Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/03/2006 21:00:00.
sin entrar al trapo acerca de las competencias, y trabajos de cada uno:
estoy indignado por el sueldo que tiene la local (y al loro) ESTANDO EN LA ACADEMIA DE AVILA!!!! formandose como nosotros.
algunos mas otros menos, pero hay gente que se mete al bolso 2600 euros estando en avila de practicas, otros menos, 1800, 1600 y la mayoria 1200.
y nosotros????? con 300 putos euros tenemos que sobrevivir???? no hacen guardias, no hacen nada, se tocan la picha y se rien de nosotros!!
es una vergüenza a la par que una injusticia
Un apunte. Si estas en esto por el dinero(como parece ser), ¿Por qué no opositaste a la local?. Yo se la respuesta. Es mas jodio entrar q en la nacional. Aparte, tu sabias donde te metias ANTES de opositar ¿No?. O es q te ha pillado por sorpresa?.
Saludos
• 24/03/2006 21:13:00.
vamos a ser un poco logicos:
independientemente de todo: no te parece exagerado que ganen 8 veces mas que nosotros??
Se me olvidaba, hay muxos motivos para no meterte en Local aunq cobren mas, por ejemplo hacer algo q te guste mas q el gilipollas poniendo multas o dirigiendo el tráfico (claro está q hay q quitar a algunos locales de ciudades grandes q se lo curran mas).
Claro q lo veo una putada y yo tampoco puedo ver a los locales pero es lo que hay, coño y claro q me importa el dinero, pero antes q el dinero me importa estas en un cuerpo de categoria e historia(CNP) y no en otro donde la mayoria son unos putos creidos de mierda q se creen los dueños.
• 24/03/2006 21:19:00.
que si, pero a lo que yo iba; estoy indignado y no me parece normal; independientemente del resto de cosas.
quien me diga que alguien que hace lo mismo que yo, estudia parecido y casi todo =... es que es mucha diferencia de pasta (yo creo que injusta), que cobran entonces cdo salgan de avila??
dinero o no, estaba hasta los huevos y me apetecia ponerlo para desahogarme
• 24/03/2006 22:05:00.
Murcielago, lo primero entérate de lo que cobra la policía local de Ávila porque no llegan a 2.000€.
Y lo 2º, por qué dices "cuando salgand de Ávila"??? Yo creo que este tío se cree que los policías locales también van a Avila...
• 24/03/2006 22:55:00.
no lo creo; lo afirmo.
1º porque yo estoy en avila y los veo
2º porque hay mas gente que los ha visto como has podido comprobar en este post
• 24/03/2006 23:05:00.
Y yo me pregunto,de quien es la culpa que las competencias de la local sea bastante mas reducida?pues de las leyes,entonces de que coño os quejais?no se si sabeis que la 2/86 va a ser modificada para entre otras cosas ammpliar las competencias de la local.De quien es la culpa de que los locales cobren mas?sera por que las administraciones municipales disponen de mas ingresos y menos gastos que la central?pues si,sera por eso.Es verdad tambien que muchos optais por la nacional por que es mas sencillo entrar?pues si,entre otras razones.No sera que la envidia os corroe pues la local tiene menos responsabilidades,cobran mas y por lo tanto viven mejor?pues si,entre otras razones.Que os impidio opositar para la local sabiendo de antemano las diferencias existentes entre ambos cuerpos,eh?Vosotros lo habeis elegido asi que a joderse tocan (va dirigido a los que critican).A mi jamas se me ha ocurrido criticar a un nacional ni reirme de el pero se la tonteria que teneis con los locales y que no entiendo pues nadie os ha puesto una pistola en la cabeza para que eligierais ser nacional.Es una rivalidad sin sentido pues ambos cuerpos en determinadas ocasiones se necesitaran mutuamente,estando obligados a ello,art 3 L.O 2/86 cooperacion reciproca,constituyendo una falta muy grave la falta de colaboracion,asi que no vayais tanto de gallitos que cuando tengais que colaborar con los locales os tendreis que joder y aguantar,o les vais a negar vuestra colaboracion y les vais a decir a la cara lo mismo que manifestais aqui?yo creo que no.Asi estan las cosas y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer.Al igual que hay locales prepotentes tambien los hay que son nacionales y es una autentica estupidez criticar tanto a un cuerpo como a otro.Los locales cumplen con las funciones que le son encomendadas por sus mandos siempre dentro de sus competencias con mayor o menos exito,intencionado o no,al igual que los nacionales.
• 24/03/2006 23:11:00.
Ahora resulta que la policía local se forma también en la academia de Ávila... en fin.
• 24/03/2006 23:13:00.
Los hay que no se enteran,los policias locales de Madrid por ejemplo,no vamos a Avila,vamos a la academia de policia local de la comunidad de Madrid,hasta hace poco llamado I.S.E.S Instituto superior de estudios de seguridad,en la carretera de Colmenar Viejo.
• 24/03/2006 23:15:00.
Hay que informarse mejor tronco,como afirmes todo igual que esto vas listo,en fin....
• 24/03/2006 23:18:00.
no me cuentes tu vida, solo he dicho que me parece una salvajada cobrar 400mil por estar en avila rascandose los huevos(o estudiando) , pero en avila.
• 24/03/2006 23:28:00.
claro claro hazte el loco ahora.
• 24/03/2006 23:50:00.
Qué mala es la envidia eh??
• 25/03/2006 2:18:00.
q cobren lo k kieran
se lo paga su ayuntamiento no?
son las policias locales de castilla y leon
x cierto respecto a las guardias el otro dia se lo pregunte al coordinador de la escala basica y m dio un poko de largas
x lo visto antes hacian guardias pero todos los dias habia peleas ya que cnd algun local le decia algo a un nacional empezaban las discusiones x lo q decidieron dejarlo cm esta ahora
saludos
polilocal, de envidia ninguna. Te vuelvo a decir q pongo en una balanza lo q me aporta la Policia Nacional y lo q me aporta la Policia Local y te diré q ni de coña. No critico a la Policia Local de Madrid por ejemplo (aun cuando ganan demasiado), si no a los Locales de pueblos pequeños donde el enchufe es la tonica general y donde no hacen ni el huevo. Te diré, en Valdemoro (donde vivo), hay un chico aprobado de Policia Local, hijo de un concejal, que el cuál ha estado ejerciendo de pitufo sin tener el carnet de moto y en una autoescuela de Valdemoro apuntado a la ver q ejercia. Claro está, todo ha salido a la luz y el concejal ha dimitido (q gracia, por motivos de salud, jajaja). Su hijo era conocido por su pasado, digamos conflictivo, por no decir de pasar droga. Iba por la calle vacilando q estaba dentro enchufado.
En fin, q si se hace una limpia de enchufaos, iban a quedar pocos munipas en España.
Ahora q la oposicion es dura como dices y por eso no la hacemos, quizas muchos ni lo intenten por q no tienen padrino en la corporación local donde quieran hacerla. Y bueno tio, yo si quiero me hubiera presentado a Local y seguramente aprobado rapidamente por ejemplo en Madrid. Las fisicas no son mas duras q las de Nacional, para mi incluso mejores pq Medicinal se me da mejor q dominadas. y Temario, tio q aprueban gente con titulacion media, y si te dijera la de diplomados y licenciados q hay en mi seccion lo flipas. Para empezar yo soy Ingeniero, pero vamos q yo conozca, hay uno en Derecho, otro en turismo.... etc... Asi q si de verdad gente de la Nacional quisiera ser Local a lo mejor muxos de los q estan ahora no tendrian plaza.
La mayoria de las personas q se presentan a la Policia Nacional es porq les gusta las competencias q tienen y a lo q pueden llegar. No se limitan a estar en un pueblo muerto de asco, poniendo multas y vacilando a las chicas de q son chicos mu malos con una HK en el bolsillo y q son la Ley.
Por otra parte estamos en un estado de derecho, donde se permite la libertad de Expresión, y si la mayoria de Nacionales y Guardias Civiles opinan q los Locales ganan demasiado o q deberian q ganar menos q las FCSE, pq curran la mitad, aparte q no son compañeros, pq compañeros somos de los Guardias Civiles y a la inversa, pos tio lo siento, pero por algo será.
Mira, tengo un amigo en Madrid en un Ministerio, Guardia Civil y el simple hecho de q un Nacional cuando pasa por delante les salude y en cambio un Local vaya a su puta bola y se crean los putos amos, dice muxo.
Bueno UN SALUDO A TODOS LOS Q OPOSITAN O PERTENECEN A LAS FCSE.
• 25/03/2006 15:33:00.
conozco perfectamente el caso de Valdemoro y otros mas pero el 90% entramos limpiamente.Enchufes hay en todos lados,conozco casos en la nacional y sabes lo que jode de los enchufes?no tenerlo,no seamos hipocritas.Tambien conozco mucho nacional que tira de placa a la menor ocasion,pastilleros,porreros y de todo,y?por eso no critico al CNP en general,hay de todo como en todos lados.Vuelvo a repetir,es culpa de los locales cobrar lo que cobran?es culpa de los locales tener las competencias que tienen?cuando cambien la ley tambien os quejareis por algo,el caso es quejarse.Si tanto os jode las condiciones laborales de los locales lo que teneis que hacer es uniros para conseguir que vuestras condiciones mejoren en lugar de tanto quejaros entre vosotros.Todos somos curritos,unos al servicio del estado y otros al servicio de las corporaciones locales y por tanto las condiciones economicas nunca llegaran a equipararse.Si os gusta vuestro cuerpo y las especialidades que en el existen dedicaros a trabajar,a aprender,a intentar ascender poco a poco y por que no a disfrutar y no esteis siempre con el mismo rollo con los locales.Aqui cada uno elige un cuerpo sabiendo de antemano lo que se cuece en uno y otro,unos prefieren ganar menos pero tener mas especialidades y otros prefieren ganar mas con menos especialidades y tanto unos como otros estan en su pleno derecho.Que estas en un cuerpo y con el paso del tiempo ves que no es lo que esperabas y prefieres otras condiciones pues vas y opositas de nuevo.Por que sera que muchos nacionales se cambian a la local y en cambio pocos poquisimos locales se cambian a la nacional?por algo sera,verdad.Aqui el problema fundamental es la diferencia de pasta,si ganaramos lo mismo que vosotros no habria ningun problema,dejemos la hipocresia a un lado.
• 25/03/2006 19:27:00.
Pero de que coño vais?Yo soy policia local, estoy en Avila y estoy flipando con vosotros.Para empezar,no se de donde cojones habéis oido que ganamos ese dinero.sabes lo que ganamos?pues te lo voy a decir, 600 euros, que quitando la puta comida del Albie, se nos queda en 400 euros limpios.
lo segundo, lo de los aires de chulería te lo guardas compadre, porque yo, personalmente, estoy teniendo muy buena relacion con tus compañeros.ademas tu que cojones sabes de mi, para criticar de esa manera.espero que cambies colega, porque sino te va ir muy mal.yo estoy alli de puta madre, asi que no vengas jodiendo la fiesta a los demás.
• 25/03/2006 19:50:00.
dejalo camarondelaisla,no merece la pena,el creador de este tema no tiene ni puta idea,2600 dice que cobran algunos jajajajja antes de soltar tonterias hay que informarse mejor.Y si alguno cobra eso o 3000 o 6000 ole sus cojones! joder que mala es la envidia.Yo ganare algo mas de 1800 euros y?crees que voy por ahi restregandolo a los demas,pues no.Tu ganaras mas o menos 1200 cuando ejerzas,si te parece poco ya sabes lo que tienes que hacer.Que los locales se tocan la picha dice,para empezar hemos superado una oposicion con un temario mas extenso y pesado que el vuestro y en cuanto a nuestras fisicas si no sacamos un 5 en una de ellas estamos eliminados no como en las vuestras que teneis que sumar 20 puntos.En municipios de Madrid por ejemplo es muy dificil que con un 6 en fisicas y un 7 en temario se consiga plaza cosa que en la nacional no ocurre.
Yo soy uno más que está esperando que salga alguna plaza para local en Madrid o pueblo .( por cierto habéis oido algo de para cuando ) . Por si os sirve de algo os comento lo que nos dice un profesor de la academia sobre el $ que se percibe el perido de formación en el Ises , 489 € .No difiere mucho de la nacional . Sobre el dinero que se percibirá después , es como todo , cada persona debe valorar lo que quiere en esta vida y elegir la profesión que considere , lo que no debemos de olvidar es que si Dios quiere vamos a estar en las calles juntos y debemos de empezar a dejarnos de jilipolleces y hacer piña , que estamos todos con más o menos competencias para dar un buen servicio al ciudadano .
Saludos y suerte a todos
• 25/03/2006 21:45:00.
600 euros y nos pagamos la comida, asi que debe haber mas locales que nosotros por avila y nadie se ha enterado.
aprovecho la ocasion para poner la nueva direc del grupo para los locales que andamos por la academia
http://groups.msn.com/polislocalescyl
• 25/03/2006 21:51:00.
Eso es mansier.Lo importante independientemente de dinero y competencias es llevarnos bien entre todos.Los chulos,tiraplacas,prepotentes etc existen y existiran siempre pero son una minoria asi que los demas dediquemonos a nuestra oposicion o trabajo policial sin criticar a miembros de otros cuerpos simplemente por diferencias economicas o de competencias.Saludos.
