¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

bisi

• 24/04/2006 23:20:00.

ROTURA DE MENISCO

Hola chic@s! q tal? yo muy fastiada porq llevaba varios días quejándome de la rodilla al bajar las escaleras y cuando corro, etc y resulta que (a falta de la resonancia) cree que tengo roto el menisco... y eso, me quiero presentar a la básica y a la ejecutiva y no es q llevase muy bien las físicas pero ahora estoy suuuper triste xq no sé qué narices hacer. Dice que si las llevo bien que igual podría aguantar y operarme más adelante una vez pasado todo pero claro... no las llevo bien pero lo poco que quiero no lo quiero perder si me tienen que operar. En fin, que estoy muy triste y hecha un lío... ¿alguien ha tenido un problema parecido?
Gracias!

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

xplittt

• 24/04/2006 23:29:00.

RE:ROTURA DE MENISCO

no te preocupes no pasa nada un amigo mio lo han tenido q operar hace poco y en un mes esta ya totalmente recuperado haciendo su vida normal, piensa q te queda aun muxo tiempo para entrenar y si pierdes un mes no pasa nada. mucha suerte y haber si no es nada y si lo es q te recuperes pronto.

robert

ya queda menos

• 24/04/2006 23:38:00.

si no te preocupes yo tb me opere de menisco hace tiempo y es una operacion muy sencilla en tres semanas un mes de reposo luego una buena rehabilitacion y no tendras problemas yo te aconsejaria operarte ya q yo no he tenido ningun problema aunque tb te diriia q podrias consultar la opinion de un medico privado de la clinica zemtro la rubert o alguna de esas en las q hay medicos muy especializados en estos temas de lesiones deportivas y ellos podran darte el mejor consejo aunque te cueste un dinero

morropico

Promoción XXIII-A Jurada

• 24/04/2006 23:56:00.

Oye yo noto molestias en el lateral de la rodilla, jusot en la union de los 2 huesos, me cruje cuando la muevo a veces y la tengo un oco hinchada, puede ser el menisco¿ si te haces una artroscopia te pueden tirar de las medicas¿ estoy desesperaoooo

CNP255

• 25/04/2006 0:29:00.

hola buenas yo este año he pasado las dos primeras preubas y hace escasamente 20 dias me han operado de la rodilla concretamente del cartilago de la rotula me hicieron una artroscopia y la verdad esk ya ando casi corectamente y no llevo muletas pero lo malo de este tipo de lesiones esk segun me dijo el medico no tienen cura es decir el cartilago en cuestion no se regenera no se alguien de por aki sabe del tema y mi preocupacion es de cara al reconocimiento medico y tb otra es si despues de la recuperacion total es si me seguira el dolor y yo tenia los mismos sintomas k tu eso de bajar las escaleras y de correr k sentia una molestia debajo de la rotula y k de cada vez era mas fuerte asi k no descartaria la posibilidad de esta lesion bueno tb me gustaria saber vuestras opiniones gracias

bisi

• 25/04/2006 11:00:00.

hola chicos! pues la verdad es que a otro médico mejor no tengo posibilidad de ir... y la verdad es que me fío de este porque es el jefe de la unidad de rodilla de la paz, un hospital muy importante (público) de Madrid... hombre siempre hay otros de renombre, etc. pero no creo que este sea malo... me tengo que hacer una resonancia, etc pero ya se sabe lo rápida q es la sanidad pública en este país... el caso es q ahora me da miedo correr por la puñetera rodilla...
Por cierto, ¿es verdad q te pueden tirar en el examen médico por estar operado de rodilla, por ejemplo? Es q no tengo ni idea...
De momento creo que voy a seguir entrenando xq no lo llevo nada bien pero me da miedo que vaya a peor. En el caso de q pasase las físicas en algún momento ya iría a quirófano... si es que tengo que ir claro. Bueno, no sé. Estoy hecha un lío xq encima he cumplido ya 26 años y el tiempo corre en mi contra :-(((((((((((
Gracias por los ánimos :-)

robert

ya queda menos

• 25/04/2006 11:10:00.

por una operacion como esa no te excluyen ni siquiera por una operacion de ligamentos te pediran informes y demas pero no te pueden excluir no te preocupes pero te aconsejo por tu propia salud mas q nada q hagas caso al medico en sus consejos ademas con 26 años aun te quedan 4 convocatorias y por perder una no pasa nada asi estudias el tiempo q estes en rechabilitacion y cuando hagas el examen lo bordas yo te aconsejo q cuides esa lesion sobre todo por el tiempo no te preocupes q eres un yoguin

Aspiro a ser funcionario

• 25/04/2006 11:11:00.

Bisiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no me jodas tia!!!!!!! Bueno, no te preocupes vale?? Habla con el médico y déjate en sus manos. Si te aconseja que lo mejor es operarte, pues queda en tu decisión pero desde mi punto de vista creo que cuanto antes lo hagas mejor. La recuperación será de unos mesecillos pero piensa que mientras puedes estudiar.
Por favor, alégrate que si tú estás triste me entristezco yo tb ;-(
Ánimo guapa, ten amor propio y verás como estamos dramatizando la situación.
Por favor, cuando sepas algo mándame un correo o avísame por el post.
Biisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un fuerte abrazo y mis mejores deseos de tu pronta recuperación.

semangu

• 27/04/2006 16:08:00.

Yo estoy operado del hombro por artrospcopia y en el reconocimiento medico me estuvieron reconociendo el hombro y me dijeron que lo tenía muy bien pero que les tenía que manda los informes de la operacion.

bisi

• 27/04/2006 17:19:00.

Hola! Gracias por los mensajes :-) Aún no sé seguro que sea rotura de menisco pero tocado si que está como mínimo... primero me tienen que hacer la reso y luego pues ver qué tengo exactamente.
Es cierto Mireia que un 75% de las pruebas usas mogollón las rodillas, vamos, q si las tienes mal estas perdido/da... en fin, a ver qué tal me va, de momento me dijo el entrenador que hay mucha gente que entrena tan ricamente con el menisco roto xq por lo visto es un tipo de lesión que te empieza a molestar unos días/horas después de habértelo hecho...
No te preocupes "aspiro a..." jeje, pero es q si q es verdad q estoy un poco traumatizada pero no tiro la toalla ni de coña!
Aunq la verdad es q me agobia mucho el tema de las convocatorias... ¿la última convocatoria es la de cuando se echa la solicitud con los 30 años cumplidos? Es decir, q si los cumplo en febrero y la instancia se echa en junio pues en junio de 2010 podré echar la última, no? Aunq luego durante los exámenes, etc. tenga ya 31... jaja, bueno, es un poco ir a largo plazo pero la verdad es que hay q pensar en todo... jeje
Bueno, a ver qué me dicen los traumatólogos... espero poder aguantar sin operarme xq si no...
Gracias chic@s!!!

el chino

• 28/04/2006 14:11:00.

q tal bisi yo me opere de menisco el año pasado sobre el mes de julio y las pruebas eran en noviembre la verdad es q me salio bien con algun problemilla por apuntarme a bruto iba a rehabilitacion dos horas y luego me iba a correr unos 4 km ni se te ocurra hacer eso despues de haberte operado ten paciencia no fuerzes mucho tranquila q tienes tiempo de sobra llevaba un mes asi y la rodilla se volvio a resentir me dio una tendinitis de rodilla q flipas estube 2 meses sin hacer nada imaginate a falta de un mes el trabajo de 2 lo eche por la borda y tube q hacer lo q m mando la fisio asi q no te preocupes q tiempo d sobra tienes sobre todo una cosa muy importante pontehielo 4 veces al dia durante 20 min te lo quitas diez y te lo vuelves a poner otros 20 pones la pierna tendida en el sillon y te pones algo un poquito pesado encima para q t haga un poco d presion nada mas no para q saqs la rodilla por abajo jajajajaja y asi durant 20 min y si no t quieres operar vete a un gym y ponte a fortalecer cuadriceps para q asi no t duela tbe te lo digo xq yo juego al futbol y m pegue toda la temporada jugando todos los partidos con el menisco externo partido y el interno sin decirle nada al entrenador para no dejar de jugar xq no soy de los q se rinden tan rapido por una simple boberia y te digo cuando terminaba tenia la rodilla como un balon de futbol y jugaba los 90 min sin decansar y entrenaba 3 dias en semana x eso te doy las 2 opciones pero recuerda fortalecer y mucho mucho mucho hielo y te ira bien si no te quieres operar y sino operate te da tiempo tbe espero q leas esta recomendacion y te las tomes en serio te lo digo xq tampoco te ponen problemas a la hora del reconocimiento q ya lo hice y estoy esperando las notas no como mis compañeros q estan desquiciados la vida se la tienen q tomar mas tranquila q el pescado ya esta todo vendido pues no tengo nad mas q decir q tengas suerte y todavia sigo jugando al futbol para q te sirva d ayuda

tristan79

Viva la Guardia Civil

• 28/04/2006 19:32:00.

yo tengo también el menisco roto, pero no me lo voy a operar... si es cierto que tengo molestias pero para la operación por la seguridad social suelen tardar 7 mese... y un consejo.. si no te vas a operar, lo que tienes que hacer es reforzar muchisimo el cuadriceps, hazme caso y lo notaras muchisimo, así el peso no se te cargará en tus rodillas..yo al principio me preocupe un montón y ahora me voy a correr todos los días y muy pocas molestias... También me he comprado una buena rodillera y unas muy buenas zapatillas... antes de salir a correr calienta,, yo aparte me pongo alcohol especial de romero que va muy bien... bueno suerte...y un saludo..espero haberte podido ayudar..

campaniya

• 29/04/2006 13:16:00.

hola,bisi,yo pase las fisicas con el minisco roto i la rotula xunga tb,i nada mas pasar las fisicas me opere,ara voy a intentar ya entrenar. Si es muxo el dolor i no te kieres operar antes de las fisicas ves a un fisio i q te de corrientes ,a mi me lo hicieron i me vino bien

V.A.P.I.R.O

SÓLO SI PARTICIPAS PUEDES GANAR

• 29/04/2006 17:31:00.

Wenas, no te voy a aconsejar operarte o no, eso lo tendrás q valorar tú con la ayuda de los expertos, eso sí, si te operas procura q lo hagan dejándote la menor cicatriz posible o dónde esté camuflada, si te la ven en el reconocimiento, (y es una zona q miran mucho) ya te puedes dar por suspensa, da igual lo q le digas, a mí me echaron hace unos años por tener una simple fractura en un dedo del pie, imagina lo q se pensarán una lesión en la rodilla, Suerte.

adry9882

• 01/01/2009 13:22:00.

hola, muy buenas yo soy un xaval k practica tekwondo y me estoy dando cuenta ahora que me "cruje" la rodilla, por la zona del menisco, aunque no estoy seguro de que sea eso, a lo que tengo miedo es a que sea el menisco y que me operen por la seguridad social. Operandote por la seguridad social, o por una privada a mi me dejarian bien para poder seguir practicando mi deporte???????

gracias, espero que me ayudeis

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición