¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ivan2

• 31/03/2006 1:30:00.

academia IPE en valladolid

hola me he apuntado a esta academia aqui en mi ciudad,llevo poco tiempo...que tal es ...si la conoceis o habeis estado alli que me podreis decir de ella ...es buenaa o he hecho mal en apuntarme... gracias y saludos pa todos/as.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Astalof

• 31/03/2006 11:57:00.

RE:academia IPE en valladolid

Bueno, yo he estado alli. La cademia es buena, especialmente las profes de derecho y ortografía se salen.
Lo más negativo es el jefe, te sabla hasta por la última fotocopia...es algo increible. Además como a veces hay mucha gente pues el tiempo se va en preguntas bobas, no te puedes imaginar las bobadas que se preguntaban a una semana del examen. De todos modos lamayoría han aprobado, así que no te preocupes. Ánimo.

ivan2

• 31/03/2006 13:15:00.

muxas gracias por te respuesta
alguien mas k me de su opinion

saludos

Maruxio

XXII-A

• 31/03/2006 13:21:00.

Yo no he ido a la academia porque lo he preparado por libre, sin embargo, he estudiado por sus apuntes. Los apuntes están bastante bien, de hecho he aprobado. Pero todos mis amigos que van a esa academia excepto uno han suspendido. Y no me han hablado muy bien de los profesores.
Es la academia más famosa de valladolid, pero no creo que sea la mejor. De todas formas es algo muy subjetivo. Indiferentemente de la academia a la que vayas, el 80-90% va a depender de ti (tu capacidad, tu dedicación, esfuerzo etc.)

rastaclan

lucha

• 31/03/2006 15:23:00.

yo no se cual es tu nivel pero lo q es el temario estudialo por libre porq no es nada complicado ni te trienen q explicar nada q tu no entiendas en el libro, en cuanto al sico y la ortograf tienes de todo en las bibliotecas

ivan2

• 31/03/2006 18:42:00.

muchas gracias a todos por vuestra respuesta ,lo intentaré lo mejor que pueda... De todas maneras he oido hablar de don sanho pero mi problema era el horario que solo daban clases por la tarde cosa que la ipe tienen horarios mas flexibles...a ver que tal en la ipe,segun vaya viendo la cosa seguiré o me pondre por libre...

de todas maneras acepto mas respuesta sobre esta acdemia ...
saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición