¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

KeopsBcn

• 04/03/2006 11:18:00.

Operación de Miopía

Hola a todos,

Ayer me operé de la vista, ya que estoy preparando las opos para Mosso (si no apruebo probaré con el CNP, que realmente es el que más me atrae). Tan solo quería animar a la gente que esté pensándose el operarse o no. Me he operado en la Clinica Baviera y estoy muy contento, la operación muy rápida, tuve que estar toda la tarde con unos parches en los ojos, pero la verdad es que poco a poco voy notando mejoría... Ánimo a todos, creo que es una de las mejores inversiones que se puede hacer...y eso que yo no notaré mucha diferencia, tenía 2 dioptrías... pero creo que merece la pena ;)

Suerte a todos!

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sr.Lebowski

• 04/03/2006 11:54:00.

RE:Operación de Miopía

ey q tal? yo ya he ido a la clinica baviera para hacerme las pruebas, asi q en un par d meses iré a operarme ;D

_Blacky_

• 04/03/2006 12:57:00.

Yo me ire a operar a oviedo, a la clinica fernandez vega que dicen q es de lo mejorcito. A ver q tal va la cosa, todo el mundo me dice q la operacion es sencilla y todo sale bien. Saludos

reveneg

• 04/03/2006 18:59:00.

SI yo me opere el jueves en fernandez vega muy conteto 24 horas despues ya tenia un 100% tebia miopia y astigmatismo en el derecho me lo han kitado todo.

halconnegro

• 27/06/2007 5:54:00.

hola, yo quería operarme y me han hablado de una clínica en Bilbao ICQO, me lo estaba pensando por que está más cerca de donde vivo pero la verdad nunca he oído hablar de ella, alguién me podría dar una opinion? Gracias

CASIPOLICIACASICIEGO

• 30/07/2007 22:03:00.

Hola Halconnegro.

Veo que eres de Santander. Hace años tuve la gran ilusión de ser policia. Tambien soy de Santander. Hace años tuve la desgracia de confiar en la CLINICA COTERO me opero el Doctor Vicente Gamazo.

Hoy en día sufro una deformación de la cornea que me impidio ser policía y hoy en día me impide hacer una vida normal.

Asegurate en ponerte en manos de buenos profesionales. Hasta donde pudieron, en Clinica Fernandez Vega, el Doctor. Alfonso me recupero el ojo. Eso si despues de dos años sufrieno lo indecible.

Si quereis saber mas próximamente crearé un blog con mi historia. Sabeis por qué? Por que en la CLINICA COTERO además de destrozarme un ojo, me insultaron, me llamaron sinverguenza cuando acudi a defender mis derechos como ciudadano español.

Darke

Promoción XXIII-B

• 30/07/2007 22:15:00.

Este es un tema delicado...hay que estar muy seguro en manos de quién pones tus ojos, por eso me alegro de que cada uno ponga su experiencia y asi el resto podrá orientarse.
Yo soy de Cádiz, pero me operé en Sevilla, en clinicas Vissum ( muy cerca de la estación de San Bernardo ) aunque las pruebas y el seguimiento posterior los hice en mi ciudad, ya que tienen una delegación aqui, pero el quirófano está en Sevilla, y la verdad que muy bien, no he tenido ninguna pega y siempre se han preocupado mucho por mi visión, el trato es muy correcto y bueno, que los andaluces que se quieran operar que sepan que aquí está muy bien.
También me han hablado muy bien de la clínica Sancti Petri, en chiclana, para el que no quiera ir hasta Sevilla, eso si, nunca os fiéis solo por los precios. Y otra cosa, por lo que me han contado ( esto va para los gaditanos ) : no os operéis en San Rafael!!!!!!. Un saludo majetes

waku

Taikor

• 30/07/2007 22:22:00.

Yo me operé hace un mes en la clinica ASISA en jerez de la frontera y me han dejado perfecto tenia 2,75 en un ojo y 4,50 en el otro al dia siguiente ya veia al 100% asi q la recomiendo se llama CIO. las pruebas q te hacen para ver si te puedes operar cuestan 80€ y la operacion unos 1700 si estas asegurado como yo afortunadamente me salieron las pruebas por 50€ y la operacion por 1550€

halconnegro

• 29/04/2008 14:47:00.

hola, perdón, no he podído conectarme ultimamente, al fín me operé en Bilbao en la clínica ICQO, de momento sin ningún problema, me tuvieron que operar con el método antiguo, la recuperación es más dolorosa, pero a la larga dicen que es mejor por que no deja ninguna cicatriz en el ojo, os agradezco los mensajes, ya iré contndo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición