Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.159 mensajes • 396.201 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/03/2006 20:32:00.
me podeis decir que es lo que se haría en el supuesto de que le toquen el culo a tu novia y despues de hablar con el siguiera insistiendo. Se que se ha expuesto antes pero no lo pude ver...
• 20/03/2006 20:54:00.
Pues mira yo creo que un buen policia debe ser comunicativo ante todo, dar ejemplo y saber desenvolverse en cualquier situación...
• 20/03/2006 21:00:00.
Supongo que ella será lo suficientemente madura para saber responder al tocamiento de culo!!!!!!!!!!!!!!
Pues como bien dice Raúl yo no me complicariía la existencia, también aparte de lo dicho, puedes decir, que creo recordar es una contestación dada ya en otro post sobre el tema, es que tu novia ya es mayorcita y se sabe defender muy bien, y que seguro ya se encargaría ella de ponerle las pilas y decirle 4 cosas al menda que le hubiese tocado el culo y seguro que el menda pasa tanta verguenza que no s ele vuelve a ocurrir....(he intentado reproducir la respuesta que leí)
Yo creo que hay supustos que se ve claramente que van simplemente a ver si reaccionas de manera violenta y hasta el más misero de los problemas lo arreglas a golpes.
Con sentido común y sin repartir leña, seguro que puedes resolver la gran mayoría de supuestos.
Y para tu pregunta Raúl, yo opino:
Muy OBSERVADOR, ya que su labor es patrullar y en cada mirada tiene que ver más allá de lo que realmente está pasando (muy bonito, no sé donde lo he leido esto) De esta manera prevenir el que se produzcan delitos.
ÍNTEGRO, y COMPETENTE, cumplir y hacer cumplir las normas, nunca caer en una provocación, mantenerse en una linea de actuación correcta, mantener la calma (PACIENTE).
Debe de ser un gran JUGADOR DE EQUIPO, en la policía no está sólo, tiene que saber colaborar y dejarse ayudar por otros, la polcía es un gran equipo donde todos aportan su granito de arena.
Y sé que me dejo algo, pero a ver si lo vamos completando con más respuestas jeje
También tienes razón, jeje, jo, vamos a tner que poenr un chat, porque nos estamos cruzanco los mesanjes desde hace media hora...jajaja
Que si lo de Santander que si contesto a este, y te veo por allí, que si voy para el otro y me contestas tú...jejeje
jeje, saludetes Leonés y ese ánimo arriba en la entrevista, lo que daría por cambiarme con uno de vostros y poder hacerla....aún me queda un largo añito para prepararme, me presentaré en 2007 pero bueno paciencia...
• 21/03/2006 12:33:00.
Me ha echo gracia el supuesto, por que yo conoci hace 4 años mas o menos un chico de mi academia que le hicieron esa pregunta casi al entrar, el respondio que mediaria que dialogaria........
Acontinuacion le dijeron muy bien despues de todo eso al minuto vuelve el mismo sujeto y la vuelve a tocar el culo que haria, y el respondio lo mismo que la primera vez que no hay que ser agresivo que le diria que por que esta haciendo eso............
Y ya por tercera vez le vuelve a preguntar y si se acerca ya por tercera vez y la vuelve a tocar el culo que haria, y mi colega respondio, que estaria muy enfadado pero que intentaria seguir mediando..... bla bla bla,.¿ Sabeis que paso?.
Pues que el psicologo le dijo a continuacion, vale ya hemos tenido suficiente, por favor vayase a seguir mediando.
Y le echo de la sala, 2 meses despues como no podia ser de otra forma NO APTO.
Esto es completamente cierto, lo que quiero deciros es que tampoco se puede ser tan diplomatico, por que no son tan tontos y ven claramente que estas actuando, solo quieren gente normal, solo eso, y no personas que descaradamente estan actuando y mintiendo.
• 21/03/2006 13:30:00.
La mejor respuesta para mi seria:
Que viendo esa accion entiendo que esa persona solo busca pelea, y entonces lo que haria seria irme del bar para evitar problemas, no diria nada de capones ni de mediar.