¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jbcp

---

• 07/03/2006 9:16:00.

TENGO UN POCO DE ASTIGMATISMO,¿SOLUCIÓN?

HOLA ,TENGO 1 Y ALGO DE ASTIGMATISMO EN EL OJO IZQUIERDO Y EN UNA ÓPTICA ME HAN MIRADO CON SUS TEST Y ME HAN DICHO QUE VEO ENTRE UN 60% Y UN 70%,LA PREGUNTA ES:¿ME LA JUEGO O ME CONPRO LA FAMOSA LENTILLA MILAGROSA?,QUE NO SE SI VALE PARA EL ASTIGMATISMO...ESA ES OTRA...
YO EN LOS TEST DE INTERNET SI QUE VEO UN 20/30,PERO ESTOY ACOJONAO PORQUE NO PUEDO PRESENTARME MÁS VECES POR LA EDAD.
EN EL CASO QUE ME DECIDIESE POR LA LENTILLA MILAGROSA,¿DÓNDE LA PUEDO COMPRAR Y CUÁNTA PASTA CUESTA?

¡¡AH!! ¿LOS TEST DEL RECONOCIMIENTO SON FÁCILES O SE PREOCUPAN MUCHO Y TE DAN MUCHA CAÑA SI FALLAS ALGUNA LETRA?

--OTRA VEZ OS AGRADECERIA VUESTRO CONSEJO Y OPINIÓN--

---------MUCHISIMAS GRACIAS-----------------

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

_LeTi_

• 07/03/2006 9:20:00.

RE:TENGO UN POCO DE ASTIGMATISMO,¿SOLUCIÓN?

Pues yo de astigmatismo ni idea, yo tb tengo un poco , pero no llega ni a uno, mi problema es la miopia q tengo 3 y pico entre los 2 ojos, asi q me toca operarme...

mick25

• 07/03/2006 22:03:00.

hola, que tal? a ver si te puedo ayudar. Para pasar la prueba hay que llegar a los 2/3 que todo el mundo sabe. Eso seria el 66% (el 0.7 casi), segun tu estas entre el 0.6 y el 0.7, o sea que andas justo. Ahora bien si te quieres arriesgar eso depende de ti. Si quieres ir seguro, sin preocupaciones te cuento lo de las lentillas.
Por lo que dices el problema lo tienes solo en un ojo y es astigmatismo. Mi caso es que tengo un poquito de miopia y astigmatismo, yo hago vida normal nunca use gafas para nada, ni conducir ni nada, pero el caso es que no llego en agudeza visual al 0.7. Ayer despues de distintas pruebas en una optica utilice las lentillas correctivas, no las orto-k sino unas que se llaman Paragon CRT que te corrigen tanto miopia como astigmatismo. Hoy fui a ver como me fue y ya veia hasta el 0.8
Estas lentillas exclusivamente las utilizas para dormir desde el principio.
En cuanto al precio si solo tienes que utilizar una te rondara los 250, si es un par unos 500 €.
Lo mejor que vayas por las opticas y preguntes.

jbcp

---

• 08/03/2006 8:28:00.

::: --> Editado el dia : 08/03/2006 8:28:12
::: --> Motivo :

MUCHAS GRACIAS TIO, VOY A MIRARLO HOY MISMO,TENGO LA ENTREVISTA EL DE 24 MAYO Y ME GUSTARIA VER COMO UN ÁGUILA ,JEJEJE..LO DICHO,MUCHAS GRACIAS.

jbcp

---

• 08/03/2006 14:14:00.

EN ESAS ESTOY YO COMPAÑERO, A VER QUE NOS CUENTAN LOS QUE PASEN EL RECONOCIMIENTO...

miguel

• 08/03/2006 15:56:00.

pakomateos los requisitos son para todo el mundo, da igual que te presentes en andalucía o en barcelona, tienes que tener mínimo 0,6 en cada ojo, por lo tanto aunque con los 2 tengas 0.9, si en uno tienes 0.3 pues no pasas.
Eso de 0,6 con corrección será para la local de andalucía.

jbcp

---

• 08/03/2006 16:04:00.

MUCHAS GRACIAS CRISITO,SÍ VIVO EN CORUÑA Y PASARÉ A VER...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición