Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
dar recuerdos a bellido y morales de parte de antonio de madrid.espero q tengais suerte los q os preparasteis alli ya que es muy buena academia y los resultados lo constatan.nos vemos en avila.
• 08/04/2006 15:08:00.
ktal e sesa academia??ktal temario llevan??
el temario esta muy bien pero sobre todo los psicotecnicos los preparan de cojones , dicen que es la segunda academia de españa que mas indice de aprobados tiene despues de una de gijon.si quieres apuntarte hazlo pronto porq se pone hasta la bandera
Yo estuve este año en la Cell, y os puedo decir que en la relacion num d opositores/Aprobados, solo la d Gijon la supera, y ademas muy bien d precio. Todo eso gracias a Robles,Morales Ybellido, los mejores en sus campos, y los pscitecnicos, solo deciros q la misma semana del Examen, ice unos muy pareciddos o iguales, o sea q clave el examen d psictecnicos el 28 d Ener.
• 08/04/2006 17:08:00.
no hay duda de que la cell es muy buena academia, pero tambien tiene sus lagunas, a ver, por ejemplo, en las fisicas calleron "demasiados"por no prepararlas bien, lo que pasa es que dicen...de la cell an pasao 120, pero tiene 160 alumnos, hay otras academias que con 20 personas ingresan 17, lo que pasa tb esque son perros viejos en el tema de la poli, y eso hace que sepan mas de lo que el resto sabe
::: --> Editado el dia : 08/04/2006 18:47:58
::: --> Motivo :
En el tema de las fisicas puedo hablar yo de primera mano. Basicamente las que cayeron en las fisicas fueron casi todo tias, creo q tios caerian un par de ellos, como mucho. Y como digo lo demas, tias. Y la razon es sencilla, y es q no iban a muerte como los demas. Bellido ni Jose pueden correr por ellas.
Yo el unico punto negro de la academia lo veo en bellido y es q copia literalmente los examenes del Mad. Pero bueno, quizas tenga hasta perdon, xq al estar en activo aun, no le puede dedicar todo el tiempo q debiera. Y robles...sin palabras. Es un maquina. No se si sera el mejor de España....pero por ahi andara. Tenemos mucha suerte de tenerlo.
• 08/04/2006 20:29:00.
gragon tu as entrenao con jose en las campanas??
• 08/04/2006 20:53:00.
Os pagan algo por esa publicidad ?? jeje, bueno al tema alguien de granada tiene un temario de la G. Civil de la convocatoria 2005 ? Me haría un gran favor si me lo pasara, porque quiero ir a dos bandas.
kraby no se q es eso de las campanas...explicate
• 08/04/2006 22:50:00.
no lo decia porque hay gente de la cell que no entrena las fisicas en el zaidin sino que se viene a las campanas con la gran capitan
los que ann suspendio las fisicas es porque no siguieron el programa q bellido marco, y otros por ser unos paketes.. Pero vereis como d 120 q vamos ala entrevista somos 100 aptos por lo menos, las estadisticas no fallan yRobles es la puta makina!!
• 08/04/2006 23:32:00.
que no digo que no lo sea, pero que la cell, lo que pasa es que se dedica solo a eso, por ejemplo, igual las estadisticas del centro andaluz en policia nacional(que no lo se) son que tenian 20 y a la entrevista van 15, ya es mas que en la cell, si es verdad que calidad precio es la mejor
En el fondo, Da igual una que otras, lo importante es sacar esto para adelante y punto.Aber si Julio llega pronto y aprobams , porque sino me van adar eol Mundial d Alem,jajaj
• 08/04/2006 23:40:00.
la verdad es que si
la academia es uan guia, si estudias, apruebas con cualquiera, pero la verdad es que si digo que la cell se pringa mas y se informa de mas cosillas interesantes