Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/03/2006 21:27:00.
Hoy he ido al urologo y me ha dicho que tengo varicocele en grado 1 tirando hacia el 2, es decir se aprecia palpando exhaustivamente el testiculo izquierdo.He leido que es motivo de exclusion medica,pero por lo visto lo tiene mas del 50 % de los varones jovenes,¿Lo que quisiera saber es si te miran y te tocan los testiculos,haber lo que me pueden decir los que ya han hecho el reconocimiento?.bueno un saludo a todos y mucha suerte
• 22/03/2006 21:56:00.
depende del día y del médico , ami me toco un medico y me toco los dos wevos y me dijo q hera para ver si tenía varices, y tb me palpo toda la zona del pubis haciendome presión con el dedo a la vez que yo apretaba la barriga, en cambio a los compis que le tocaba una médica solo le palpaban las ingles y el pubis, pero los wevos no. suerte tio
• 22/03/2006 22:24:00.
a mi me hizo bajarme los calzones y me hizo soplar mientras me tocaba por la zona de la incle pero nada de los testiculos.
Todo depende del médico que te toque
• 22/03/2006 23:51:00.
Muchas gracias.Lo que me parece una putada y una jilipollez que te tiren para atras por tener varices en un testiculo.Bueno haber si se anima mas gente que ya haya pasado el reconocimiento medico y nos cuente su experiencia sobre el tema.
• 26/03/2006 13:03:00.
mi novio tenia un varicocele y le excluyeron, y eso que no le entorpecia hacer el amor
Estoy mas o menos en vuestro caso, he estado visitando un urólogo y me ha comentado k si el médico lo ve preciso te pueden excluir pero si el médico que te inspecciona no tiene muxa idea te dejara de ir, en este caso lo tengo bastante crudo ya que lo tengo en un grado tres y me tendría k operar pero aún no lo he hecho xk tengo el examen el día 20 de abril no lo ve conveniente el médico.El de todos modos me ha advertido de k mi caso es muy probable k me echen para atrás pero de todos modos puede ser k tenga suerte. Si tuvierais más información sobre este tema me gustaría saberlo, suerte a todos y gracias.
• 27/03/2006 17:36:00.
EL TEMA DEL VARICOCELE, ES UN MOTIVO DE EXCLUSIÓN? PUES SI, LA VERDAD QUE TAMBIEN ES UNA PRUEBA QUE LE HACEN A LOS DEL EJERCITO, ES UN PROBLEMA QUE HAY QUE TRATAR PORQUE A LA LARGA DA BASTANTES PROBLEMAS, SI ES VERDAD QUE ES EN EL TESTICULO IZQUIERDO, PERO TAMBIEN EN EL DERECHO, LA PRUEBA CONSISTE EN QUE TE HACEN SOPLAR FUERTE TU MANO SIN QUE SE TE ESCAPE EL AIRE, Y LOS TESTICULOS TIENDEN A SUBIR, Y EN UNO DE ELLOS GENERALMENTE EN EL IZQUIERDO, NO ME PREGUNTES EL PORQUÉ, SALE COMO UNA ESPECIE DE LINEA CON UN PEQUEÑO BULTO, QUE OBVIAMENTE ES MOTIVO DE EXCLUSIÓN POR LOS PROBLEMAS QUE ACARREARÁ EL DIA DE MAÑANA.DE TODAS MANERAS BUSCALO EN INTERNET Y SALDRÁS MAS DE DUDAS.
• 27/03/2006 18:54:00.
y si es motivo de exclusión porque no sale en las bases o es que lo incluyen en las varices??
• 27/03/2006 18:56:00.
y más aún si es tan frecuente en los tios y es excluyente porque hacen la loteria y no, nos tocan los huevos a todos para comprobarlo eso es como si nos miraran la vista algunos si y a otros no, no sé, que pensais....
Ami en ek reconcocimiento me toco una doctora joven, y cuando me vio en calzoncillos le debio dar vergüenza y no me palpo ni na me lo hizo muy light el reconocimiento solo preguntaba. jajajajaj