¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jack

REDOPANG I EL BUENO

• 16/03/2006 19:25:00.

CUANTO TIEMPO DURAN LAS PRACTICAS??

la academia 5 meses. aula abierta 4 meses y despues ke hacemos jurar el cargo y las practicas o 1 las practicas?? importante!!! cuanto tiempo dura el periodo de practicas?? gracias de antemano

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Segon

Hay que aprobar por cojones

• 16/03/2006 19:30:00.

RE:CUANTO TIEMPO DURAN LAS PRACTICAS??

después del aula abierta es una año de prácticas y después juras el cargo

Segon

Hay que aprobar por cojones

• 16/03/2006 23:04:00.

el aula abierta es estar en una comisaría al lado de tu casa y pasar por todos los departamentos de la comisaría y aún sigues perteneciendo a Avila y la academia dura pues eso, o de febrero a julio o de septiembre a febrero y luego sumandole el aula abierta

pretoriano

• 16/03/2006 23:34:00.

Es muy fuerte lo de FALITRON que no sepa ni lo que es la aula abierta. Me parece realmente increible que algo asi no se sepa, en fin luego esta gente es la que acaba entrando. Suerte a todos.

pretoriano

• 16/03/2006 23:41:00.

Y ya para aclaraoslo. Hay que diferenciar el aula abierte y las practicas, para empezar el periodo de practicas y aula abierta es 1 año. La aula abierta no es como pone estar en la comisaria de al lado de tu casa por que la comisaria se elige por el escalafon que saques en la academia, te puede tocar en tu ciudad o como un amigo mio en teruel. esto dura 4 MESES y en este periodo se pasa de seccion en seccion de comisaria y se asiste a unas clases teoricas con sus respectivos examenes eliminatorios. Luego viene el periodo de practicas el cual dura 8 MESES. en ese periodo ya posees tu arma regalamentaria cosa que en la aula abierta no.
Ya cuando acabas las practicas ya es cuando juras el cargo que coincide SIEMPRE una año despues de que sales de la academia la cual por cierto dura 6 MESES. Espero haber aclarado algo pero de verdad creo que es muy fuerte que estas cosas no se sepan.

josenelson

limpiando España

• 17/03/2006 13:36:00.

haya paz joder.. siempre estamos igual opr el foro

pretoriano

• 17/03/2006 13:50:00.

Mira FALITRON o perdone señor licenciado de derecho. 1º: No voy a entrar en una guerra dialectica contigo, basicamente por que no me llegas ni a la suela del zapato, y 2º: Te aconsejo que antes de entrar en un sitio en este caso la policia por que hayas acabado la carrera y te des cuenta de que estas tirado en la vida y has oido que es muy facil, que te presentes que tu con derecho chupado....... aprende un poco donde vas a ir e interesate por lo que viene despues de la oposicion por que al fin y al cabo va a ser tu vida idiota, y no lo hgas basicamente por que te has dado cuenta que no vales ni para picapleitos, gente como tu es la que luego la primera semana de la academia se larga por queno aguanta la presion.
No obstante FALITRON, estate tranquilo, tu ese problema no le vas a tener, por que estoy convencido y dido convencido que lo que yo estoy viendo de un paleto sin futuro como tu lo vera tambien el tribunal.

pretoriano

• 17/03/2006 14:22:00.

Por cierto picapleitos sera pringado no pringao, aprende a escribir paleto, y por lo que a mi respecta, pon ahora lo que quieras, no te pienso responder,yo no me caracterizo por peleas de niños como estas, ya veo que a ti se te van, pues ala sigue con ellas, aqui me despeido falitron espero aunque no lo creas que te vaya bien bien y tengas suerte en la entrevista o donde decidas dedicar tu vida. Suerte

Socialdemócrata

• 17/03/2006 14:23:00.

Pretoriano, sólo tú puedes hacer que falitrón y yo estemos de acuerdo.
Por Intolerante, prepotente y listillo.

jack

REDOPANG I EL BUENO

• 17/03/2006 18:43:00.

mientras os peleais con navajas!!! alguno me puede confirmar mi pregunta sobre el periodo de academia, aula abierta y practicas. gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición