¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

NEROVINJIO

• 01/03/2006 21:13:00.

Estar casado puede afectar para entrar en la policia?

Hola a todos/as tengo una duda que me da vueltas desde hace unos dias por la cabeza.......tengo 26 años y estoy casado..... y me pregunto ¿si esto me puede perjudicar en el psicologo.......?
¿y si me daran mucha caña con el tema?
gracias a todos/as

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

bisi

• 01/03/2006 23:41:00.

RE:Estar casado puede afectar para entrar en la policia?

Pues, sinceramente, creo que a un chico le beneficia y a una chica le perjudica... la vida es así de cruel.
Chico casado -- estabilidad
Chica casada -- vienen los hijos, bajas, "inestabilidad"...
Vamos, es mi opinión...

NEROVINJIO

• 02/03/2006 10:26:00.

gracias bisi....pero yo pensaba que como tengo que estar 6 meses en avila interno....eso me podia perjudicar,,, ;) gracias

bisi

• 02/03/2006 14:44:00.

De nada nerovinjio, no creo que te perjudique. Además al estar casado creo q te permiten vivir en Ávila en un piso y (no estoy segura) en lugar de pagarte 350 € al mes te pagan el doble...

Gourgblanc

• 02/03/2006 15:06:00.

Tú tranqui no creo que eso determine si entras o no en la policía, pero sí pueden hacerte más preguntas de porqué tan joven, de que piensa tu pareja... bla bla. Ánimo, que aquí cada un@ tenemos algo que nos preocupa que nos pregunten, porque pensamos que puede ser un punto flaco. Saludos.

mariajesca

• 02/03/2006 17:10:00.

Hola!!
Mira yo tb estoy en la misma situacion que tu y tb me he hecho esa pregunta 100 veces.
Tb estoy casada desde hace 1 año y pico, y tengo 27 años,pero mi marido que tb es poli desde hace 9 años me ha comentado que en su promocion que fueron 1300 plazas, en su clase habian 2 mujeres casadas y bastante gente con hijos, por lo que no creo que eso vaya influir mucho.
Pienso que a la hora de la entyrevista el tema de estar casado/a puede ser en parte beneficioso ya que te pueden ver como una perona responsable, con metas....
En fin, tb pienso que tiene mucho que ver la mentalidad del entrevistador.
Pues nada, mucha suerte!!!

NEROVINJIO

• 02/03/2006 18:30:00.

gracias a todos por los animos que me dais. Asi me dejais mas tranquilo...suerte a todos y un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición