¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jbcp

---

• 17/03/2006 22:11:00.

LENTILLAS ORTO-K

Hoy me llamaron de la óptica y me dijeron que los dos laboratorios que trabajan con esas lentillas dan un precio de 700 a 800 Euros el par de lentillas.
Yo sólo necesito una, pero me parece muy caro en relación con las cantidades que decís en el foro (unos 250 Euros el par ¿¿¿¿????)

_por favor pido la ayuda de alguien que esté bien enterado de este tema.
-Muchas gracias otra vez...

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lik

• 17/03/2006 23:41:00.

RE:LENTILLAS ORTO-K

A ver, yo de las lentillas que te hable un dia no eran las orto-K sino unas que se llaman Paragon CRT, y el par de lentillas cuestan 500 euros, por lo tanto si solo utilizas una te costara 250 €.

Informate bien. Saludos.

jbcp

---

• 18/03/2006 8:58:00.

ok muchas gracias,entonces hablaré con los de la óptica.

exem

• 18/03/2006 13:45:00.

Yo las tengo y me cobra 600 euros si me da resultado pero no siempre da depende la miopia que tengas o astg. a mi me puso varios pares y no consigo llegar a los 2/3.consulta en varias opticas,en la que yo voy tiene alli varios pares de lentillas y nos las va poniendo segun necesitemos unas o otras,un chico que fue hace 2 dias le dio resultado,quitandoselas casi 40min antes de entrar increible pero cada ojo es diferente.Un consejo cuantos mas sitios puedas consultar mejo.suerte

jbcp

---

• 18/03/2006 14:23:00.

A ver, yo yengo 1,25 de astigmatismo en el ojo izquierdo, mi agudeza visual es buena para tener esa graduación.Tu caso no sé cual es, si tienes muchas dioptrías o no...pero yo creo que a poco que me ponga una lentilla, veré 100%.La cosa es que por la edad no me puedo presentar más veces y no sé si arriesgarme, no me lo perdonaría en la vida.
Gracias por tu consejo.

exem

• 18/03/2006 14:44:00.

Mira mi caso es mas complicao tengo 3 dioptrias y no llego a los 2/3 me bajo a 1.50 y 1.25,y voy la semana que viene asi que tendre que arriesgar e ir con lentillas a ver como me las ingenio,informate de una optica donde hagan ortok. y no se te ocurra ir a comprarlas al primer sitio porque no sabes si te van a funcionar que en tu caso no vas a tener problemas,te tienen que hacer una topografia del ojo y si las tienen alli las pones y ya esta te puden cobrar por hacertela o vendertelas o alquilartelas.animo

jbcp

---

• 18/03/2006 14:49:00.

No me jodas...
A mí me lo están mirando en Arteixo :Sanchez Rubal y me comentaron esos precios.Te voy a hacer caso y me tengo que enterar.Esas lentillas sólo me las pondré el día del reconocimiento y después se las tiraré a los perros jeje pero mientras pase... a lo mejor es una paranoia mía pero por la edad no quiero joderla. No veo tan mal, pero es que estoy más acojonaooo.... Crisito Un saludo.Te dejo mi mail para más historias si quieres:jbcallejo@hotmail.com

jbcp

---

• 19/03/2006 23:21:00.

Muchas gracias Crisito, eres un tío de puta madre.

exa

• 23/04/2006 18:29:00.

Lentes de orto-k hay muchas y de distintos precios. Las mejores son las de Paragon (CRT). En España las comercializa interlenco.

ares

• 24/04/2006 16:17:00.

Hola chicos yo las estoy utilizando solo en un ojo que tengo 0.75 y no queria arriesgar. Mi caso es este fui a una clinica privada y pregunte y me mandaron a novelen (otra clinica distinta).Bien Yo he pagado 230€ por alquilar solo una lente, he pagado 100 € de fianza. A mi me hicieron pruebas para ver como me iba y la verdad es q me va bien aun así voy acojonada.
ahhhh cuando digo q las estoy utilizando es pq voy ya a examen y me las he puesto 5 días antes del examen.
Espero q te sirva de ayuda
Suerte

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición