Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/03/2006 11:38:00.
Me dijeron que a lo mejor me tienen que repetir los análisis.
Alguien que le haya pasado???
Vieron la orina muy transparente y es porque desde la noche anterior bebí unos 2 litros de agua. Me cogieron los nº de telefóno por si me tenían que llamar.
• 18/03/2006 13:27:00.
Uno menos....
Yo fui el dia 14, y dijo el mala follá del doctor q abia, q el año pasao, a gente se le tuvo q repetir la orina, porque o abia bebio mucho citricos o mucha agua, y es como acerle la analitica d orina a una botella de agua, y con los citricos confundes el analiisis, o sea q ai q repetirla,te llaman y si vas pa madrid y la aces, bien, sino vas tas fuera.
• 18/03/2006 17:28:00.
no te pueden suspender por haber orinado más diluido, otra cosa es si te negaras a repetirla o en el análisis vieran metabolitos que no deberían estar. nadie tiene la culpa de haber orinado más veces porque tenía ganas por ejemplo y que le haya salido más transparente. suerte
• 18/03/2006 17:33:00.
jejeje!!!para q bebias tanta agua?¿?¿zorro!!!!esta claro.Un coleguilla le dio el cambiazo con el meado de otro y listo.jejeje!!!!Tanta agua ...para q?
Wenas;
Bueno pues yo creo que no debes de preocuparte, en exceso, si es tal y como lo cuentas es porque bebiste mucha agua, se repiten los anaisis y a volar, hasta que no estén seguros de que tienes algo que te excluye, no te pueden tirar,los médicos se basan en pruebas, y estas dependen de análisis, los análisis realizados bien son los que les ayudan a ver quien está fuera y quién dentro. (También decir alguno que una menos...que radicales..:p)
Un caso por ejemplo conocido, no de oposición pero si de tener que repetir análisis:
Si te agarras una melopea el sabado de las que hacen época, osea, te bebes hasta el agua de los floreros, vas el lunes a hacerte un reconocimiento y unos análisis, el médico flipa del nivel tan alto que tienes las transaminasas( creo que se llaman así) que son creo proteinas que genera el higado para contrarestar el alcohol, te puedo asegurar que esa misma semana te repite los análisis para ver si es que tienes algo grave, y también te puedo asegurar que a lo largo de la semana ese nivel va bajando y se quedará en unas cifras normales, con lo cual bingo, análisis hechos y tú y el médico más tranquilos porque está claro que no tienes nada, así que no te preocupes, si los tienes que repetir.
• 20/03/2006 1:23:00.
Gracias a los que intentan ayudar aportando nuevos puntos de vista.
A los demás pringaos, que los jodan solo por el mero hecho de tomarse la molestia de escribir payasadas sin sentido ni conocimientos.
Según me estoy informando, el problema estaría si los análisis salen con unos niveles bajos en TODO, por estar muy diluida la orina. Pero teniendo unos niveles normales no debo preocuparme, a la hora de tener que repetirlo. Lo pueden contrastar con la sangre de todas maneras.