Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/03/2006 16:08:00.
Hola, el dia del examen puse que tenia el titulo de COU, pero creo que tal titulo no existe en forma de diploma.
supongo que con llevar el de bachiller es suficiente no? o tienes que llevar algo que acredite que tienes el titulo que pusiste el dia del examen?
muchas gracias.
• 13/03/2006 16:35:00.
No exactamente, el titulo de bachiller es hasta 3º de BUP. COU es el curso mediante el cual accedes a la universidad es un curso posterior al titulo de bachiller. De ahi mi duda.
• 14/03/2006 10:25:00.
VAMOS A VER CHABALES, NO SE PUEDE DECIR COSAS SIN SABER. EL BACHILLER SE ACABA CON 3º DE BUP Y COU ES COMO UN CURSO "PUENTE". TU PUEDES DEMOSTRAR QUE HAS HECHO COU, PERO A EFECTOS ADMINISTRATIVOS ME PARECE QUE NO TE VA A SERVIR DE MUCHO, PUES NO CUENTA PARA NADA, SOLO TIENES EL TITULO DE BACHILLER, NO EXISTE TITULO DE COU COMO TAL, A NO SER QUE TENGAS TB EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD, ES DECIR, LA SELECTIVIDAD, ENTONCES CREO Q ESO SI TE CUENTA. DE TODAS MANERAS INFORMATE, NO PIERDES NADA.
• 14/03/2006 10:30:00.
Sí que tengo selectividad, yo se que con bachiller es suficiente (de hecho lo es con el graduado), pero recuerdo que preguntaron por los ultimos estudios terminados por eso puse COU, lo que he hecho es fotocopiar el titulo de bachiller y la parte del libro de escolaridad donde vienen las notas de COU, aunque yo creo que con bachiller ya tengo bastante. Ademas no recuerdo que hubiera nada que acreditara lo de la selectividad terminada.
• 14/03/2006 17:53:00.
No te vuelvas loco. Lo de la selectividad te aparece en el famoso libro azul.
Pero como título es el de bachiller, que te lo dan al acabar 3º. Después el que quiera hacer una carrera deberá hacer COU para poder realizar el selectivo (menudos años aquellos.....)
Saludos y lleva compulsado el título de bachiller por los dos lados, que para eso tiene un sello.....