Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/11/2004 13:49:00.
• No registrado.
Hola, hay alguien que me pueda informar de alguna buena academia en Zaragoza para preparar la oposion a la policia nacional para la escala basica. Muchas Gracias.
jessica si te interesa conozco personalmente a un sub isnpector que prepara gente,pero no puedo darte su direccion eso se hablaria..se todas formas academias tienes la de AVANCE ,SCAR,CERVANTES,
pero bueno de esas tres me quedaria con scar lo unico que el mejor preparador de toda españa esta en zaragoza y es el señor que no hago mencion..si te interesa dejame una direccion.un saludo de una compañera
Hola, tuenes la suerte de contar con una de las mejores academias de preparación de esta oposicion de España, yo me he preparado allí y somos muchísimos los que hemos aprobado (llevan 20 años preparando y son dos inspectores jefes en segunda actividad). Se encuentra en la calle escultor Felix Burriel número 2 pasaje, pregunta por Mambrona. Suerte
Si te parece pon tambien el DNI y donde curra su hijo, ya puestos, de perdidos al rio.
Ciertamente es una fábrica, con sus peros como todas, pero de lo mejor en Zgz.
Salu2
www.cenepe.com
joder tio le dije que dejase una direccion para no exponer donde estaba el local.
que poco conocimiento tienes macho
PARA QUE ELIMINEN DICHO MENSAJE ESCRITO POR JOSEL,YA QUE LO QUE HA HECHO ES UNA IMPRUDENCIA.
no no no me he explicado mal,no puse una denuncia ,solo les informe para que eliminasen dicho mensaje ya que ese señor no es una academia ,es un preparador personal y se tiene que ir recomendado y teniendo que haber llamado antes por tlf cosa que debes pedir en una comisaria.y lo que no se puede haceres dar los datos de el y donde lcalizarle ,espero que se tomen las medidas oportunas y se borre el mensaje ,nada mas..
Un preparador personal es eso, personal, no en grupo.
Lo de ir recomendado, no se, tan facil como plantarte en la puerta y preguntar, supongo.
Vamos, no lo se, puesto que no los conozco.
Que digo yo que no sera un club privado y tal ...
:)
Un saludo