• 25/03/2006 22:16:00.
PUES NO QUIERO METERME EN HONDURAS NI CREAR POLEMICA ¿PERO DESDE CUANDO VAIS A COMPARAR A UN POLICIA LOCAL CON SU UNIFORME BIEN PUESTO, A UN POLICIA NACIONAL QUE POR REGLA GEENRAL ES MAS GARRULO Y NO VISTE IGUAL EL UNIFORME.
Y QUE NADIE SE MOLESTE PERO ES QUE NO HAY COLOR
• 25/03/2006 22:43:00.
perdona maika pero he dicho 1800 sin pagas ni nada,la diferencia con el sueldo de un nacional es de unos 600 euros no de 240,pero bueno es igual.Yo si conozco mas de uno y dos que se han pasado a la nacional en municipios de Madrid que les merecia la pena por el sueldo.Vocacion unos tienen mas que otros pero es indudable que hoy en dia tal y como estan las cosas el tema economico es bastante importante.
• 25/03/2006 22:45:00.
600 euros de diferencia al menos en el municipio en el que yo estoy,logicamente en otros la diferencia puede subir o bajar.
• 26/03/2006 12:01:00.
horas extras si tenemos,30 euros la hora pero yo paso puesto que con casi 2000 euros mensuales tengo suficiente.Lo importante como tu dices es estar contento con el trabajo a desarrollar y por supuesto no criticar el trabajo de otros e intentar llevarse bien con todo el mundo.Saludos.
• 26/03/2006 12:57:00.
En la academia de ávila se forman las policias locales de Castilla Leon durante 6 meses, coincidiendo con el segundo turno de la básica.
Un gusto verlos correteando por alli, de paisano y demás-
Amen de que muchos como no entran en los bloques estan en hoteles a gastos pagados.
Una cosa es meterte donde quieras y otra que te dejen de gilipollas y pringao a todas horas y en los morros
Salu2
• 26/03/2006 13:25:00.
::: --> Editado el dia : 26/03/2006 13:28:51
::: --> Motivo :
Me presento, estoy preparandome para policía local.
El que crea que la policía nacional gana poco, que se hubiera metido a local.
ventajas e inconvenientes de ambas:
CNP (escala basica) imagino que la ejecutiva cobren bastante mas
- Ideal para gente que no tenga bachiller
- 5000 plazas es bastante mas asequible que un reducido número de ellas.
- En las físicas no tienes que sacar supernotas porque la pugna no es tan intensa.
POLICIA LOCAL
- Sueldo bastante mas alto
- Trabajas en donde te presentas (osea cerca de casa)
- Hay que currarselo mucho mas para entrar al menos para conseguir plaza, porque se de buena tinta lo que se curra en ávila que tengo un amigo allí (no estoy diciendo que sea mas facil nacional sino que para llegar a avila es mas fácil que conseguir plaza para local)
Yo creo que el sueldo no debería mirarse solo en cuestión de competencias porque la policía local también tiene bastantes competencias, solo que no les paga el mismo órgano, a la nacional les paga el mismo que a la guardia civil, no veo a nadie que se queje porque gane mas un nacional que un guardia civil.
De todas formas la policía local cumple muchas competencias de las asignadas a un ayuntamiento que éste debe cubrir como son:
- Regular el tráfico de vehiculos y personas en el término municipal, accidentes etc...
- Labores de policía administrativa y vigilancia de cumplimiento de ordenanzas y bandos, venta ambulante, ruidos etc, aunque parezca una tontería es una función bastante importante desde el punto de vista de un ayuntamiento.
- Las labores como policia judicial en sentido amplio
y más, no estoy dispuesto a enumerar todas...
Por ultimo decir que lo que gane en ávila los del CNP y los de policía local tampoco puede ser comparado puesto que en toda españa los locales que están formandose ganan lo mismo lo que pasa que en Castilla se forman en ávila por un acuerdo y en las demás comunidades pues suele ser en sitios excluisvamente para ellos.
Y decir que en muchos sitios de españa (lo digo para no generalizar) hacen el curso de formación después de ser ya funcionarios con lo cual dificilmente vayan al curso cobrando una miseria.
Para finalizar, no creo que debiera fijarse uno en lo que ganan los demás cuerpos, sino mirar lo suyo y pensar, ¿¿es suficiente?? quizas los demás no ganen mucho sino que el problema es que el CNP gana excesivamente poco.
EDITO Para ampliar.
Arriba leo que la policía local no puede cambiar de ciudad, eso no es del todo cierto, existen las permutas por la cual dos policías locales de diferente ubicación geográfica pueden intercambiarse el lugar de trabajo.
• 26/03/2006 14:39:00.
Estimado amigo.
Las labores de policía judicial de las pl son como meros colaboradores del CNP o GC exclusivamente.
Respecto a que los GC no se quejan eso lo dirás tu.
No me creo que pienses que el CNP esta bien pagado
Respecto a la ventaja en la oposición, si, el físico y el teórico es más facil, pero vosotros no haceis entrevista personal, aparte, te garantizo que todo lo que no encuentras en la oposición te lo encuentras de golpe en ávila.
El tipo de vida y por tanto su calidad, comparando las academiass de pl con la del cnp o gc es incomparable, vosotros vais al institudo de tranqui y los GC y CNP van al cuartel internados....
Por los sueldos, echale un ojo al BOE, no te da verguenza ajena que el Estado Español esté pagando parte del despliegue de los Mossos que cobran casi 500 euros mas que los CNP...si tanto dinero tiene la generalitat para pagarlos como es que no costean la totalidad de su despliegue....y asi en otros sitios.
Respecto a competencia, eso es lo de menos, pero el CNP y LA GC las tienen todas, repito TODAS, pudiendo o no ejercerlas algunas de ellas a discrección personal...
Quiero decir, que si me sale en gana puedo levantar un acta de un vehículo en doble fila, o de un trabajador subido en un andamio incumpliendo la Ley de riesgos laborales y estas llegan a término y no se las salta ni Deu.
Acaso creias lo contrario, otra cosa es que no sea habitual y que en muchos casos el indicativo se limite a comisionar una patrulla de PL para que lo hagan ellos...
Ni unos son más ni los otros menos, pero de competencias exclusivas podemos hablar en el CNP...
Para mi todos los Polis son compañeros, vayan de verde, azul, rojo o como les de la gana en su municipio, pero no se puede justificar lo injustificable..
Somos la policía peor pagada de europa, pero sabes....no la cambio por una PL, pues ya sabia donde me metia.
Un saludo
• 26/03/2006 17:02:00.
Vamos a ver, ante todo no os metais con nadie y no generaliceis, ya que estais poniendo a los policias locales como unos vagos que cobran sin hacer nada, y eso no es asi. Os quejais de que un municipal gana mas, que es verdad, pero que no hay tanta diferencia como creen algunos, como ya dijo maika. Ademas no se puede comparar la dificultad para entrar y el temario. Mientras en la nacional hay 5000 plazas y cada año, en la municipal suelen salir unas 10 plazas ( en mi ciudad), y cada dos años si hay suerte, y sino, a joderte y a esperar. Es verdad que un policia nacional se puede jugar mas la vida relativamente que un municipal, pero los nacionales que os kejais del sueldo no se q haceis en la nacional. Se supone que quereis ser nacionales por las competencias que tengan no? entonces no tiene sentido empezar a hacer aki una discusion tonta de quien gana mas o de quien hace menos. Se puede dialogar y debatir educadamente y sin faltar, pero no de la manera con la que lo hacen algunos.
Si tanto decias q ganan los municipales y sin hacer nada, pues prepararos la oposicion a municipal y estaros unos cuantos años estudiando como estan algunos hasta que les puedan salir las plazas. O si os gusta mas la nacional pues hacerlo, supongo q si es loq mas os gusta lo hareis encantados y no teneis por que comparar, ni criticar ni poner a todos los locales de "enchufados".
• 26/03/2006 17:20:00.
OYE YO ALUCINO LO DIGO Y LO MANTENDRE ¿QUE UN POLI NACIONAL SE JUEGA MAS LA VIDA??? ¿POQUE ENTONCES DECIDDE ENTRAR EN ESES CUERPO?? (SEGURAMENTE ES TONTO COMO EL LUISMA) Y SI HABLAMOS DE CUERPOS COMO EL DE LA POLICIA LOCAL NINGUNO INDEPENDIENTEMENTE Q EL PERSONAL DE LA LOCAL ES MAS FINO, A LA NACIONAL NO LE QUITO SU MERITO PERO INSISTO SON MAS GARRULOS Y ESTAIS DEMOSTRANDO SER ALGUNOS UNOS TIÑOSOS DE MUCHA TALLA.
EL LOCAL TIENE UNAS COMPETENCIAS Y EL NACIONAL OTRAS ¿PORQUE? PUES POR QUE AL LOCAL SE LE EXIGE MAS TANTO EN ESTUDIOS COMO EN PRUEBAS FISICAS COMO A LA HORA DE INCAR CODOS PORQUE HAY MENOS PLAZAS.
EN FIN NO LE QUITO EL MERITO A LA NACIONAL PERO NO HAY COLOR
• 26/03/2006 17:22:00.
Soy policia local de castilla-leon.
primero decir que es logico que los policas locales de castilla-leon cobren mas en avila que el CNP, somos grupo C, necesario bachiller para entrar. lo normal es cobrar el sueldo base de ese grupo unos 690 euros brutos. otra cosa es que algunos ayuntamientos paguen dietas y desplazamiento. pero la gran mayoria no.
te puedo asegurar que de los 102 policias locales que hay en avila, unos cuantos vienen de GC y otros tantos del CNP. Si se han cambiado por algo será, pero el principal motivo es estar en su ciudad.
te aseguro que muchos de ellos llevaban muchos años intentandolo.
Bajo mi punto de viusta es mucho mas dificil entrar en policia local que en el CNP o GC.
En cuanto a la entrevista, en algunos ayuntamientos si hacen, asi que no hableis sin saber.
prodria decir muchas mas cosas pero no merece la pena.
• 26/03/2006 17:38:00.
Vamos a dejar unas cosas claras.... por que pidan bachiller en la local, que cojones os creeis que sois, yo soy diplomado y como yo hay muchos en la Básica, y los que no lo son... y tienen el E.G.B. puedo decir que son mas más validos que vosotros al 100%.
Tema compañerismo.... aparte de la poca educación que teneis, es que me dais hasta asco: no saludais a nadie, no recogeis los casquillos en tiro, en la comida a alguno solo le falta rebuznar, no haceis guardias ni nada............... vamos que sois una joya.
LOS GUINDILLAS SEREIS GUINDILLAS X MUCHO QUE COBREIS Y LOS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA SEREMOS POLICIAS.
P.D. LO UNICO BUENO QUE TENEIS SON: 1 RUBIA 1 DOS MORENAS, EL RESTO NO VALEIS NI PA PONER MULTAS
Lo de la rubia y lo morena es verdad. Yo tb ingeniero y bastantes conozco y ahora lo ultimo, esto lo escuche y es una verdad como un templo.
SI QUIERES SER FUNCIONARIO Y DE CAMINO POLICIA HAZTE PL
SI QUIERES SER POLICIA Y DE CAMINO FUNCIONARIO HAZTE PN
• 26/03/2006 18:07:00.
Yo creo que podiais dejar de generalizar y descalificar en ambos sentidos. Cada uno hace lo que quiere con su vida y hay que pensar que cuando se juzga desde fuera, se es injusto con muchas personas. Es decir, que las generalizaciones no llevan a ninguna parte y que si empezamos así no me extraña que luego halla mal rollo entre ambos cuerpos. Lo creais o no hay policías locales igual que nacionales que lo son por vocación, y tambié hay muchos que solo buscan comodidad porque al final TODOS somo personas y hay de todo como en cualquier parte
• 26/03/2006 18:12:00.
Pero jeineken que coño dices? que he leido yo cada post de gente que se esta preparando pa la nacional que tela, que si fuman no se que, que si se meten, que si tienen antecedentes. Gente asi habra en todos los sitios, tanto en la lacional como en la local, y no digas de los demas pq a saber como eres tu. Q puta mania de generalizar
• 26/03/2006 18:17:00.
-VIVO EN UNA GRAN CIUDAD, mi hipoteca m supone un 55% de mis ingresos mensuales (ahora un 60 % desde la "subida") (con un endeudamiento superior a 40% es jugar con fuego) Pero bueno, ya ando como un cabrón buscando compañero de piso para alquilar habitación.
-Ayer m gasté los últimos 50€ que me quedaban pues hace tiempo q nosé lo q es salir a divertirse y aún quedan "SOLO" dos semanas para cobrar, por cierto conocí a una chica la que me ha llamado esta semana para ir al cine... 6X2=12€ ENTRADAS, 5 € PALOMITAS Y REFRESCO, y si hablamos de cenar fuera de casa o tomar una copa...PERO BUENO, AMABLEMENTE Y CABALLEROSAMENTE SE LE PUEDE HACER INVITAR A PAGAR A ELLA .
-TENGO UN COCHE DE 11 AÑOS que tiene la friolera de 320.000 km, (osea 8 vueltas al mundo en kilómetros la mayoría hechos desde que entré a este cuerpo) También debiera de cambiar mis desgastadas ruedas con las q he conocidoel efecto "AGUAPLANING" ya, PERO BUENO ESPERARÉ ESAS "SUBIDAS" PARA COMPRAR UN VEHICULO DIGNO
-Dentro de pocos días tengo mis vacaciones de semana santa (por quel entonces) y en vez de hacer como todo trabajador que aprovecha para viajar; IRÉ A CASA CON MIS PADRES LIMITANDO MIS SALIDAS COMO SIEMPRE, cuando lo q realmente apetece es ver a tus amigos de infancia, pero no se preocupen; YA ESTÁN ACOSTUMBRADOS A MI ESCASEZ DE RECURSOS ECONOMICOS, UN DÍA DE ESTOS PUEDE HASTA QUE HAGAN UNA RECOLECTA Y TODO.
-LLEGARÁ MI MES DE VERANO Y............... !!!VACACIONES¡¡¡ .......de nuevo a casa de mi mamá y mi papá, pero esta vez haré algo distinto; IRÉ A TRABAJAR A LOS ALBAÑILES, A UNA BARRA O A RECOLECTAR FRUTA PARA DIGNIFICAR ESTA PROFESIÓN UNA VEZ MÁS.
-¿HACE FALTA QUE HABLE DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD?
-COMIDA..... ¿El pescado? Inalcanzable (cuando vaya a casa de mamá comeré), Las hortalizas y frutas (mi tío tiene tierras). Quizá no lo crean pero he pasao 3 MESES CON PRESUPUESTO 0€ PARA COMIDA.....Pero no se preocupen, el maletero de mi viejo coche es bastante grande para que mi atenta mamá lo llene para cuando mi sueldo m permita ir su casa.
“El hambre llama a la puerta del guardia pero nunca entra”……… ¿SEGURO?
-Mi compañero de piso ríe (este es el q se iba) con lo siguiente: tengo una inflamación de cojones en una muela jajaja ¿Y que más dá JAJA Si el guardia ha de estar preparado para toda situación, NO SE PREOCUPEN....ESPERARÉ A LA "GENEROSA" EXTRA DE VERANO PARA ARREGLAR MI MÁS QUE JODIDA BOCA.
-He sacado un master en ECONOMÍA con esta nómina, con esta pérdida de poder adquisitivo constante desde que los sindicatos son la mejor arma del Gobierno para amainar a las fieras presiento que en breve sacaré el DOCTORADO, años después le quitaré el puesto al mismisimo DAVID COPPERFIELD en su labor de "SACAR DONDE NO HAY".
-Chateo entre un amigo que conoce mi economía de Guerra y yo (RECORDAR, EL FUNCIONARIO SOY YO NO EL) (EN VIVO Y EN DIRECTO)
-ok, comemos juntos el martes?
EL MARTES?
UHMNNN
MC DONALS?
-tanto da ya invito yo
DÉJALO, PASO
-En el CNP no tienen linternas y debería comprar una para prestar un fiel servicio al ciudadano, pero no tengo dinero para ello, con lo que salgo sin linternas a patrullar, pero no importa porque con la más que generoso extra (que no doble) iré al oculista para que me coloque infrarrojos en mis jodidos ojos y así poder ver aún siendo de noche.
-ESTOY AHORRANDO PARA COMPRARME UNA HUCHA PARA AHORRAR
LOS HABRÁN QUIENES PIENSEN: Pues vende el piso…
MI RESPUESTA:
-¿Y VIVIR DE ALQUILER QUE VIENE A SER LO MISMO?
-¿Y VIVIR PEOR QUE UN INMIGRANTE?
-¿UN FUNCIONARIO PUBLICO NO TIENE PODER ADQUISITIVO PARA ADQUIRIR UNA VIVIENDA Y MANTENERLA?
-¿PARA ESTO OPOSITO?
Pues el que haya pensado así que se meta a SINDICALISTA, pues dá el perfil perfecto para ello, le deduzco UN GRAN FUTURO DEFENDIENDO NUESTROS INTERESES
SINDICATOS A ESTO HABEIS LLEGADO
MI MÁS QUE SINCERA ENHORABUENA
EL DÍA 5 DE ABRIL SEGUIRÉ COLABORANDO CON VUESTRA MÁS QUE CURRADA Y ELABORADA LABOR, GRACIAS POR TODO DE TODO CORAZÓN (por cierto el día 5 de abril el que suscribe se dió de baja sindical)
By Satan
• 26/03/2006 18:23:00.
Echadle un ojo...
http://oposicionescnp.webcindario.com/phpBB2/viewtopic.php?p=1364#1364
• 26/03/2006 18:40:00.
Tampoco hay que ponerse en ese extremo, pq estoy seguro que hay miles de familias que o tienen una mierda de trabajo y una mierda de sueldo, o estan en el paro y tienen que pagar lo mismo que tu o mas.
De todos modos aunque yo creo q si deberian cobrar algo mas, el sueldo no esta nada mal, ya lo querrian muchos.
• 26/03/2006 21:29:00.
Maika100, no se si te has fijado pero no firmo yo ese post al que te refieres, lo he sacado de un foro policial.
Escrito por Satan
• 26/03/2006 22:11:00.
DESPUES DE LEER LAS BARBARIDADES QUE COMENTAN LOS QUE VAIS O ESTAIS EN LA PN SOLO ME QUEDA DECIR QUE ASI SERA EL PERSONAL.....Y Q NADIE SE OFENDA PERO VAYA...
AL Q DICE Q QUE TIENE COMPAÑEROS QUE TIENEN CARRERA A PESAR DE QUE SE PUEDE ENTRAR CON LA EGB (MUY RESPETABLE POR CIERTO) DECIRLE QUE HASTA PONIENDO LADRILLOS HAY GENTE CURRANDO CON CARRERA POR QUE LA VIDA ESTA MUY CHUNGA, ASI Q IMAGINATE EN LA PL SI TU CONOCES A 1 YO CONOZCO A 21 CON CARRERA QUE SE DA PATADAS POR METERSE EN LA PL.
AL QUE HABLA DEL COMPAÑERISMO DE LOS CASQUILLOS Y DE LA MALA EDUCACION A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ LOS DE LA PN SON MAS GARRULOS ASI QUE YA SABES.
LA PL TIENE QUE TRATAR CON LOS CIUDADANOS A TODOS LOS NIVELES VOSOTROS UNA LECHE.
AHHHH!! SE ME OLVIDABA ¿DESDE CUANDO LA POLICIA NACIONAL ES DEL GRUPO C????
ESTAIS PLIPAOS SE ACCEDE A LOS GRUPOS POR LOS ESTUDIOS Y LA PL ENTRA POR EL GRUPO C Y LA PN POR EL D (AUNQUE MUCHOS DE VOSOTROS DEBERIAIS ENTRAR POR EL Z)
• 26/03/2006 22:26:00.
