Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/03/2006 8:53:00.
Estimados compis, el otro día os dije que había empezado en la Academia 'X', y según van pasando los días me doy cuenta q estoy perdiendo el tiempo. Por qué? Pues pq el profe de jurídicas lee el temario, el de CCSS explica tipo barrio Sésamo.... y para lo único bueno q tiene que es que en clase somos 9 personas, resulta que no tienen ganas de estudiar. Es decir, están continuamente hablando, interrumpen con tonterías (ojo, cuando digo tonterías no me refiero a dudas eh??? me refiero a que el profesor dice "todos tenemos actitudes, por ejemplo, el miedo y dice un compañero, yo el otro día currando, era de noche, y un hombre entró en (no me acuerdo) y como no le ví la cara me asusté, pero a lo mejor en otro momento le hubiera echo frente". Entendéis a lo que yo me refiero???).., en fin, que yo no puedo perder el tiempo de esa manera y al final me cambio a una de las cuatro tan mencionadas en este foro (no pongo nombres por no hacer publicidad barata, a no ser que vosotros estéis interesados en saberlo).
ALGÚN CONSEJO???????????????? DIOS MIO, QUÉ DIFICIL ES ESTO DE ELEGIR UNA ACADEMIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
• 28/03/2006 12:22:00.
Hola Ranger, era la Santa María de Getafe. Me cambio, en principio a Pernas. Me dio buena impresión.
Has elegido bien. Pernas y Ofipol, ahora mismo, son las de mejores resultados. Si quieres más información de cualquiera de las dos me lo dices y te la daré.
• 28/03/2006 13:54:00.
Policeman, tú estás en la Pernas??? La verdad es que el Sr. Pernas me dió muy buena impresión junto con cómo controla a la gente. En las listas pude verificar que de 146 alumnos han aprobado este año (de momento claro), 132. Tienen un porcentaje del 86% y creo que eso dice bastante de una academia. Lo q no me convence mucho (a criterio mío por supuesto) es que no te dejan sacar los test y eso me hace sentirme un poco insegura puesto que creo que en casa es bueno hacer test. De dónde podría sacar test????
yo estoy en ofipol-móstoles. Tablón de anuncios 200 ptdos 181 aprobados. No te preocupe el no poder sacar test. Las academias malas dejan sacar test. LO que interesa es hacer las preguntas del examen y en Pernas como en Ofipol las harás. Ofipol,Pernas, y Nacional tienen los mismos test.
• 28/03/2006 22:50:00.
Hola,yo he sido alumna de Pernas este año,ahora estoy a falta de la entrevista,has elegido una buena academia y no te vas a arrepentir,te lo digo por experiencia,Pernas es la caña y te da las juridicas,en el caso de que suspendiera volveria a la misma academia,un besote y que tengas suerte.
• 29/03/2006 0:36:00.
Hola, soy nuevo en esto, y quería comentar q yo me he apuntado a la Joyfe, que tal academia es?? Lo digo porque no quiero que me pase como a la chica que abrió este post, o sea, ir a una academia a perder el tiempo, yo quiero ir a que me ensñen y que m ayuden a aprobar, muchas gracias y suerte a todos.
• 29/03/2006 8:48:00.
Pope llevas toda la razón. Para perder el tiempo me voy de parranda. La verdad, a mi me dijeron que Joyfe era muy buena tb, pero al final me decidí por Pernas. Hoy es mi primer día allí... ya os contaré la experiencia.
Por cierto, MIxtrxi, muchas gracias por tu post y suerte colegui, verás como lo consigues!!!!!
• 29/03/2006 9:40:00.
Alguno conoce Caballero???
Q tal esta????.
Muchas gracias.
• 29/03/2006 10:12:00.
Aspiro a ser funcionario, la academia santa maria de getafe es buena para preparar la policia local, pero tiene al lado a la acemia fenix que le hace la competencia..
Hay academias que preparan todo tipo de oposiciones y por lo general no estan especializadas en ninguna. Si quieres preparar la oposicion de policia nacional hazlo en una especializada en ello como son las tanto mencionadas en los post..suerte paisano
• 29/03/2006 11:17:00.
Gracias Mar, de echo en Pernas me apunté porq se dedican exclusivamente al CNP tanto básica como ejecutiva.
Ojo, yo no he dicho que la santa maría sea menos buena pero a mi criterio no saben transmitir los conocimientos oportunos para la preparación de esta oposición. De hecho, no tengo una amiga que se estuvo preparando (aún no lo ha sacado no por culpa de la academia sino por el curro, pq ha pasado...se le juntaron muchas cosas) y ayer me comentó que se iba a volver a apuntar a la sta mª pq a ella le gustaba. Para gusto se hicieron los colores. Y yo soy el cliente y yo elijo donde doy los 100 eurazos. No os parece normal???
Salu2 ;-p
• 29/03/2006 12:24:00.
Joyfe era una buena academia que se va deteriorando con el tiempo; cada vez los profesores son peores porque se van los que merecen la pena. Me he aputado en febrero y me he borrado. Hay un profesor de Sociología jovencito que no me convence para nada; la de Derecho es mala; en fin, posiblemente pruebe en Pernas.
• 29/03/2006 13:19:00.
de nada..a mi me han hablado bien de la santa maria pero en policia local, de lo demas no se nada...suerte, por cierto eres de getafe?
• 29/03/2006 13:38:00.
Si mar, soy de getafe y tú también????
• 29/03/2006 15:10:00.
Esto es la ostía, el tal Mixtrix, Pope (que casualidad como el de la serie el comisario), Policeman y el resto de gilis vendiendo las motos de las academias. Gastaros la pasta en anuncios publicitarios, que no soys sino unos envaucadores.
Y esasacademias "Piernas", "joderyfe", "ofipolla".... Soy Canario porque si viviera en Madrid no iría a ninguna de ellas, por muy buenas que sean, sólo por lo pesaditos que se ponen estos vendiéndonos aquí sus historias.
• 29/03/2006 23:57:00.
Hola de nuevo, mas q aclararme mis dudas, m habeis echo un lio, entonces la Joyfe esta bien, es q empiezo el lunes. Hablarme claro, q como dije ayer no quiero perder el tiempo.
1saludo y gracias a todos.
• 30/03/2006 3:46:00.
yo también empiezo el lunes en Joyfe, a ver que tal me va este año allí.
• 30/03/2006 11:41:00.
si soy de Getafe aspiro a ser funcionario, suerte con la nacional e independientemente de la academia que eligas que te servira de apoyosin duda, no olvides que el que apruebas eres tu, y si te lo curras bien aprobaras sin problemas,no es dificil
unsaludo
• 30/03/2006 12:02:00.
Gracias Mar.
Tú estás esperando a saber las notas???
• 30/03/2006 14:41:00.
Arkan, q horario tienes y a q grupo t han metido en la Joyfe, q como empiezo el lunes a lo mejor vamos juntos y todo, yo estoy en el horario de 4 a 7. Mi email por si te quieres poner en contacto es : z_zidane_10@hotmail.com
1saludo y haber si nos vemos.
• 30/03/2006 22:39:00.
Para el tal socialdemocrata,si te molesta las opiniones de los demas,no se para que narices te metes en foros de oposiciones si eres tan listo quedate en tu casita sin opinar de nada ok?yo intento dar mi opinion x si alguien la necesita y si hablo bien de mi academia es xq realmente estoy contenta con ella,estamos?no tengo acciones ni nada x el estilo y x cierto no es el tal mixtrix soy la tal mixtris haber si aprendes a leer listillo.
• 31/03/2006 8:55:00.
aspiro a ser funcionario: el jueves que viene hago la entrevista..
• 31/03/2006 9:00:00.
Mar, entonces te deseo muchísima suerte!!!!!!! Ánimo, que no os queda nada.
• 31/03/2006 10:25:00.
"aspiro a ser..." ¿q tal el primer día? q te pareció?
la gente empieza con tanta antelación? cuando te examinas del btp? yo tengo q pedir cita en tráfico ya a ver si voy la semana q viene...
ya me contarás. preparan tamb la ejecutiva? te has tenido q comprar su temario?
• 31/03/2006 10:55:00.
Hola Bisi, el primer día genial y mal. Genial porque meten una caña alucinante. Eso de q el Sr. Pernas es super estricto te aseguro q es completamente cierto jejeje. Y mal pq no tenía ni p. idea de nada (lógico y normal), pero tiempo al tiempo. Estoy muy contenta, de verdad, aunq no me quiero precipitar.
Ayer fui por 1ª vez a las físicas. Madre míaaaa, tengo unas agujetas.... pero la verdad es que bastante bien. Yo me parto, ayer tuve un día de suerte pq en el circuito hice un 8 y en el salto un 4. Sinceramente estoy muy contenta y esto me ha subido la moral.
