Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/03/2006 20:34:00.
hola.ke tal?me gustaria saber si alguien conoce o ha oido hablar de la academia nacional de benidorm.si es buena o no.creo que es un tipo de sucursal de la de gijon pero no se.si alguien pudiera decirme algo mas se lo agradeceria.gracias y mucha suerte.
• 21/03/2006 20:49:00.
Conozco gente que ha estado en esa academia. Me han dicho que no es tan buena como la Academia Nacional de Gijon pero que tambien lo preparaban bastante bien. Hombre yo estudie por el temario de la Academia Nacional y es el mismo. Lo que si que creo que en la Academia Nacional de Benidorm no preparaban las fisicas en la de Gijon si que nos las prepararon (con mucho sudor y lagrimas por cierto). je je
Hola, yo me apunto ahora en abril a la academia nacional de benidorm, tiene un elevado numero de aprobados y SI que preparan las fisicas, tiene maquinas de todo tipo, pesas, etc en la propia academia, y aparte tmb nos llevan a un polideportivo que hay cerquita para preparar a fondo las pruebas, y ademas de todo esto tiene gimnasios asociados. espero haberte ayudado.
• 22/03/2006 17:57:00.
Os comento, a mi también cuando me preparé elñ año pasado me tentaron con ir a Benidorm, al final encontré una academia en Alicante que era el primer año que preparaban y los resultados han sido muy buenos a falta de la entrevista. Preparan el teórico, las físicas, la entrevista y los picos. Para mayor información llamar a la Academia Auvel 965205400
Hola,yo estuve el año pasado en la de Benidorm,y puedo decir que es muy buena,tienen el mimsmo temario por descontado que la de Gijón,preparan las físicas como dice nuestra otra compañera y te llevan al hipodromo qu está al lado,yo como estudiante que he sido de ella la recomiendo,es la mejor que yo he visto preparando psicotécnicos,y el temario salta a la vista que es muy bueno.El profesor y dueño de la academia es Gonzalo Menoyo y tiene una muy alta calificación desde mi punto de vista.Espero haberte ayudado.Un saludo