¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Rubinho

Chico simpatico y bueno

• 20/03/2006 15:06:00.

una cadera mas alta

Yo la tube hoy y me dijeron eso. Pero ligeramente. Espero que no me echen pa tras.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

js_cadiz

• 20/03/2006 15:24:00.

RE:una cadera mas alta

Holaaa!!!

Me podrias especificar como se dieron cuenta o q te dijieron esk yo tambien tengo una cadera mas alta q otra y dicen q te mandan al traumatologo o algo no?

O simplemente te han mirado a ojo y listo

Bueno pues nada espero tu respuesta y suerteee!!!

Rubinho

Chico simpatico y bueno

• 20/03/2006 15:29:00.

pues me lo miraron ha ojo. Y ya esta. Por la altura de las rodillas. La verdad que no sabia que la tenia un poco mas alta. Pero no me mandaron a ningun sitio. Lo apuntaron y ya esta.

navarrin25

• 20/03/2006 15:32:00.

no os preocupeis por lo d la cadera mas alta todos la tenemos algo mas alta q otra,a mi el año pasado tb me lo dijeron el caso esque suspendi la entrevista aunque no se si el medico tuvo algo q ver y tb me dieron algo d caña con las varices pero esque las tengod pequeñito y fisicamente llevo haciendo deporte d siempre asi q problemas pocos deberia tener

xikiya20

• 20/03/2006 23:57:00.

Hola

Ya que con una cadera mas alta que la otra no pasa nada,con hierros en al columna te dejarian presentarte a las pruebas o tendrias que llevar algun informe del traumatologo para que viesen lo que tienes.

Muchas gracias

Rubinho

Chico simpatico y bueno

• 21/03/2006 8:22:00.

Con hierros en la espalda me da que tienes que llevar informes de la operacion, porque es bastante mas grave. Si el medico se da cuenta se lo debes traer. Yo la verdad que nunca me he dao cuenta por lo de la cadera hasta ayer, pero bueno ahora a dormir jodido 4 meses. Suerte

Melín

• 21/03/2006 10:35:00.

Si te vale de algo a mi también me dijeron lo mismo, tiene usted la cadera más alta por un lado que por el otro. Pero o al final para asegurar buenamente le pregunté si había algún tipo de problema, y me dijo que no que estaba todo correcto eso era normal. La verdad que no se si lo apuntó.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición