Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/03/2006 23:24:00.
Tengo entendido q las chicas de la academia son un poco lobas es la fama q tienen,dicen q al verse rodeadas de chicos se ponen a cien.Es como el mitico tema de las "naufragas"de avila,mirar yo no me creo ni lo de las naufragas ni lo de las xicas de la academia pq la gente es asi por una generalizan a todas.Un saludo,escribo esto pq estoy aburrido es un simple comentario
yo creo ke tambien es un bulo, si hay 400 tias, habran 5 lobas, no hay ke generalizar
--Tranquilos la MAS LANZADA DE LA POLICIA YA ESTA EN SU DESTINO, Y ES DE LA 20 A, QUE SE PREPAREN AHORA EN VALENCIA QUE YA HA EMPEZADO A " TRABAJAR". QUE PELIGROSA ERES ........
• 28/03/2006 9:36:00.
Pues si, efectivamente habrá lobas y lobos pero igual que en cualquier otro sitio... unas xq se vean rodeadas de chicos (aunq me parezca una gilipollez) y otros xq vean que sólo hay 4 pero vamos q es lo de menos q la gente no se saca la oposi´ción xa estar ahi de ligue... vamos eso me parece a mi.
Por cierto, ¿cuantas chicas suelen entrar de media en la básica? Esto ya es por curiosidad xq en cada sitio veo un número diferente.
Gracias
eso eso, todos a follar que yo mientras en Avila estudiaré y me vendré a mi tierra y aquí seguro que follaré mas jaja
Pues yo creo que eso de las náufragas no deja de ser una leyenda negra que algún aspirante a policía se inventó. Vivo en Ávila desde noviembre y los/ las habitantes me parecen gente muy sencilla y discreta.
Puntualizar que Ávila no se caracteriza por tener chicos y chicas guapas, así que no es de extrañar que cuando entra a la escuela una remesa de canarios (todos morenitos, con acento exótico y extrovertidos) las chicas se les echen encima, pero eso ocurriría en cualquier ciudad.
• 28/03/2006 12:39:00.
Si hay 5 lobas.....ME PIDO 2!!!!!!
• 28/03/2006 13:43:00.
Jolin Ranger pues la verdad es q con la cabeza q tengo últimamente... si que me suena que alguien comentó que en cada promoción de 5500 eran como 800 chicas, ¿puede ser?
Es q lo q dices en tu mensaje de una media de 250 chicas por semetre (vamos, por promoción) me parece muy muy poco, no? Yo creía que al menos eran 500, de un total de 2750 q entrarán ahora en cada semestre... es sólo un 12% me parece muy poco... si luego iba a la academia y había casi más chicas q chicos! bueno tampoco eso pero casi el 50% si
• 28/03/2006 15:11:00.
A mí me han dicho, alguien de la 20A que en las listas del boe del año pasado había tantos chicos y 800 chicas, y que llenan 1 ó 2 pabellones, creo que son equivalentes a las 800, pero esto no quiere decir que sea así este año, pueden reducirlo y añadírselas a los chicos, no sé y creo que hasta que no salgan las notas no nos enteraremos.
• 28/03/2006 15:12:00.
Bueno, en las listas del año pasado no, del que corresponda, creo que este año es la promoción 22, verdad?
• 30/03/2006 12:16:00.
Bueno, a mi estos comentarios machistas me fastidian bastante, 1º pq supongo que debajo o encima de cada tia habrá un tio,hablamos de relaciones heteros, 2º que pasa, ¿que aún los hombres no han superado la liberación sexual de la mujer o qué?, encima que si damos el primer paso las mujeres les quitamos un trabajo, así nos lo agradecen y 3º practicar sexo habitualmente es sanísimo para el cuerpo y la mente. El problema reside en que si una mujer tiene una una sexualidad activa ya se la tacha de no se cuantas cosas y el hombre sigue siendo un macho, en definitiva seguimos en la época de maria castaña, este pais no evoluciona.
saludos
• 30/03/2006 12:52:00.
Yo he mirado las entrevistas de mi día que es el 28 de abril y veo 15 mujeres, ¿cuantas personas hay en total por día? y... ¿cuantos días en total?
• 30/03/2006 13:29:00.
Creo que hay alrededor de unas 140 personas por día...
De todas formas lo de la Academia es normal:
1º: chicos guapos y guapas que se han preparado unas pruebas fisicas y estan cañoncetes...
2º: Mayor porcentaje de tios que de tias, por lo tanto ellas se encuentran en su salsa y tienen mas opciones de pillar cacho...
3º: Son solo unos meses en la academia, compañerismo, estudio, pero a la vez se montan unas peliculas entre sexos para quitar el estress que no veas...
Suerte chicos/as, a todos...
• 30/03/2006 16:06:00.
Pues yo no se en Avila, pero mi novio esta en Baeza y dice que las chicas de la academia son horribles pero que están desesperadisimas y se tiran a todo lo que pillan por delante, entonces, a los chixos les da lo mismo jota que fandango, el caso kitarse el stress de encima. Pero chixas confiar en vuetros novios!!!!!!!!!!!!!!
• 31/03/2006 18:51:00.
PUES SI SER LOBA ES TIRARTE A UNOS POCOS (QUE ESTEN DE BUEN VER) PUES VAYA.
POR CIERTO ESO QUE DICE TU NOVIO DE QUE SOMOS FEAS Y DESESPERADAS NO TODAS NO GENERALICES, QUE YO ESTOY DE MUY BUEN VER, Y YA QUISIERA MAS DE UNO E INCLUSO ME ATREVERIA A DECIR ALGUNA METER EL CHURRO EN MI VAGINA.
LAS GANAS!! YO SELECCIONO AL PERSONAL
::: --> Editado el dia : 31/03/2006 20:53:06
::: --> Motivo :
ESTUPENDA viendo como hablas, una de dos, si has entrado has engañado muy bien en la entrevista y si no, lo llevas crudo para llegar.
En fin, q hay de to.
Yo estoy en Avila y hay de todo como en todos lados. Tias mu cachondas q parece q solo van a pillar un madero para juntar dos buenos sueldos y tias q van a lo suyo tienen sus novios en sus localidades y pasan de tonterias.
La verdad q ya he visto alguna con novio q pone tachines y me imagino q tios habrá igual.
PD: ese q dice q en Avila no hay naufragas, bueno alguna hay pero no como contaban, aunq yo no me kedo ningun finde y prefiero volver pa Madrid con mi niña. Y eso de los canarios morenos y no se q, pos tio, de los q peor me caen en Avila son los canarios, son pesaos a mas no poder, tienen un acento cansino. Vamos q si yo fuera tia me caeria muxo mejor el gallego por ejemplo.
Jejeje. Mira, me la pela. Es decir, es mi opinion y es lo q me he encontrado, me imagino q habrá de todo. Pero yo no les aguanto (con los poco q he tratado).Q eso es un prejuicio, pos no se, a lo mejor, o una opinión a la ligera de lo poco q he visto. Q no respetan mi opinión pos peor para ellos.
No les he insultado gravemente, es una opinión personal. Como si ellos me dicen q los de Madrid les parecen unos chulos, pos vale.
Para mi, de todas las provincias q me he encontrado en Avila los q peor me caen son los canarios. En cambio me caen muy bien los gallegos, los de navarra, zaragoza, albacete, etc... pero no aguanto a los canarios.
A ver si ahora no hay libertad de expresion en este foro.
• 31/03/2006 21:45:00.
no se nada de los canarios ....
Pero joer es que los gallegos somos la hostia jejeje
chaooooooo
• 31/03/2006 22:52:00.
A VER DR. LECTER, CHAVAL, VAMOS A TRATAR DE NO ENTRAR EN POLÉMICAS CON LOS CANARIOS, PORQUE COMO ME TIRES DE LA LENGUA, LA PODEMOS ARMAR MUY GRANDE.
TE EXPLICO CHAVAL, SI HAY ALGÚN LUGAR EN ESPAÑA DONDE SE RECIBAN BIEN A LOS DE FUERA, ES CANARIAS, SI NO, PREGÚNTALE A CUALQUIERA QUE HAYA VIVIDO AQUÍ UNOS MESES.
SI NO TE CAEMOS BIEN LOS CANARIOS, PUES NO PASA NADA CHAVAL, TU MISMO, DESDE LUEGO QUE AL MILLÓN Y MEDIO DE CANARIOS, QUE TE CAIGAMOS MAL, PUES NOS LO PASAMOS POR EL FORRETE.
RESUMIENDO, PONTE A ESTUDIAR, Y EVITA RELACIONARTE CON NOSOTROS Y NOS HARÁS UN FAVOR.
POR CIERTO, NO TE EXTRAÑE QUE TENGAS QUE VENIR A HACER LAS PRÁCTICAS A CANARIAS, JEJE, NOS LO PASAMOS DE MIEDO CON GENTE COMO TÚ POR AQUÍ, JEJE. SOBRE TODO PORQUE LOS DESTINAMOS A RECOGER A LOS INMIGRANTES QUE VIENEN EN PATERA, PARA QUE ASÍ, OS LO PASEIS AÚN MEJOR, Y APRENDAIS SOBRE LA DIVERSIDAD DE CULTURAS, ETC. OS LO PASAIS DE MARAVILLA, EN SERIO, Y APRENDEIS UN MONTÓN, JEJE.
AL 95% DE LOS PENINSULARES QUE VIENEN POR AQUÍ, LOS TRATAMOS DE MARAVILLAS, PORQUE SON GENTE FANTÁSTICA, PERO AL 5% RESTANTE COMO TÚ, PRIMERO LOS LLAMAMOS GODOS, JEJE, Y LES TENEMOS UN RECIBIMIENTO CON PINTADAS ETC.
PUES ESO CHAVAL, QUE COMO TÚ BIEN DICES QUE "TE LA PELA", PUES VETE A "PELÁRTELA" Y SÉ FELIZ.
SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE!
• 31/03/2006 23:59:00.
Pues Ranger de todo menos punteria, espero que no des tantos gatillazos como en tu mensaje.
haber si aprendes "chaval duro" que cada cual piensa lo que quiere y nada mas. Siento no ser de tu agrado pero tampoco me vas y eso q en persona no te conozco.
Sobre lo que opina Lecter tambien tiene derecho a dar su opinion y nada mas.
• 01/04/2006 23:00:00.
Exacto que dé su opinión pero sin generalizar porque eso no es justo ni se adecua a la realidad la mayoría de las veces, pero weno si estudiásteis bien el tema de los estereotipos pàra las pruebas teóricas pues, bien clarito... de lo único que creo que puedes opinar sr. Lecter es de la impresión que tienes de tus compañeros que tienes en Ávila, que seguro que ni los conoces a todos y ya por el hablar los habrás tachado de "cansinos" como has dicho antes... porque deduzco de tus palabras que nunca has estado en Canarias, asi que chavalote, evita venir por aquí con esa actitud porque durarías poquito con esa actitud de ignorancia... A mi no se me ocurriría ir a tu tierra con ánimo de ofender a nadie y tan sólo de conocer a distintas personas de muchos lados de España de los que te aseguro que intentaría aprender un monton de cosas nuevas que sirven a uno para enriquecerse... pero weno
Mucha suerte a todosssssss 1abrazooooooo
"Pero yo no les aguanto (con los poco q he tratado).Q eso es un prejuicio, pos no se, a lo mejor, o una opinión a la ligera de lo poco q he visto"
NO COMMENT. LO PONE BIEN CLARITO, CON LOS POCO Q HE TRATADO
y q no me guste el acento q tienen, pasa algo?, a algunos no les gustará el Vasco, el Catalan o el Andaluz. o el madrileño. A MI NO ME GUSTA EL ACENTO CANARIO.
• 01/04/2006 23:04:00.
JEJE FELICIDADES CABALLERO
Joer, pues menos mal que por aquí no se me nota el acento o más de uno no me hablaría. Bueno, cada uno tiene su opinión, si no le gusta el acento canario pues oye, es libre, como dice a otros no les gusta el vasco o el catalán. Eso si, te aconsejaría que no te centres en el acento porque te puedes perder el conocer a buena gente por hacer ese corte. Bueno, yo y mi acento cansino nos vamos, ciao.
• 02/04/2006 16:16:00.
Mira ESTUPENDA, dudo mucho que alguno de la academia quisiera estar contigo porque ninguna valeis para nada. Y no sé como has podido ingresar en la Guardia Civil con tu educación barriobajera.
Y desde luego que sois todas unas golfas, pasamos de vosotras bonita.
• 02/04/2006 16:25:00.
Bueno, yo como Canaria que soy jeje pues me siento algo identificada con lo de acento cansino, yo pienso que en realidad lo que es cansino no es el acento sino la forma de ser de la persona en si, y preparaos pq si yo voy pa ávila con lo que me gusta hablar vais a saber lo que es un acento BIEN cansino ajjajajajjaaja. Un saludo y no os molesteis por cosas que no tienen ni sentido.
• 02/04/2006 17:10:00.
Dr. Lecter, desde mi "cansino" punto de vista, creo que aparte de no hablar con un argumento bien definido sobre como somos los canarios, además de ello, opino que tu mensaje se apoya más en la envidia, el rencor, y la falta de madurez. No hablo con ánimo de ofender, pero si es verdad que denotas estar algo reprimido.
Los canarios somos personas como tu, como el gallego y como el catalán, que si no te gusta nuestro acento lo respeto, pero que digas que somos unos pesados, y hables mal de nosotros generalizando, aparte de inmadurez, dicta sobre ti mismo que hay gente que entra en ávila sin tener un perfil de lo más adecuado. Te propongo que me contestes a algo: y si te toca Canarias como destino que pasaría?. Y si en tu destino te toca un canario??. Creo que ante un superior no vale que digas que te cambien de compañero porque su acento no te gusta...
DrLecter, espero que mi crítica la tomes como constructiva, ya que va sin ánimo de ofender, y entrar en polémicas. A pesar de todo lo que dices, te deseo lo mejor, mucha suerte y sobre todo que cambies esa actitud hacia los canarios, porque te vas a perder muchas cosas buenas si no lo haces. (Solo es un consejo).
P.D.- Admiro al resto de foreros, que buscan en este foro la esencia del buen rollo, ayudarse, y apoyarse, y creo que son estos los que verdaderamente merecen llevar el uniforme que tu ya luces en la academia.
Un saludo desde tenerife de Geocan!!
• 02/04/2006 17:14:00.
Saludo especial para Negrotenerife y Nap, entre otros canarios!!!
yo he tratado con gente de canarias , concretamente en puerto de la cruz, y son gente formidable , cariñosa , estupenda etc,
y en cuanto a su acento no se si resultara cansino, pero te tratan con su voz con mucho cariño y respeto
• 02/04/2006 18:40:00.
MIRA CAMARETA 14 TIENE QUE HABER DE TODO COMO EN LA VIÑA DEL SEÑOR. SI SER BARRIOBAJERA ES DECIR LA VERDAD TAL Y COMO UNA LA SIENTE Y LA HA VIVIDO, PARA MI ES UN PIROPO ASI QUE COMO DIRIA LA BELEN ESTEBAN "ARRIBA ESTUPENDA".
PUES ASI ARRIBA YO MISMA PORQUE NO CUENTO BOLAS TE PODRIA HABLAR DE LO BAJOS Y BAJAS QUE LLEGAN A SER ALGUNAS, QUE SIN SABERLO SU PAREJA ESA NOCHE HAN DICHO QUE ESTAN DE GUARDIA Y ESTAN AFILANDO CUERNOS ASI QUE YA SABES CUIDADO CON TU CHICO QUE NO SE DESCARRIE QUE HAY MUCHA GENTE MALA MAS QUE BUENA.
RESPECTO A LO QUE LO DECIS A LECTER NO TENEIS RAZON CADA UNO ES LIBRE DE DAR SU OPINION, NO CREO QUE LO DIGA A UN SUPERIOR SI LE TOCA COMO JEFE O COMPAÑERO UN CANARIO, HABER SI ENTENDEMOS QUE ES SOLO UNA OPINION Y PUNTO PELOTA QUE SOIS PEORES QUE LA CENSURA ALGUNOS DE ESTE FORO.
• 02/04/2006 23:43:00.
::: --> Editado el dia : 02/04/2006 23:45:28
::: --> Motivo :
JEY CHAVALES!, POR AQUÍ UNO LLEGANDO DEL FIN DE SEMANA, JEJEJEJE.
POR CIERTO AL "LECTER" ÉSTE, DECIRLE QUE NOS HEMOS PASADO LOS CANARIOS UN PEDAZO DE FIN DE SEMANA EN LA PLAYA, TUMBADITOS AL SOL, BAÑITO, CON EL CHAVAL O LA CHAVALA AL LADO, UNA ENSALADITA O UNOS CAMARONES, UN REFRESQUITO O CERVECITA, UN HELADO Y PARA CASA, JEJE. VAMOS, CANSINOS, CANSINOS, CANSINOS, JEJEJEJE
VAMOS, QUE SEGURO QUE TODOS NOS HEMOS PASADO EL FIN DE SEMANA, RECORDÁNDOTE, JEJEJEJE
PUES ESO, MAÑANA ES LUNES, ASÍ QUE HABRÁ QUE "CURRAR" UN POQUITILLO, JEJEJEJE, NO MUCHO, NO MUCHO, QUE LUEGO PERDEMOS LA FAMA DE CANSINOS, JEJEJEJE.
ANDA ANDA, PREGÚNTALE A CUALQUIERA DE LA CANTIDAD DE PENINSULARES QUE TRABAJAN AQUÍ EN CANARIAS POR LO BIEN QUE LOS TRATAMOS. OJO, ME REFIERO A PENINSULARES, ES DECIR, A CUALQUIER PERSONA QUE VIENE DE LA PENÍNSULA IBÉRICA A TRABAJAR A CANARIA. NO LO CONFUNDAS CON EL "GODO", QUE ES EL PREPOTENTE IGNORANTE COMO TÚ, JEJE.
POR CIERTO, YA TE TENEMOS PREPARADO AQUÍ EL SITIO PARA QUE HAGAS LAS PRÁCTICAS, JEJEJEJE, LOS AFRICANOS QUE LLEGAN EN LAS PATERITAS TODOS LOS DÍAS, ESTÁN DESEOSOS DE CONOCERTE, PARA DARTE UN ABRACITO Y CHARLAR CONTIGO UN RATITO.
ASIMISMO, EL CLUB DE LOS ARGENTINOS, COLOMBIANOS Y RESTO DE SUDAMERICANOS ESTAN DESEOSOS DE CONOCERTE TAMBIÉN JEJEJE, PARA ACHUCHARTE UN POQUITO, JEJEJEJE.
POR OTRA PARTE, EL CLUB DE CHINOS Y COREANOS QUE TENEMOS TRABAJANDO EN LOS MUELLES (PUERTOS PARA TÍ), ESTÁN FRITO TAMBIÉN POR CONOCERTE. CUANDO SE EMBORRACHEN Y LA MONTEN, CREO QUE VAN A PEDIR QUE EL SERVICIO LO HAGAS TÚ CON EL ZETA, JEJEJEJE.
SE ME OLVIDABA!, LA CANTIDAD DE HINDUES QUE HAN MONTADO SUS NEGOCIOS EN NUESTRAS TIERRAS, ESTOS SI ESTÁN ANSIOSOS POR CONOCERTE, JEJEJEJE, EN SERIO, PARA QUE CUANDO LES ROBE ALGÚN LAJILLA "GODETE" DE LOS QUE TENEMOS AQUÍ, PUES LES TENGAS QUE ATENDER TÚ, JEJEJEJE.
LO DICHO CHAVAL, QUE TE LO VAS A PASAR DE MARAVILLAS ABRAZANDO A TANTA GENTE DE DIFERENTES RAZAS Y NACIONALIDADES. COMO VES, LA MAYORÍA DE LOS CANARIOS RECIBIMOS A TODAS LAS RAZAS Y ETNIAS SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA, EXCEPTUANDO A UNA, AL "GODO XENÓFOBO", QUE CREO QUE TÚ ENCUADRAS PERFECTAMENTE EN ÉL.
SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE!!!!!!!!!
• 03/04/2006 11:58:00.
esto es lio que no veas, empezais hablado de un tema y acabais criticando a los canarios,,en fin, critiquemos a negro tenerife q es el unico canario que me cae mal jejejej, un besote negro
• 03/04/2006 12:06:00.
JEJEJEJEJE, ESA MAR!, JEJEJEJE, CUANDO TE COJA EN ÁVILA, TE VOY A DAR DOS COLLEJAS, JEJEJEJE.
POR CIERTO, CÓMO SE NOTA LO POQUITO QUE ENTRAS ÚLTIMAMENTE EN EL FORO, JEJEJEJE, AQUÍ LO HABITUAL DE ALGUNOS ES EMPEZAR HABLANDO DE UNA PREGUNTA DEL EXAMEN, TERMINAR HABLANDO DEL TIEMPO EN JAMAICA, JEJEJEJE, Y LLEGAR A LA CONCLUSIÓN, DE QUE LA CULPA DE QUE LLUEVA EN BERLÍN ES DE JULIO IGLESIA, JEJEJEJE. ¿QUÉ LE VAMOS A HACER? SI NO FUERA POR ESTAS RISAS Y POR LO POQUITO QUE UNO COME, JEJEJEJE
SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE!
• 03/04/2006 12:12:00.
jejeje bueno come come que te estas quedando escuchimizado y hay que pasar dos veces para verte jajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡
en cuanto a lobas en la academia hay pocas, pero tios gilipollas que llegan borrachos los jueves y la lian dentro del modulo y por su culpa sancionan a todos pues hay muchos..jajaj de verdad que hay algunos que no se para que opositan...
negro coño curra un poquito que todavia no somos funcionarios jajjaja
• 03/04/2006 12:19:00.
