¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.134 mensajes • 396.199 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Maruxio

XXII-A

• 29/03/2006 17:42:00.

Tension alta

Acabo de venir del médico y tengo la tensión un poco alta (13,9). Alguién a ido ya al médico con este mismo problema? Te dan mucha caña? Hay algún truquillo o algo para bajarla?
Joder, nunca he tenido ningún problema y ahora... Ya me jodería que me tiraran por la tensión de los "?@"?¿;!!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Socialdemócrata

• 29/03/2006 17:50:00.

RE:Tension alta

Que pasa Maruxio!! yo también soy de INEF o FCAFD, como prefieras.
No se muy bien como va el tema de la Tensión pero si aún te queda un poco para la entrevista toma todas las precauciones que puedas con la comida, evidentemente la sal y demás rollos que supongo ya te habrá soltado tu médico.
En cualquier caso la exclusión por tensión supongo que estará dentro de un varemo, que no recuerdo si estaba en las bases o no. Es cuestión de que las consultes.
Por cierto, has descartado que sea "hipertensión de bata blanca"???

Gourgblanc

• 29/03/2006 17:52:00.

No sé muy bien entre cuánto ha de oscilar, pero date uno buenos paseiiiitos y lo mejor es que estés tranquilo, y a ser posible evita lo que puedas la sal, creo que sube la presión arterial y que en algo afecta. Pero paseiiitos tranquilos. Suerte

el canarión

• 29/03/2006 18:10:00.

hola maruxio yo tambian tengo ese problema y segun el boe la max 145 min 90 yo la spero tengo 15 ,9.5 pero bueno testoy tranquilo y tu tambien puedes estarlo por q es normal q se suba un pelin más de lo normal, lo mejor para esto es no tomar café ni té quitar la sal evitar embutidos como ,chorizo, salchichoy jamon serrano o york con sal ,y sobre todo toma infusion de tila o manzanilla con limon un concejo de la abuela jajajajajajajja
y no te preocupes mirame a mi pero bueno tengo confianza en superar las pruebas bueno un saludo y suerte

Maruxio

XXII-A

• 29/03/2006 18:19:00.

Ok. Gracias a todos. Haremos caso de la "abuela" que es muy sabia!!
Encantado de tener un compi, socialdemócrata. Yo ya no se muy bien ni como llamarlo. En los 5 años de carrera ha sido INEF, luego INCAFD y ahora ya FCAFD. En fin, INEF pa que nos entendamos.

Oye canarion, me han dicho que (aparte de lo de sal y el resto de buenos consejos que has dicho y que yo no sabia) tomar un antidiurético baja la tensión. O ir a la sauna un buen ratito, que sería lo mismo. Lo que no sé es si eso tendrá algún efecto secundario en el resto de pruebas médicas.

Suerte a todos!

el canarión

• 29/03/2006 18:39:00.

lo del antidíuretico yo empece a tomarlo cuando detectaron lo la tension y a mi no me funciono bueno hay unas infusiones antidiureticas pero si son medicamentos no sirve de nada y no se si en las pruebas medicas te saldra algo y lo de la sauna es lo mejor segurisimo jajajaj sobre todo si esta bien acompañado ya tu sabes una buena morena o una buena rubia asi se nos quitarian todos los males
jejej

alexzgz

• 29/03/2006 18:41:00.

Que dices loco, 13,9 no es alta.

Los niveles normales son los que esten por debajo 14,0 sistólica y 9,0 diastólica

Salu2

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición