamos libres de enamorarnos de otra persona en cualquier momento de la vida, pienso que no todas las parejas parten de las mismas condiciones. quiero decir que hay personas que ya han pasado por situaciones parecidas, lejos de su parja mucho tiempo y mucho más cerca de otros. por eso pienso que el que no ha pasado por está corre más riesgo de ver las cosas de otra forma con la distancia. está claro que no hay fórmulas matemáticas para esto

Eowyn23

• 16/03/2006 13:16:00.

por eso creo que es importante saber hacer cosas diferentes, tener amigos o amigas del sexo contrario, porque si tienes a tu pareja encerrada en un pequeño submundo, en cuanto se relacione con otras chicas/chicos a lo mejor se da cuenta de que no te quiere. bueno, a ver si tenemos la oportunidad de vivir la situación, porque será que hemos aprobado jeje

sheyla1981

noloestoypasandobien

• 14/02/2010 22:28:00.

Hola a todos/as.
La verdad esq es la primera vez aunque suene estraño que entro en un foro,pero no lo estoy pasando nada bien con la idea que que mi pareja pueda irse en septiembre a Ávila.
No se si seré egoista o la peor de las personas, pero cada vez que sale el tema no puedo evitar sentirme fatal con unas ganas horrorosas de llorar.
No tengo porque desconfiar, porque llevo año y medio viviendo con él y genial, me lo da todo, nopuedo decir nada malo de él,hecho cuando se habla de esto me apolla más el a mi que yo a él y eso me hace sentir aún peor.
Encima ahora me han comentado que la estancia va a ser de un año!no se que voy hacer de verdad!Si alguien me pudiese contar su experiencia i simplemente ayudarme a sentir mejor se lo agradecería.
Gracias a todos y un beso.

nomhs

noperderelnorte

• 20/03/2010 1:13:00.

Hola Sheyla.Estoy en el mismo caso que tu.De hecho al leer lo que has puesto parecia que lo hbía escrito yo.Es la primera vez q me inscribo en un foro, y al meter la busqueda en google me he qdado muerta cuando he visto que hay muchas novias con esa preocupación. Mi novio tb está pendiente de entrar este Septiembre...
Pienso q ni ellos ni nosotras sabemos que van a hacer, y sabremos lo que ellos quieren q sepamos. Pero...hoy por hoy quiero lo mejor para él,pase lo que pase allí,pk hasta hoy me demuestra que es una persona leal.Así q...como no voy a verlo creo q lo mjor es mantenerme en mi sitio y no cargarme las cosas con imaginaciones tontas (o no) q no se si sucederán. Cada uno q se preocupe de lo suyo, y yo me voy a concentrar en mi trabajo y en hacer mi parte bien, pk de su parte no me puedo encargar yo,y...además es q no es asunto mio...el sabrá.
Me va estupendamt cn él pero esa cosilla la tenemos todasssssss.Pero...q tb estamos nosotras solas,y tb ellos corren ese riesgo...(q desde mi punto de vista es ninguno).Lo que hay q hacer es vivir nuestra vida y pasarlo bien que tp se van a Australia y además son unos meses.
Lo que no se es cuando lo veré,cuando vendrá él?cuando iré yo?...eso no lo quiero ni pensar...q jaleo.
Me gustaría que como policia que va a ser (si entra) sea una persona seria y que sepa a lo que va.
Lo que no esta en mi mano es absurdo preocuparme por controlarlo y ademas es imposible...Confiaré en ppio en él hasta q se demostrase lo contrario...
Y...a aquellas que decían por arriba que si sus novios tal y cual...,mejor q dejen un pokito la venta abierta....que no se puede escupir pa arribe, pk luego te cae encima!!!

Un saludooo Sr. de Policías!!!!!!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición