¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Jose cadiz

• 17/04/2006 21:11:00.

Creatina para las dominadas

Necesito que alguien me ayude con las cantidades y las tomas.Gramos por dia, por tomas, horas, etc.. gracias

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Un Cantabro

Quis custodiet ipsos custodes?

• 17/04/2006 21:40:00.

RE:Creatina para las dominadas

Si no me equivoco la creatina es un voluminizador, y eso no ayuda en las dominadas pero weno, tomarse se toman 15 gramos despues del desayuno, al comimda, y despues del entrenamiento, de no entrenar, despues de la cena, y siempre procurando comer algo de hidratos de carbono en las comidas...al menos asi lo hacia yo...

Saludos

Maruxio

XXII-A

• 17/04/2006 21:45:00.

Sobre la creatina hay escritas 1000 cosas. Por lo general recomiendan una fase de carga (20gr diarios durante una semana) y luego una fase de mantenimiento de aproximadamente 10gr diarios. Hay quien dice que antes del entreno, otros después y otros antes y después...
Personalmente pienso que no te va a servir de gran cosa. Además, seguramente te haga ganar peso.

Un consejo a todos. Primero entrenar y cuidar la dieta. Luego, después de varios ciclos de entreno (meses), cuando se estanque la mejoría ya podéis empezar a pensar en suplementos alimenticios.

padentro

• 17/04/2006 22:44:00.

a ver
con el tempo que queda no hace falta, entrenando en un año llegaras a 14-17, ahora siquieres meterte meirdas animo pero no se sabe cual srera el orden de las pruebas, ace dos cov era el medico al dia sig de las fisicas

dybit

• 17/04/2006 22:48:00.

me parece que el compañero tiene razon, llevar cuidado pq si el medico es antes es posible que ponga pegas, ademas en un año creo qeu dara tiempo, mi caso personal es que me las prepare el ultimo mes y de no hacer ni una subi a 5, sacando de esta forma un 2, jajajaj menos mal que en la carrera, circuito y salto iba sobrao,
suerte a todos

padentro

• 17/04/2006 22:51:00.

a ver yo se de gente que empezo de cero y llego despues de 6meses con 14, eso si hay que entrenar, los potingues no son milagrosos

Tripierna

...

• 17/04/2006 23:01:00.

Una pregunta por curiosidad, ¿Esta prohibido tomar creatina por el asunto de la analitica en el CNP? En la ertzaintza se puede pero hay que indicarlo.

pipote

• 18/04/2006 0:11:00.

La creatina no te va a ayudar EN NADA para hacer las dominadas..el hacer las dominadas se consigue..haciendo dominadas ..no hay otra forma mejor..empiezas y a la semana seguro que haces algo mas de lo que hacias ..a las dos semanas mejor aun..y asi sucesivamente.. si quieres puedes aprovechar a hacer ejercicios en maquinas como el jalon polea por detras..que te ayudara a desarrollar los musculos flexores que se implican en las dominadas..pero olvidate de la creatina y cualquier otra cosa para hacer las dominadas..

La creatina eleva la creatinasa en las analiticas..y la creatinasa normalmente si esta alta es por problemas hepaticos o por consumo de creatina , pero dudo mucho que ante un tribunal medico diciendole que tienes alta la creatinasa por consumir creatina te pase como si nada..asi que yo mejor no la tomaria antes de ir a hacer la analitica.....si tienes pensado aun asi tomarla te recomiendo que consumas mucha agua para eliminar lo mas que puedas los restos que queden en sangre..

futcul

• 18/04/2006 11:09:00.

pues creo que voi a ser el unico que te va a recomendar el uso, yo la toma y te da una fuerza y una energia alucinante, el problema de la creatina a mi parecer es laRETENCION D ELIQUIDOS Q ES POR LO Q LOS MUSCULOS SE TE HINCHAN en ese caso tomate un te rojo despues de las comidas y no tendras ese problema

Jose cadiz

• 18/04/2006 12:20:00.

Futcul tu tomas? Como te va? que cantidad tomas? Yo es que yevo un tiempo en el gimnasio y me quedao estancao en 6-7 dominadas y no progreso, por eso me comentaron lo de tomar un suplemento.gracias

Ark

There is no knowledge that is not power

• 18/04/2006 17:27:00.

yo creo q si ayuda, pero no mucho, es decir, hace q el musculo tire algo mas del peso, y poco mas, q es para lo q sirve la creatina, para levantar mas

futcul

• 19/04/2006 0:35:00.

yo tomo siempre 20 diarios antes de entrenar con zumo de piañ tomo monohidrato y lo combino con creatina , recuerda toma te rojo pa evitar la retencion y no tendras ningun problema eso si vigila la alimentacion, y no tomes trofalgon (algunas personas lo recomiendan) es un producto especial para anorexicos que provoca una mejor asimilacion y te garantizo q si asimilas toda la creatina engordaras seguro

Escobeitor

• 19/04/2006 11:49:00.

Entrenar y dejaros de gilipolleces que tampoco son unas pruebas tan dificiles, teneis que sacarlas con vuestro propio esfuerzo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición