Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/03/2006 20:59:00.
hola compañeros.me gustaria que alguien me diera informacion sobre las oposiciones a policia local en alicante.¿si es muy chungo?¿si hay mucho enchufe?¿el sueldo?que he oido que ahi es mucho,en definitiva que me informeis.mi verdadera vocacion es de policia nacional pero mido casi 169 y no es plan de perder un año para que luego me tiren.ya que no puedo ser cnp pues por lo menos local que es mi segunda opcion.muchas gracias de antemano y mucha suerte con esas entrevistas.
• 03/03/2006 23:09:00.
Pues no se como sera en alicante pero supongo q mas o menos igual q en todas las localidades. Se gana mas que un policia nacional, y enchufe...weno, se dice que hay bastante enchufe, pero yo conozco a mucha gente que ha entrado sin enchufe. El enchufe mas bien lo hay para ascender. De toas maneras en Zamora la estatura minima es de 1,70 tb, informate de las bases en la pagina de tu ayuntamiento que ahi te ponen todos los requisitos que piden.
Un saludo
• 04/03/2006 14:10:00.
no t explicas tan mal.bueno muxas gracias por vuestras respuestas.pero otra cosa porfavor.¿cuanto tiempo se tarda en entrar mas o menos?¿es dificil sacarselo a la primera?
• 04/03/2006 14:16:00.
Hombre tanto temario como pruebas fisicas yo pienso q es mas jodido q la nacional, y hay menos plazas. Las fisicas son antes, con lo que muchisima gente se keda ahi, y luego para el examen queda una buena relacion de personas por plaza. Hay que prepararse muy bien fisicamente y estudiar todos los dias, repasar todo lo que se ha dado en clase. Yo todavia no e empezao las clases asiq no se como sera, pero hay bastante temario y hay que currarse mucho las fisicas. eso por no decir a los que nos toca estudiarnos todo el callejero de la ciudad...
Pero weno yo creo q se puede conseguir si realmente luchas por ello.
Un saludo y suerte