Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/03/2006 12:24:00.
Hola, soy Aux. Administrativo y mi pregunta es: Que fotocopia tengo que llevar a compulsar, el titulo que tengo enmarcado y colgado en mi habitación o la fotocopia de la hoja del libro de calificaciones en que pone que "Fulanito de tal con dni tal y a fecha cual ha obtenido el Titulo de Tecnico en Gestión Administrativa en tal instituto" Todo esto firmado y cuñado por el instituto donde estudie.
Que opinais, constestad si lo sabeis, gracias.
Joer macho, estás como yo, tb soy de valencia y también soy auxiliar administrativo! pero tengo 1 añito menos.
Mira yo pienso que habrá que compulsar la hoja de calificaciones del libro (creo que el libro es de color verde..)
En cuanto al lugar donde se compulsan, puede ser en cualquier comisaria, yo en este caso voy a ir a la Jefatura Superior de Policia, está en Avda Fernando el Católico, enfrente de "Canadian", y hay una boca de metro justo en la puerta, la parada es la de Angel Guimerá.
Espero haberte ayudado! saludos!
• 01/03/2006 12:36:00.
yo fuí ayer a compulsarlo, lleve mi título al centro donde me lo saqué, allí me hicieron una fotocopia y me lo sellaron por delante y por detrás.
• 01/03/2006 12:45:00.
El libro es verde y es de la Generalitat Valenciana y leyendo en la primera hoja pone algo asi como que es el documento oficial para acreditar los estudios mas o menos. Yo voy a ir a la comisaría del maritimo que me pilla mas cerca. Un saludo y Gracias
• 01/03/2006 13:22:00.
a mi me han dicho gente k se ha examinado de otros años k hay k llevar el titulo no el libro ese pequeño color verde azulao.
• 01/03/2006 14:58:00.
En el caso de la titulación académica no tengo el título todavía ya que me tarda casi 2años en llegar desde que terminé y lo solicité. En este caso si me valdría el libro de escolaridad verde que decís donde viene claramente que he obtenido dicha titulación. El DNI se compulsará supongo tb en comisaria pero y el permiso de conducir? en tráfico? Y mi última pregunta: todas estas gestiones cuestan dinero? tb el certificado de penales? Gracias
• 02/03/2006 14:39:00.
Hay que llevar el titulo, titulo vamos el que esta firmado por el rey de España sino no te lo admiten y os daran un plazo de 15 dias para mandarlo.
Unsaludo
• 02/03/2006 14:53:00.
Pues hoy mismo he ido yo a la comisaria aquí en Granada y me han compulsado el Título de Bachiller, ese que la gente suele tener enmarcado en su despacho. Y vamos los policías estaban acostumbrados a sellarlo es decir supongo que será ese, en el caso de la gente que todavía no lo posee ese o el del Graduado, deberas presentar cualquier librillo de escolaridad en el que se especifioque.
si es el titulo del rey como quiendice, lo fotocopas po delante y por detras, lo llevas a comisaria y te lo sellan y ya esta
suerte a todos