¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 23/03/2004 16:34:00.
• No registrado.

Test de drogas

el dia 21 de diciembre en una noche loca me hice 2 rallitas de coca,no soy consumidor habitual,,,el 3 de marzo me hicieron las pruebas médicas¿me saldra en los análisis?AYUDA POR FAVOR

77 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 23/03/2004 16:38:00.
• No registrado.

RE:Test de drogas

si

antiguo

No Registrado

• 23/03/2004 18:04:00.
• No registrado.

YA TE DIGO TRONCO...AUNQUE LA POLI ES LA MAYOR CONSUMIDORA DE COCA, A TI TE PILLAN FIJO, TE LO DIGO EN SERIO...CUANDO ESTAS DENTRO HASTA EL CULO PERO ANTES DE ENTRAR MAS DE 6 MESES SIN CONSUMIR

antiguo

No Registrado

• 23/03/2004 20:12:00.
• No registrado.

Vamos a ver pedazo de GILIPOLLAS!!!
Yo soy Policia desde hace tres años, soy un puto nuevo aquí y dada mi condición no se me ocurre hacer el PAYASO como lo haceis vosotros.
Si tomas drogas vete a la mierda, pero no entres aquí.
En lo que a tu amiguito respondón se refiere..... en algo tiene razón 6 meses... pero en otra cosa no tiene razón: mide tus palabras, para mi es una ofensa y un insulto lo que dices de los consumidores de coca en el cuerpo.
Espero sinceramente que suspendais los dos. Lo siento.

antiguo

No Registrado

• 23/03/2004 21:42:00.
• No registrado.

La verdad es que yo tampoco veo nada bien ese comentario.Macho, vaya opinion tienes del cuerpo al que se supone quieres entrar. Y otra cosa los yonkis de la noche loca, consumidores habituales o lo que coño os metais quedaros fuera...

antiguo

No Registrado

• 24/03/2004 2:59:00.
• No registrado.

Hola amigos, quisiera hacer una pequeña observación si me lo permitís:
No confundais los términos, ok? Se puede haber consumido sin ser un "gilipollas", ya que un fallo o un "desliz" lo puede tener cualquiera, o a caso los que ya estais en el CUERPO no habeis hecho nada ilegal en vuestra vida?. El que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
No obstante, no quiero decir con esto que apruebe el consumo de drogas, pero al fin y al cabo y por desgracia está al orden del día entre nosotros, y digo "por desgracia" porque recientemente he perdido a un gran amigo a causa de la PUTA COCAINA.
Mira KEMPES, por supuesto que mi consejo, como imaginarás, es que te olvides de esa mierda, pero también te digo que con un poco de suerte te librarás del "positivo" porque es durante cuatro meses en los que perduran los rastros de ese tipo en la sangre, y digo "con un poco de suerte" porque si es cierto lo que dices de que solo fueron dos "rallitas" y que no eres consumidor habitual no creo que quede rastro de ello.
También me gustaría decirle al CRETINO de COCAINOMANO, que no se de dónde cojones ha sacado la estupidez de que dentro de la policía hay que consumir por huevos. No seas gilipollas, el CUERPO NACIONAL DE POLICÍA al fin y al cabo es un trabajo mas, y se consumirá la misma cocaína que en una fábrica de muebles o en un banco, (proporcionalmente hablando, por supuesto).
Nada mas, espero no haber ofendido a mucha gente, y si lo he hecho, disculpadme los ofendidos.
Espero respuestas. Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 24/03/2004 10:35:00.
• No registrado.

chico estoy totalmente con lo que dices, es mas pienso que el que consume aunque sea una noche loca no le debe de importar mucho si aprueba o suspende que no venga ahora con acojones.

sabia a lo que se arriesgaba ahora a apechugar.

lo siento

antiguo

No Registrado

• 24/03/2004 20:48:00.
• No registrado.

Estoy contigo raquel por mu loca que sea la noche yo no me la jugaria...

antiguo

No Registrado

• 24/03/2004 20:57:00.
• No registrado.

Yo estoy flipando. Vosotros sabeis en que trabajo os meteis?. Joder tios que vais a llevar un arma.... espero que no entreis pk me da miedo saber que hay gente así velando por nuestra seguridad.....

antiguo

No Registrado

• 25/03/2004 11:52:00.
• No registrado.

jajaj!!!no ay ke meterse na antes de las pruebas...no puede ser....imaginaos a poxolo de nacional en ibiza...no puede ser joderrrrr no puede ser!!jajaj

antiguo

No Registrado

• 28/03/2004 22:55:00.
• No registrado.

no teneis ni puta idea de donde os meteis los drogadictos como tu tienen mas futuro en la trena q en el cuerpo me dais asco, pero lo triste es muchos como tu vais a entrar xq los analisis son muy superficiales a ver si os da una sobredosis sois lamentables!

antiguo

No Registrado

• 29/03/2004 0:40:00.
• No registrado.

Estoy contigo, ortuzar.
De todas las maneras, creo q no se te debería detectar en sangre, Kempes.

