Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/04/2006 11:14:00.
Llegando a madrid en la estacion como se va hasta la plaza exactamente??
muxxxxas gracias
Si llegas a la estación de buses de Méndez Álvaro es bastante fácil.
En la misma estación puedes coger el Metro (la línea circular, la gris). Vas hasta Oporto, donde te bajas y cambias a la línea verde. Y de allí ya a Carabanchel. En total son 7 estaciones y un cambio de línea. Te costará 1€ y tardarás menos de 30´. Eso sí, la estación de Carabanchel no es la plaza de Carabanchel. Desde allí tendrás que andar unos 5 minutos más.
De todas formas, puedes consultar el plano del metro de Madrid en:
http://www.metromadrid.es/redmetro/visor/plano.asp
Aquí además puedes elegir la estación de origen y la de destino y te recomienda el trayecto más corto.
Espero haber podido ayudarte.
• 28/04/2006 12:22:00.
jejeje
muchas gracias a los dos, tendre en cuenta la señora del perro, es una buena referencia :P
• 28/04/2006 14:53:00.
si no haz como yo se me paró un z al lado en un semaforo y le pregunté y con una sonrisa de se a lo que vas porque llevaqba el traje en la parte de detrás me dijo sigueme que vamos para allá y menos mal si no aún estaba dando vueltas.
• 28/04/2006 15:17:00.
y desde la estacion de avenida america al hostal carabanchel y de este al centro de examenes, como se llega?
gracias
para ver el callejero, os recomiendo que entreis en www.viamichelin.es por ejemplo.
opo82,yo estuve en el Hostal Carabanchel(q es un puto agujero,pero muuy limpio eso sí)Desde el Hostal tienes q coger a mano dcha hacia el Hospital militar Gómez Ulla.Luego coges por la calle donde está el McDonalds y te desvias la 1ª calle ala izq.y tienes q seguir la calle Espinar, hasta llegar a un pequeño parque y ahí verás la calle General Ricardos.Tiras a mano Izq. hasta ver un Telepizza en la otra acera ysigues x el callejón ese q baja x el Telepizza todo recto hasta el final.Luego a mano dcha bajas toda la calle q está cortada x obras al final y allí ya te encontrarás con la mítica Plaza d Carabanchel(a mano izq está la entrada al Centro de Formación)!Salu2
• 28/04/2006 17:00:00.
muchas gracias galaicop
• 30/04/2006 18:24:00.
TEN CUIDADIN CON EL METRO QUE YO FUY EL 25 Y ESTABA EN HUELGA A CIERTAS HORAS,PERO EL BUS NUMERO 34 TE DEJA EN LA PUERTA....CASI