¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

josenelson

limpiando España

• 01/03/2006 9:58:00.

Corte de pelo para entrevista

Buenas! que corte de pelo recomendais llevar para la entrevista? tiene que ser "serio y elegante", pero.. raya en medio? pinchitos? rapadito uniforme? que pensais?

saludos!

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

_ruben_

• 01/03/2006 10:00:00.

RE:Corte de pelo para entrevista

No lo se,yo voy a llevar la cabeza rapada.Les parecera mal?tendra prejuicios lo policia?

bisi

• 01/03/2006 15:13:00.

Chicos, si aceptais mi humilde opinión yo creo q si vais sin greñas, acicalados y aseados y con el pelo "normal", es decir, ssin gomina en plan mario conde, bien peinado, no muy largo... pues de entrada causaréis una buena sensación. No es apto ni no apto pero es la impresión que causas a primera vista y como todo en la vida recordad q se transmite más por la comunicación no verbal que por la verbal asi que eso, id limpios, con el traje bien planchado, afeitados y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

vincen24

palabra,pensamiento ,obra u omisión

• 01/03/2006 15:28:00.

esa duda creo que la tenemos todos, yo creo que dejaré la gomina en casa y me pasaré por un día a la raya a un lado en plan buen chico pero sin parecer idiota.

Gourgblanc

• 01/03/2006 15:29:00.

hola, mi opinión es que cuanto más normal y uniforme con la mayoría vayas, menos impresiones u opiniones a primera vista sacarán, por lo menos del aspecto, eso creo.

Lavedan

El que n intenta lo absurdo n alcanza lo imposible

• 01/03/2006 19:37:00.

Joder pues yo pienso ir con la cabeza rapada, me da igual lo que piensen, toda la vida he estado con ella así, y no creo que mi personalidad se vea afectada por el corte de pelo. Gente como yo

vincen24

palabra,pensamiento ,obra u omisión

• 01/03/2006 20:51:00.

pues lavadem no sé como pensaran los psicologos a mi me recomendaron en la academia que no lo llevara rapado.

josenelson

limpiando España

• 01/03/2006 20:55:00.

entonces.. por abajo mas o menos al 2.. y por arriba pinchitos lo veis bien?
saludos!

bisi

• 01/03/2006 23:48:00.

Hola chicos, no sé si tendréis en cuenta mucho mi opinión... por ser chica, me refiero, pero yo creo q lo mejor es no destacar. Me explico que yo creo q buscan chicos y chicas normales, o sea q no pretendáis destacar en el aspecto físico... q, lo q ha dicho alguno, lo mejor es ir como la media. Hombre lo de ir rapado efectivamente no tiene nada q ver con ser mejor o peor poli, faltaría más! lo q pasa es q si q estas más expuesto a q te den un poquito de caña... pero es una gilipollez. y respecto a lo del último chico de ir con el pelo pinchito o no sé qué pues no sé muy bien a q te refieres, espero q no sea en plan rollo bakala.
En el aspecto físico se trata de q vayáis bien peinados, sin excesos de nada, arreglados y NATURALES en todos los aspectos. Es como si una chica va maquillada como una puerta y con minifalda... `pues como q no. Id limpios, peinados pero sin medio bote de gomina y bien planchados.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

albertolate

gjjg

• 02/03/2006 15:20:00.

Yo he pensado tambien en ir con el pelo para atras,
que es elegante y estoy seguro con él; me han comentado que vaya con la raya en medio o a un lado pero la verdad se que no me veo. jejeje
Lo mejor es que vayas agusto porque si no lo vas se nota mucho, tampoco conviene ir muy diferente con respecto a la foto del dni, porque seguro que se fijarán y pueden deducir que no eres transparente y que has cambiado tu apariencia para quedar bien en la entrevista. Lo que nos interesa es que nos vean muy naturales y aseados.

Hartigan

quitando el transporte a los reyes magos ;)

• 02/03/2006 15:46:00.

joder pues yo habia pensado una corbata negra, tipo Reservoir Dogs, fuera coña, el color de la corbata... que opinais que son los colores mas apropiados, gracias

albertolate

gjjg

• 02/03/2006 15:52:00.

Ya veo que hay muchos que vienen del corte inglés. jejejje Yo soy otro defraudado con el corte ingles.
En cuanto al traje yo azul casi negro y camisa blanca a rayas y la corbata no se aún pero lo mas seguro que fucsia o algun tipo de rojo.

Malaguetion

• 03/03/2006 0:31:00.

Ya veo que todos llevareis corbata,yo en principio no,creo que no le va al traje y además pocas veces me la he puesto(nunca he estado en el corte inglés,jej) asi que creo que soy más natural sin ella,pelo con un poquito de gomina como siempre eso si me llevaré puestas unas zapatillas blancas nike muy chulas y molonas,los zapatos me molestan(broma).Espero que noten en mi aspecto el buen chico que soy......saludos

Gladiator2

• 03/03/2006 10:06:00.

yo ire con traje negro, camisa blanca, corbata negra y pelo muy cortito.
tipo will smith en "man in black" . seriedad doy, no se si demasiada pero seriedad doy.
asi tambien van los de caiga quien caiga, pero tu a los de caiga quien caiga les quitas las gafas y el micro y parecen serios y todo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición