Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Era para saber si alguno está en este mismo caso. Y saber que le han dicho los médicos al respecto en el reconocimiento si es que ya han ido.
Podría ser causa de exclusión??
Un saludo
• 03/05/2006 10:17:00.
hola!! yo estoy en tu misma situación tengo 2 tornillos en el tobillo , lo que pasa es que yo me preparo para la local y bueno todavia no me he presentado a ninguna convocatoria. A mi por lo k me han dicho en un principio no puede a ver problemas, pero tampoco lo se seguro. un saludo
• 03/05/2006 10:26:00.
hola yo ya es el segundo año q me presento(el año pasado cai en la entrevista) estoy en un caso parecido.el año pasado estaba igual y la verdad es q no hubo nadie q me pudiese o quisiese ayudar!si quieres toma mi direccion y si t puedo ayudar en lo q sea.............salu2 y suerte
pd:trasguino@hotmail.com
• 03/05/2006 10:32:00.
aaaaa chica-web no t preocupes q en la local no hay ningun apega,aparte hay algunos municipios q no t hacen ni quitarte la ropa x no decir casi todos!!!has esado para mostoles?????si es asi suertete alli nos veremos!jajaja
• 03/05/2006 12:00:00.
hola pues mira te puedo decir que no tendrás ningún problema dehecho cuando fuí yo le dije que tenia los pies operados de los pies planos, ya que en cada pie tengo una cicatriz y nada lo único que hizo fué mirarme en el aparato ese de cristal para ver como los tenia nada más y hace un par de años que me quitaron los tornillos osea que si aún los llevará ni se hubieran dado cuenta. saludos
Gracias por vuestros comentarios chicos . Es que he oído comentar por ahí que otros años han tumbado a gente en las médicas por tener placas y la verdad es que me estoy rallando un poco con esto. Por eso quería saber si a alguien del foro le había pasado algo parecido.
Espero que no pregunten nada como a Vicen.