Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/03/2006 19:10:00.
hola que tal?mirar ahora otra rallada que me ha surgido.el tema del varicocele o lo que eslo mismo varices en los testiculos.he leido por ahi que en el reconocimiento medico te tocan los testiculos a veces y te hacen soplar fuerte sobre la mano para ver si tienes varices (creo que como en la prueba de las hernias).yo lo de soplar lo hice y no me veo nada raro los veo igual que siempre y entonces ¿para que tocan?.otra cuestion es que si eso se puede operar y si aunque te operes te pueden excluir ya que yo voy para la convocatoria del 2007-2008 y en ese caso de operarme me daria tiempo de sobra para recuperarme.el tema me surgio porque en los testiculos cuando los presiono contra el escroto suavemente se me notan unos capilares y ademas unas venas.yo no se si esas venas seran varices pero me estoy rallando la caveza.bueno muchas gracias por vuestras respuestas y mucha suerte a todos.
• 27/03/2006 19:20:00.
hola mira lo de operarte es muy relativo el caso que lo tuvieras ya que veo que no lo sabes con seguridad lo mejor uqe puedes hacer es ir al urologo que se qeudará sorprendido al ver a alguien tan joven como me sucedio a mí pero nada te mirara y te hara un analisis de esperma para ver si te ha causa algun daño y en caso de que no, como es en la mayoria no te operaran ni mucho menos asi que.......el que tenga varicoceles como no se opere por un hospital privado...... me parece a mi que na de na, todavia tengo mis dudas si son excluyentes.
• 27/03/2006 19:37:00.
pero como te hace el reconocimiento.unos me han dicho que les palpan los testiculos y otros que tienes que soplarte en la mano para que cuando se suban ligeramente los testiculos si lo tienes pues se nota o notan las varices, o ¿te hacen las dos puebas?joderrrrrrr
• 27/03/2006 20:52:00.
buenas,yo estoy recien operado y fue en un hospital publico,primero ves al urologo y comentalo porque ademas de que si es excluyente te puede traer problemas de infertilidad.lo mio fue rapido pa ser hospital publico,me hice la prueba del experma y luego una ecografia me dijeron que tenia grado 2 de varicocele y pedi que me operasen por mi situacion.ahora te digo un truco pa que no te rajen los testiculos,diles que sabes de otra manera para operar sin tener que abrir,que es la que yo me hice,por la ingle te pinchan y desde hay lo hacen,es super sencillo y con menos riesgo para abrir siempre hay tiempo,solo es 1 pinchazo y te ahorras el hacer noche el dia de antes,el que te anestesien medio cuerpo y el posoperatorio mas largo.yo fui el mismo dia,me durmieron la zona un pinchazito y a casa en el dia.haztelo tio yo sali contentisimo menos por la prueba de fertilidad que lo tengo jodido para tener niños a si que no esperes