Hola, no me he podido resistir a contestar a esta barbaridad. Soy estudiante de Derecho y futuro opositor a las 2 escalas del CNP, y lo sere no porque la vida esté muy mala, sino porque es mi vocación. Te informo que los CNPs son grupo C porque el periodo de formación se convalida a este nivel de estudios (los CNPs, los PNs desaparecieron en el 86, ya que tan listisima eres). Pido un poquito de respeto, igual que yo respeto a los aspirantes y miembros de las PLs, asique deja de llamarnos garrulos. Un poquito de educación no le vendría mal a mas de uno...
• 26/03/2006 22:54:00.
1º - La diferencia es que la policia local es del grupo C cuando van al curso de formación y la nacional no lo son hasta que terminan en avila, con lo cual no puedenm pagarles lo mismo durante su formación partamos desde ahí.
2º - El sueldo de un Policía Local depende del ayuntamiento al que pertenezca ya que no ganan lo mismo en un ayuntamiento de 5001 habitantes o uno de Gran Población.
3º - Sigo diciendo lo mismo si crees que te pagan poco no debes intentar compararte a otros cuerpos ni a policias autonomas, porque en realidad el problema no es de ningún ayuntamiento ni CCAA sino del Estado que es quien os paga y de los que dependeis directamente.
Por cierto en el término municipal la competencia sobre tráfico es de la entidad local correspondiente. L 7/85, 2 abril art 25.2B (osease policía local) no lo digo por nada en especial solo para contestar a una persona de mas arriba que decía que no...
• 27/03/2006 0:32:00.
leyendo a los bestias que critican sin ton ni son a los locales solo me queda una cosa por decirles: los nacionales que se dedican a su trabajo con esmero sin entrar en discusiones y menosprecios absurdos con otros cuerpos son los que verdaderamente les gusta su trabajo y entran por vocacion o cualquier otro motivo igual de respetable,siendo una mayoria y realmente los que merecen la pena.Los que criticais y os comportais como garrulos entrando en descalificaciones,minoria afortunadamente,sois unos PUTOS NIÑATOS ENVIDIOSOS y si tanto os jode haberoslo currado mas y haber entrado en la local.Ni teneis educacion,ni modales,ni vocacion ni nada de nada,simplemete sois unos peseteros que encima no habeis tenido los cojones necesarios para aumentar esa tan deseada nomina.Me jode haberme puesto a vuestra altura pero es que lo estais pidiendo a gritos.Es el ultimo mensaje que escribo aqui por que no mereceis la pena.A los demas animo que pronto lo conseguireis.
---Pues yo gano mas que los policias locales de Albacete, pero tambien es porque soy Oficial y HAGO JORNADAS EXTRAS DE 90 euros, pero toi machacao casi sin descansar, de todas no me cambiaré en la vida VIVA EL CNP.
• 27/03/2006 1:33:00.
::: --> Editado el dia : 27/03/2006 1:34:44
Y a mi no me gusta generalizar, pero mucha gente que se presenta a la policia nacional es pq no puede entrar en la municipal, sea pq no llega a tener el bachiller o sea pq hay pocas plazas y es jodido entrar. hay que currarselo mucho mas en la local, y muchos prefieren intentarlo en la naciona pq es mas facil.
De hecho yo en principio iba pa la nacional(temario mas facil, fisicas mas faciles, miles de plazas, todos los años, etc.), pero la verda esq hay que currar por loq se kiere, y cambie de opinion y he decido prepararme las de local, aunq voy a tener q estudiar mucho mas, pero yo creo q sea la nacional o la local, cada uno se las prepara pq es su ilusion, y no debe de menospreciar a la otra ni criticar a los demas.
vamos a ver aqui no se trata de menospreciar a ningun cuerpo, pero resulta ironico q uien mas seguridad aporta al ciudadano, el q mas se juega la vida por afrontar problemas sociales de gran importancia es la guardia civil y la policia nacional y encima gana menos dinero cuenta con menos material, esta en canzoncillos cuando esta en la calle.
yo hablo por mi y te dire tienes razon en q hay q currarse mas la plaza de policia local( pero q mucho mas) pero hay chavales con 24 años o menos, con tiempo suficiente para sacarse la plaza de local, muchos tiene carreras y el bachiller bastantes y optan por nacional y no por local.
mi caso es q yo no soy feliz poniendo multas( aunq es necesario q haya alguien q las ponga),o regulando el trafico ,he elegido cnp porq se q me va a llenar, no poniendo toda mi vida multas porq no siento q me aporte gran cosa a mi vida , no me llena,
se q cobrare bastante menos, pero estare agusto. es bonito decir me gusta mi trabajo y no creo q regular el trafico nos llene por eso a la local la respeto pero mi gente es la nacional y g.civil
por cierto yo tengo el bachiller
• 27/03/2006 3:12:00.
Yo lo q he visto es que en todos los pueblos, sus policías locales, están toos por cuñaa, o son familia, amigos, parientes, vecino, etC...
En toos los pueblosssss
Saben tb lo q le pasa a los policías locales? Q están más pendientes de poner una multa q coger a un delincuente. Sinceramente, estaríamos mejor sin policía local, pues ya es un putada cada vez q aparcamos el coche, fijarno en q no nos lo robe un chorizo, o un gamberro lo ralle o algo,q encima un pitufo nos ponga una receta, conclusión, España estaría mejor sin policías locales
• 27/03/2006 12:16:00.
Como dice el título de este post, !qué vergüenza de policias locales! Pero como me va a gustar ser un sin vergüenza "sin competencias", con 2 pagas dobles, horas extras, juicios pagados y currar 140 días al año al lado de casa.
• 27/03/2006 13:03:00.
yo he opositado al CNP, y a PL,y conozco mas o menos el temario de las dos policias, las pruebas fisicas , etc
en cuanto al temario debo decir que es mas dificil el de local,aunque todo depende del examen que te pongan, y en las pruebas fisicas no se compensan, hay que sacar un 5 minimo si no no pasas a la siguiente..bien es cierto que no hay entrevista, pero si que hay que sacar mayor nota para poder optar a una plaza.
A mi personalmente, me gustan mas las competencias de un miembro del CNP pero me compensa ganar mas dinero a fin de mes, puesto que a mi no me disgusta ejercer la funcion de policia administrativa..como a otros del foro que he leido, que despreciando la labor de un policia local piensan que seria mejor que no existieran, en fin, ante esta ignorancia no hay palabras..
En el tema de los enchufes, los hay, pero como en todos los lados, y espero que cada vez sean menos, pero no por ello debemos criticar el proceso de seleccion de la policia local, pq muchos de los agentes han hecho grandes esfuerzos para entrar y lo han conseguido, y se merecen todos los respetos..
Para acabar, me gustaria que no se generalice, cada cuerpo hace sus funciones y tenemos que respetarlo, cada uno es libre de opositar al cuerpo que quiera, lo q me parece mal, es que habiendo elegido todavia critiquemos a otro por que tiene algo mejor que el nuestro...un saludo a aquellos opositores de policia local que se lo curran como nadie..
• 27/03/2006 13:10:00.
maika, a mi el temario de policia local me parece mas dificil pq como tu dices hay mas leyes, ordenanzas y en los tmas comunes en el temario del CNP es mas superficial. A ti si te puede parecer mas sencillo, pq por lo que he leido tienes conocimientos de leyes demas, pero yo que solo tengo el bachiller y he empezado desde cero con los temarios, me resulta mas complicado el de local..un saludo
• 27/03/2006 13:12:00.
Sabeis lo que es la bescam en Madrid?informaros antes de hablar.Cuando aumenten las competencias de la local tambien os quejareis?pues va a ser que si.En fin,en este mundo tiene que haber de todo.
• 27/03/2006 13:42:00.
Qué razón tiene Bulbai. Que se queden con todas las competencias que quieran y que trabajen el doble. Yo me quedo con la local y ya ni me molesto en ir a la entrevista de la nacional, estoy muy bien en el ISES
• 27/03/2006 13:44:00.
Pero mira que dan pena algunos eh? rastaclan, campeon, puede que a ti te toke los cojones regular el trafico o poner multas, pero tan necesario es llevar el control de una ciudad a nivel del trafico como detener a un delincuente. Los delincuentes y los asesinos matan, pero los accidentes de tráfico tb, sabes? y porq a ti no te llene no significa q a nadie le llene, pq mas o menos en tu post estas diciendo que los locales estan solo pq cobran mas, y aunq tengas el bachiller, tu nivel parece de niño de preescolar en tu comentario.
Actanistaya, tu nivel no se si es de niño de preescolar o de tonto del bote, pero vamos, tampoco te voy a contestas a tu post pq me parece tan absurdo que es mejor pasar de el.
• 27/03/2006 14:13:00.
para donde has aprobado miguel?
• 27/03/2006 14:58:00.
Miguel, que me quieres decir, que si no estuvieras ya en el ISES no irias a la entrevista.
Anda majo, no seas hipócrita.
En fin, esta discusión como tantas otras carece de sentido.
Para mi y en la calle todos son compañeros, si se comportan como tales. Del sueldo y demás pajas mentales no tienen la culpa ellos sino nuestros gobernantes.
Y como también dije antes, estareis de acuerdo conmigo en que el CNP esta mal pagado, o al menos no es muy justo, aqui o follamos todos o la puta al rio que se dice por ahi...
• 27/03/2006 17:52:00.
Que te den la envidia te corroe haber opositado a PL, lo que pasa que claro la oposicion de PN es muy facilita.
Yo tengo unos pocos de amigos que Opositando para PL, se presentaron para PN por probar sin mirara ni siquiera el temario y mira por donde aprobaron.
• 27/03/2006 20:54:00.
Papapitufo con tu mensaje te describes a ti mismo.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, suerte con tus oposiciones.
Salu2
PD: Visto que hay mucha gente incapaz de llevar una conversación sin insultar menospreciar o mandar a que le den a alguien, no merece la pena continuarla.
a ver si nos enteramos, en avila en la academia hay una serie de policias locales q estan haciendo unos cursos, ya son policias locales, vosostros soys alumnos y futuros policias nacionales, por eso cobran mas, o sino preguntale a los subinspectores q estan haciendo el curso de inspector cuanto cobran.... y lo segundo q naie se ria pero estan alli formandose como los policias, llegaron la semana antes de q marchasemos los de la xxi-a
• 27/03/2006 21:26:00.
Maika, te invito a que te pases por el foro de mi web, creo que te gustara.
www.cenepe.com
Un saludo
maika dime tu ireccion de messenger me gustaaria hablar contigo
na era pa charlar contigo q eres de la xxi-a? bueno suerte con la ejecutiva, ya hablaremos otro dia
jandrollaviana@hotmail.com
• 07/04/2006 16:44:00.
la habeis cogido!! entre los de ávila, los de valencia...
no pilleis esas rencillas hombre!! y sino ya sabeis... se oposita para local (que parece tan facil) y ya está
• 08/04/2006 15:46:00.
un tema muy chungo este...os comento m experiencia yo aprobé la nacional la promoción XXI-A y faltando diez día para terminar n avila aprobé para un pueblo d madrid la local,renuncié a mi plaza d nacional y ahora m stoy chupando otra academia...mis motivos para haber hecho esto son míos.
Pero lo que si puedo decir sq la escuela de avila m ha aportado muchas cosas,gracias a los profesores(policias nacionales)y a mis compañeros,ahora muchos d ellos amigos.
Comparar los sueldos o las competencias m parece fuera d lugar todos los cuerpos policiales tenemos los mismos fines y deberíamos considerarnos ntre nosotros compañeros.No ntreís en este ridiculo juego.
• 08/04/2006 15:59:00.
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme,no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero,adarga antigua,rocín flaco y galgo corredor...
"Polilocal" te suena de algo pues a leer que el idioma español no te pertenece para patearlo , "que las tildes existen".
Se habla mucho en Ávila que si tenemos que estar coordinado que si tenemos que cooperar pero la relidad es que somos Fuerzas de Seguridad y deberían equiparar el sueldo y quien diga lo contrario es un poco tonto, ademas la Policía Local cada vez ha asumido más competencias y lo seguirá haciendo, con esta diferencia de sueldo lo único que hacen es infravalorarnos.
Mira, yo creo q sobra todo esto, y lo digo como autocritica q tb soy de los primeros en hablar del tema.
Quien quiera ser Local pos q lo sea, q cobra mas por mejor pa ellos. Tb cobran mas q los mineros...
A mi ya me la pela, me gusta la Nacional, me gusta muxas especialidades q tiene, las posibilidades de promoción, el ser "Policia" de verdad. El poder tener compañeros q te respeten como los G Civiles y a la inversa. Quien quiera ser funcionario pos ala, q se haga Policia Local, acaso criticamos a las secretarias q nos arreglan los papeles en el Ayuntamiento, pos a los Policias Locales tampoco q son parecidos.
Ellos han decidido ser funcionarios y nosotros ser policias y tb es respetuoso anteponer el dinero a hacer algo q te gusta.
Me llega al recuerdo eso de cuando un niñato no te enseña el DNI y nos pregunta en clase lo q hacemos el de prevención y uno salta y dice, nos lo llevamos detenido.... y nos contenta el profesor, no hombre, nosotros somos LA POLICIA, eso lo hacen los Locales ...menuda detención guarra.