Respecto a lo del BTP, yo tb me lo saco por libre pero aún no tengo fecha. En principio quiero examinarme como muy tarde la semana después de S.Santa. De todas formas, si vas la semana q viene me dices los días que hay exámenes. Respecto al papeleo q necesitas, hora de examen...de eso te puedo informar yo (trbjé en una autoescuela).
Ah, y sí, si preparan la ejecutiva. Y un requisito es comprarte el temario en la academia. Hombre, el temario tampoco 'es muy caro'.
Bissssiiiii, un abrazo.
• 31/03/2006 14:10:00.
Hey mixtrix, que casualidad que todos tus post sean para vender a las academias, métete tu en otro foro.
Es cierto en vez de un gili eres una gili
a mi me vino de puta madre estudiar por mi cuenta 4 horitas al dia durante 4 meses y merdio y me ha dado buenos resultados un 7,13 el año pasado y un 6,44 este, sin estresarme, con 2 libros q compre en un libreria( no voy a dar la editorial , por la publicidad mal entendida), no me estudie ni electronica ni informatica,
me he ahorrado 100 euros al mes q es lo q suelen cobrar las academias.
por cierto si vas por la academia apruebas tu, no te hace aprobar la academia, y en cunato al temario, entre nosotros, no es un temario complejo,
los sicotecnicos y la ortografia en las bibliotecas hay un sinfin de test
no es por ofender a quienes se meten a una academia pero es imi impresion y mi realidad,
cuesta mucho ganar 100 euros , no los tireis
• 03/04/2006 22:35:00.
Cuando se asiste a una academia seria com joyfe, educan, pernas o águilas nadie tiene que cambiarse porquesuelen aprobar casi todos a la priemra o si no en la siguiente. Eso es así y no vamos a cambiarlo nosotros. Se trata de elegir bien y ya está.
• 04/04/2006 13:40:00.
Socialdemócrata, ojalá yo pudiera preparame por mi cuenta y ahorrarme esos cien eurazos pero yo, reconozco que no tengo esa fuerza de voluntad. Necesito el empuje de alguien.
Es una suerte que vosotros podáis ser capaces. Me alegro.
• 04/04/2006 14:16:00.
Gracias Socialdemócrata, eres estupendo. Me da mucha confianza hablar con gente como tú, bisi, verraco, ruso...etc.
Yo tb curro pero en jornada de mañana, por las tardes voy 3 horas a la academia (3 días) y los otros 2 días para entrenar. La verdad es que yo necesito el apoyo de la academia. Además, por suerte estoy bastante contenta donde voy (de momento claro). El de jurídicas explica genial y eso me motiva bastante a la hora de estudiar. Por otro lado, suelo completar los apuntes con otro temario, como muy bien comentas.
Una vez más te digo que admiro a la gente como tú, capaz de estudiar sin pagar.
Suerte, y por cierto, cuándo vas a la entrevista???
• 04/04/2006 14:56:00.
Aspiro tú también eres de los que mejor me cae de este foro, tu ilusión y tus ganas, que a veces te hacen ponerte algo nerviosa, hacen que piense que tienes muy buena "madera" para el CNP, ya que cuando alguien desea tanto conseguir algo es normal que dedique todo su esfuerzo a ello y ponga toda la carne en el asador por lograrlo.
Voy en junio porque aquí en Tenerife somos de los últimos, junto con los de Palma y los que queden de Madrid. Aún nos quedan dos meses más por delante de "comederas de tarro" y preparación de la entrevista. Al menos tenemos el consuelo que "sólo" transcurrirá un mes desde nuestra entrevista hasta que nuestros nombres y apellidos salgan publicados en el BOE, que es el momento que todos los que soñamos con ser madero esperamos.
Saludotes
• 04/04/2006 15:52:00.
Hola chicos yo la verdad es que he oido hablar muy bien de JOYFE pero de todas maneras os recomiendo la academia IPE de valladolid no es broma entrad en su web vereis como funciona tiene mas de 1000 ingresados.M hice con el temario de el año pasado y esta de pmadre en DIN A4 letra de ordenador y en 4 tomos y sobre todo muy muy claro sin paja ni tonterias.Recordad que kien aprueba somos nosotros no la academia.saludos chavales
• 05/04/2006 8:53:00.
Socialdemócrata, todavía me estoy partiendo de risa por lo de q me a veces me pongo algo nerviosa jejeje. Que razón llevas!!!! Es q a veces deseo tanto las cosas q exteriorizo demasiado...
Pues eso, a pensar q desde q tú hagas la entrevista hasta q salga la lista quedará poco más de un mes. Ánimo Socialdemócrata que verás como tus esfuerzos se ven recompensados.