Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/11/2004 15:03:00.
• No registrado.
entre el sueldo base y complementos.y que me recomendais opositar desde fuera o entrar por la basica y promocion interna a inspector.gracias
500.000 de base, 100.000 por peligrosidad, 300.000 de destino si te vas al islote de Perejil y otras 100.000 por horas extra, así que ya sabes, hazte inspector, pide como destino Perejil para ganar 1.000.000 al mes, y a ver si con un poco de suerte te hundes con el islote.
Que melon eres...,preocupate antes x otras cosas.
en serio aparte de tener vocacion por el trabajo no creo q nadie qiera trabajar gratis nocuanto gana 100.000,500.000
Ya te lo he dicho, 1.000.000 al mes, te parece mucho o poco
no puede ser pq ningun funcionario gana eso y menos de la escala B,tenia entendido q gana 285 de base mas complementos,q rondaria las 300 y pico pero no un kilo
Pues si ya lo sabes para qué preguntas gilipollas.
ok q gracioso eres esq no lo se seguro solo preguntaba pq eso es lo q dice la gente y si tanto sabes dime cuanto gana uno de la escala basica mediokilono te jode
Inspector es funcionario grupo A, no B
inspector es grupo B porque requiere una diplomatura y no una licenciatura,pero nadie sabe cuanto gana un inspector en totalde base y complementos
Un inspector es funcionario del grupo A, y no B, porque los estudios de Ávila están homologados como Licenciatura. El sueldo está bien, pero no para tirar cohetes (ni mucho menos). Algunos funcionarios del grupo B cobran lo mismo o más. Si lo que quieres es ganar pasta y vivir bien, desde luego esta no es tu oposción.
en el temario pone que las oposiciones que reqieran diplomatura como esta es de grupo B,aunque seas licenciado siges en B no asciendes a escala A.quiero saber cuanto gana exactamente xq parece ser que un local gana lo mismo o mas y para eso me ahorro el esfuerzo
Ya se ve la vocación que tienes... métete a local y deja de dar la brasa pesado.
hola daniel
es cierto que el requisito que piden para la escala ejecutiva es la diplomatura (grupo B) pero como estás dos años estudiando en Ávila hay un convenio, creo que con la Universidad de Salamanca, por el que esos estudios se reconocen como una Licenciatura de Ciencias de la Seguridad, o algo parecido...
respecto a lo del sueldo puedes verlo en las páginas de los sindicatos como... www.sppu.com www.sup.es u otros...sólo tienes que usar google...hasta luego
Inspector es grupo A. Los estudios de Avila te dan la licenciatura de ciencias policiales, con lo que tienes licenciatura, requisito del grupo A.
a ver cojones aunque tengas 4 licenciaturas de 5 años inspector es de grupo B lo pone en las bases que requiere diplomatura,grupo A puede que sea cuando eres comisario y sino decirme un basico es escala D,un oficial sige siendo D,subinspector es C entonces donde esta la B
¿HAY ALGUNA MANERA DE ECHAR A ESTE GILIPOLLAS DEL FORO POR FAVOR, MANDAD IDEAS
A ver Daniel, majo te lo explico muy detalladamente. Si te lo kieres creer bien, y si no piensa que es grupo B.
Los funcionarios de grupo A, son los que tienen licenciatura, ok Por ejemplo, un medico, un juez, un notario... El problema es que un juez, cuando aprueba derecho hace la oposicion, y en el momento en que la saca, ya es juez, desde ese mismo dia.
Un inspector no, un inspector del CNP despues de sacar la oposicion tiene que estar 2 años estudiando en Avila. Esos 2 años son los que diferencian la diplomatura de la licenciatura. Por eso te piden solo diplomatura, porque luego te vas a chupar 2 años de estudios mas en Avila, y cuando seas inspector, cuando tengas la plaquita y el trajecito con los galones, entonces seras licenciado, porque los 2 años en Avila se convalidan como un segundo ciclo y te dan la licenciatura de Licenciado en Ciencias policiales. Asi pues, los inspectores pueden ser diplomados cuando aprueban la oposicion, pero cuando juran cargo, son todos licenciados, porque les dan la licenciatura en Avila. Espero que lo hayas pillado ya de una vez.
Si esto te cuesta tanto, no me quiero imaginar el tiempo que puedes estar para entender cosas como unidad natural de la accion y demas cosas del temario....
Espero que no todos los diplomados seantan tontos como el Daniel este...
javito aora si q me lo as explicado bien,oye todos los q me poneis a parir espero q podais superarme me licencio este año en derecho ademas estudie 1de pscicologia yevo 8 años en academia de ingles y 4 en frances voy al idioma e incluso a subir los 3 puntos de voluntario y tengo un cursillo de interpretacion en publico no me creo superior pero creo q para vosotros solo hay 74 plazas
Mucho a los que echan en la entrevista es porque se creen superiores a los demás. Seguro que tu eres uno de esos.
Y dudo que tengas esos estudios, te han tenido que explicar 4 veces que los 2 años de Ávila los convalidan por una licenciatura... muy listo nose ve que seas.
Veo Daniel que también vas de sobrao por la vida.Lo mejor tu frase final hay solo 74 plazas.Ten un poco más de respeto por el resto de aspirantes que,al menos yo,quieren aprobar siendo HUMILDES ok chaval.Reflexiona sobre ello.En mi opinión creo que te has equivocado con lo que has dicho.Mucha suerte
yo, eres un gilipollas de la ostia
¿Porqué para insusltar no te pones el mismo nick payaso
miren he ido de humilde en este foro pero veo que hay mucha gente opositore que son los primeros en no respetar a nadie cuando me apropian la palabra"gilipollas"al hacer una serie de preguntas,y de momento aunque cada uno tenga sus facultades y virtudes,con todos mis respetos,somos un numero y tenemos las mismas posibilidades,pero al especificar mi expediente academico iba dirigido a aquellos sujetos que merecen mis desprecios,solo quiero poder tener algun dia compañeros como los pocos que aun siguen existiendo.Siento que te dieras por aludido jesus,no iba por ti
Ok.Disculpas aceptadas.En eso te doy la razón.Hay mucho mamón en este foro.Imagino que no serán así en realidad porque si no apañados iremos.Un saludo Daniel.Suerte