Vamos q todos sabemos que Policia representa cada cuerpo, lo q hacemos y lo q la sociedad espera de nosotros. El dinero.....pos nada, tampoco hay diferencias tan grandes para ni siquiera plantearme la mas remota posibilidad de ser pitufillo.
• 08/04/2006 18:23:00.
Joder!!!! Este tema es más jodido que el estatut.
Todos conocemos gente en ambos cuerpos y estoy seguro que algunos serán unas magníficas personas y otros unos gilipollas redomados, desgraciadamente no existe un psicotécnico, entrevista personal o prueba que haga de filtro para estas cosas, lo ideal sería que existiese colaboración y respeto entre todos los cuerpos de seguridad que operan en España pero no confío demasiado en que eso llegue a darse en la mayoría de los casos.
Sin entrar a valorar si me parece justo o no el sueldao de cada cual, sí que diré que me parece que el CNP cobra poco para las funciones que realiza y que si en otros sitios pagan más pues felicidades, yo elegí la Policía Nacional y no la cambiaría, tengo dos diplomatura y creo sinceramente que hubiera entrado a la Local de proponérmelo pero no e es lo que me llena.
Por último deciros a lo que no hacéis más que descalificar que dais una imagen lamentable y que espero no encontrarme jamás con unos compañeros como vosotros, particularmente la persona que firma como "estupenda".
Un abrazo a todos las FYCS
• 08/04/2006 18:53:00.
::: --> Editado el dia : 08/04/2006 18:55:02
jajajaaj Dr Lecter que de bobadas hay que leer eh? q pasa q la policia nacional no son funcionarios? y dices que la policia local no es policia??, en fin...
Y segun tu los policias locales "anteponen el dinero a lo que les gustaria hacer"??
Anda deja de decir chorradas majete...
• 09/04/2006 13:34:00.
Vamos a ver el dia que me vea en un apuro y necesite la ayuda de un policia local lo hare, y yo acudire en su ayuda si lo necesita, SOMOS COMPAÑEROS y formamos parte de los CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD que problemas tenemos???? vamos a apoyarnos y respetarnos, que conseguimos criticando y llevandonos mal?? Yo elegi se nacional pq me gusta y tengo ahora 22 años podia a ver estudiao pa medico, pero e elegido esto y es lo que hay, ¿que voy a ganar criticando a los demas? la persona que se ria del otro cuerpo por envidia o por lo que sea demuestra que sera un mal profesional.
Somos la policia Nacional, vamos a comportarnos como tal.
Suerte a mis compañeros, todos ellos.
• 09/04/2006 13:49:00.
ahi as estao de puta madre. Joder eso es lo que deberia de pensar todo el mundo, que todos somos compañeros hostia, da igual local q nacional, cada uno lo hace pq es loq mas le gusta.
• 09/04/2006 15:23:00.
si si, pero vaya policias locales que hay por ahi ,casi todos enchufados y ganando 1600 € para colmo aqui en las palmas se manifiestan para ganar más los muy gansos ¡¡ que asco dios ¡¡.
• 09/04/2006 15:50:00.
Pues habra locales que den verguenza y habra nacionales q lo mismo; habra locales enchufaos y nacionales enchufaos...Eso pasa en todos los sitios. Parece q policia local es sinonimo de enchufado y eso no es asi
• 09/04/2006 17:19:00.
Pues chico, las putas ganan mucho más que cualquier policia y sinceramente, ni me lo planteo.
Salu2
• 09/04/2006 20:20:00.
pero Blacky el 80 % de los locales son enchufados en la policia nacional no pasa esto , lo cojes ?
esto es como el caso de marbella , conoces a alguien del ayuntamiento pagas algo por ahí y te meten pá dentro tan tranquilamente esto ocurre en todos los ayuntamientos .puagghh
• 09/04/2006 20:37:00.
Eso no es asi. Mira mi ciudad es muy pekeña, y hay pocas plazas. Se supone que aki deberia de haber mas enchufe, pero eso del enchufe puede pasar con dos, tres personas que esten, pero el resto se lo tiene q currar a muerte para conseguir una de esas plazas sabes? Y despues de todo lo que hay que luchar para conseguir una plaza que venga la gente y que te yame enchufao como q no, sabes?
• 09/04/2006 20:51:00.
Pues si te pasa como suelo ver por mi tierra, pueblos donde solo salen 3 plazas o 4 a lo sumo....
Echa cuentass, a ver quien entra
• 09/04/2006 22:01:00.
blacky si supieramos la de movidas que hay en los ayuntamiento con las plazas y todo eso , no te digo que en la nacional no lo haiga tambien pero los locales es una verguenza , es solo mi opinion. lo de marbella es sólo la punta del iceberg , deberian de investigar todos los ayuntamientos para que tú veas la de movidas que hay ya no sólo de temas de urbanismo si no por ejemplo las plazas para trabaja de funcionario en el ayuntamiento.un asco esta España.
• 10/04/2006 15:10:00.
Si yo no te digo que no haya movidas, ya se ha visto lo de marbella, pero lo que no me gusta es que se generalice con que todos los policias locales son unos enchufados, que si solo van por el dinero, etc etc.
yo estoy en avila y me cago en los putos locales de mierda.con todo el respeto.tambien decir que las chupa pollas de las alumnas policias locales nos alegran la polla.ya que son mas putas que las gallinas,joder ,ya se han follado a media academia
joder que putas que son
tanto las locales como las nacionales .
que vivan las guarras
ole por ellas,uqe maravilla
las perrasssssssssssssssssssssssssss
un aplauso para ellassssssssssss
• 10/04/2006 23:40:00.
asi asi, con respeto
de verdad que las pibas de la academia son ligeritas de cascos o es que quieren combatir el estress con polvos ? Si las tías son así seguro que merece la pena estar jodido seis meses .
Es broma y que nadie se ofenda .
saludos
• 11/04/2006 9:23:00.
pues vale. menos mal que los tirillas empiezan a ver la realidad una vez que salen de la academia, donde, como parece ser, los abducen la inteligencia.
salud y suerte en el trabajo, que alguno la necesitara.
• 11/04/2006 13:33:00.
desde luego. Como alguno siga siendo asi de tonto en la calle lo va a tener jodido...
• 11/04/2006 13:37:00.
joder da pena ver como hay gente muy competente que se keda fuera n la ntrevista y pasan personajes como l centauro ste...n fín speremos que sean pokos.
• 11/04/2006 15:00:00.
Y no es el unico. La verda es que hay gente wenisima que ha estado preparando la oosicion y por mala suerte le han echado a la calle, y otros taraos de la vida ahi en la academia.