QUE MALA ERES MAR!, JEJEJEJE, LE ACABAS DE MATAR LAS ILUSIONES A LOS QUE IBAN A "PILLAR CACHO" EN ÁVILA, JEJEJEJE.
POR CIERTO, EL TEMA DE LOS BORRACHINES DEL JUEVES, ¿NO CREES TÚ QUE SERÁ ALGUNO DE LOS QUE HABLA POR AQUÍ? JEJEJEJE, YO TENGO MIS SOSPECHAS, JEJEJEJE
SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE!
• 03/04/2006 12:27:00.
jjajjajajja bueno que se de por aludido el que sea..pues si, la verdad es una lástima que entre gente asi, y otros que se lo merecen mas, pues se queden fuera,, esto es una rifa jajjajja, que coño¡¡¡
tambien hay algunos que se creen rambo sabes?que se flipan en defensa y en intervencion, solo pq hayan hecho algun arte marcial, jajjaj , en fin como tu dices..de todo hay en la viña del señor jajajja
• 03/04/2006 12:28:00.
Pues a mi me han dicho q no son las tías las lobas, sino que en Ávila donde hay una tía hay un montón de tíos alrededor babeando y revoloteando cual mariposas. Saludos y suerte para todos¡¡¡¡
• 03/04/2006 12:53:00.
Yo he nacido en barcelona, vivo desde siempre en zaragoza, tengo novia en madrid desde hace 4 años y he estado por otros motivos en Santa Cruz de Tenerife.
A mi me da igual lo que piense cada uno, pero puedo decir que el 95% de la gente que conozco de esas localidad son DE PUTA MADRE, pero podria mencionar a gente que es realmente subnormal de cada uno de estos sitios.
CONCLUSION: En la granja del señor tiene que haber de todo.
Ni los catalanes son unos tacaños ni hablan en catalan a todo el mundo
Ni los madrileños son unos chulos
Ni los zaragozanos son unos pueblerinos ni cabezones
Ni los Canarios son cansinos
Los que no tengais problemas no contesteis a post estupidos de esa indole pq es perder el tiempo.
Salu2 y preocuparos por otras cosas!!
• 03/04/2006 16:30:00.
Dr Lecter: he leido varios Post tuyos acerca de los más variados temas que se le ocurren a la gente de este foro, y he de reconocer que un punto de vista bastante parecido a los que tu expones. Me dije , joder menos mal,un tío que piensa lo que dice!!
Y me da por leer este post y, para mi sorpresa leo lo siguiente:
"Para mi, de todas las provincias q me he encontrado en Avila los q peor me caen son los canarios. En cambio me caen muy bien los gallegos, los de navarra, zaragoza, albacete, etc... pero no aguanto a los canarios.
A ver si ahora no hay libertad de expresion en este foro."
Y me parece increible que alguien pueda pensar de esa forma.
Yo juzgo a las personas tras conocerlas, conversar, compartir opiniones etc. Y no desde luego por su "acento", (menuda tontería!!!) y muchísimo menos por su lugar de origen.
De ese párrafo se extrae que sólo te caen bien los que viven de Madrid para arriba (ah!! con la excepción de los de Albacete).
Como tu dices en este foro, y en todo el País, hay desde luego diversidad de opiniones y también libertad para opinar. Otra cosa muy distinta es que las opiniones que uno vierta sean auténticas majaderías, como lo que has hecho tú.
Tu "opinión" como te empeñas en llamarla sólo te descalifica a ti mismo como persona, y desde luego no te va a grangaear muchas amistades entre los Canarios.
Pero es que tampoco nos hace ninguna falta contar entre nuestros amigos con alguien que dice tamañas estupideces y estereotipos acerca de nosotros.
Menuda decepción que me he llevado con alguién que pensaba era uno de los que tenía perspectivas más amplias de este foro.
Que te vaya bien en la Academia y espero, si entro en el CNP, no encontrarme contigo ni compartir unidad siquiera. No te lo mereces, ni tampoco estar cerca de ningún Canario.
• 03/04/2006 22:06:00.
jaja este lecter cada vez que habla sube el pan,en fin,también le dedicó a los andaluces por ejemplo palabras tan complacientes,que se le va a hacer,tambien hay gente asi de cerrada en la policía.
• 17/05/2008 0:56:00.
Joder la que se montó en este post...pero la verdad es que no entiendo como es que a una persona le puede caer mal a otra por su acento ????
Algo increíble...menos mal que no todos son así!!
porque salvas un post de más de dos años sexysadie?