Ten cuidado, tio. Suerte

antiguo

No Registrado

• 29/03/2004 12:09:00.
• No registrado.

Sinceramente Kempes, no sé en que estarías pensando esa noche del 21 de diciembre, pero ya sabías lo que te jugabas con esa tontaría. Dime, ¿te ha valido la pena?

Ignoro el tiempo en el que tarda la sangre en limpiarse de esa mierda, pero ten en cuenta que de ese día hasta el 3 de marzo no han pasado ni dos meses y medio. Poco tiempo, ¿no crees?

antiguo

No Registrado

• 29/03/2004 18:46:00.
• No registrado.

Estoy alucinando, no me parece bien que gente que consuma entre en el cuerpo, y siento decir que no es un trabajo más, no todos los trabajos llevas un arma y tienes la responsabilidad que conlleva ser policia, o sí?, y lo mejor de todo es que hay un montón de gente currándoselo para entrar, y que por una prueba o por décimas no puede entrar, no lo veo justo, pero las cosas están así y no se puede hacer nada, pero desde luego ojalá entre antes la gente que se lo merece que los que se drogan, lo siento por todos ellos, y a la contestación de este debate no tengo ni idea cuanto dura en la sangre la coca pq de este tema voy bastante verde, un saludo.

antiguo

No Registrado

• 30/03/2004 22:11:00.
• No registrado.

http://www.shands.org/health/spanish/esp_ency/article/003578.htm

Mira en esta pagina, no creo ke tengas problemas.

Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 30/03/2004 22:43:00.
• No registrado.

Yo creo k no te va a dar a positivo. Y toda esta gente k se cren tan buenos aspirantes a la policia, k no juzguen tanto, k una persona k aya consumido alguna vez una droga, tiene las mismas cualidades o mejores k uno k no...si os llevais las manos a la cabeza cuando ois la palabra droga, mal vamos pork eso en la calle esta a la orden del dia, i los policias se han de enfrentar a eso, perdonar por la ortogrefia rollo chat.
k tengas suerte k la necesitaras...

antiguo

No Registrado

• 31/03/2004 2:57:00.
• No registrado.

El hecho de tomar drogas no es algo para sentirse orgulloso ,tp es para montar un drama seguro que mas de uno de los q habla lo ha probado alguna vez otra cosa lo que dura en sangre no lo se pero la coca se va por sudor si haces ejercicio se va antes y aparte depende mucho la cantidad y no por meterse coca una vez al año has matao a nadie ni hay q alarmarse tp aplaudir ojo pero q es un trabajo con pipa o sin pipa nadie creo q salve el mundo o no ?

antiguo

No Registrado

• 31/03/2004 11:44:00.
• No registrado.

Mirar, a mi me parece muy bien que consuman, pero que se lo piensen muy bien antes de entrar en el cuerpo, y os aseguro que yo no me horrorizo al oir la palabra droga, pero si me horrorizo al oir que gente que vaya a entrar o que esté dentro consuma cocaía, es muy diferente, saludos a todos.

antiguo

No Registrado

• 14/06/2004 23:34:00.
• No registrado.

Te cogen fijo y me alegro.

antiguo

No Registrado

• 14/06/2004 23:49:00.
• No registrado.

Sí, y yo soy Papá Noel desde el año pasado.

antiguo

No Registrado

• 15/06/2004 0:20:00.
• No registrado.

no te preocupes no te va a salir nada.
no le hagas caso a esta gente porque no tienen ni puta idea,solo quieren asusutarse.
Son todos Santa Teresa de Jesus o algo a así. Venga hombre,peor es emborracharse y luego cojer el coche,eso si es para escandalizarse.
¿Haber a quien le ha hecho daño este chaval metiendose dos rayas en navidad.
No te preocupes,no pasa nada.

antiguo

No Registrado

• 16/06/2004 1:26:00.
• No registrado.

bueno para los pur@s y beat@s, llevo 2 años en el cuerpo y el 80% de la gente joven se a drogado y se sigue drogando dentro de vuestro amado cuerpo. no se si todo esto q leo os lo creeis al escribirlo o simplemente es por encontraros bien con vosotros mismos pero la realidad es esa. sin animo de alarmaros!!!!!!!!
bueno espero q entreis todos asi por lo menos podeis intentar cambiarlo. saludos y suerte.

antiguo

No Registrado

• 16/06/2004 1:35:00.
• No registrado.

ah!!! KEMPES tranquilo q han entrado peores q tu, gente q realmente a consumido y esta dentro, suerte y q no t acojonen.

antiguo

No Registrado

• 16/06/2004 12:13:00.
• No registrado.

No creo que los análisis de la policía sean superficiales, ni que haya gente tan idiota que una vez dentro con lo que cuesta se la jueguen a que los echen por consumir esa mierda(falta muy grave). Asi que ojalá te pillen este año y te acuerdes de no consumir más cuando te presentes para el próximo año, y si puede ser, más nunca.

antiguo

No Registrado

• 16/06/2004 20:22:00.
• No registrado.

yo tb me puse en nochevieja y fue mas de 2 rayas.
x lo k tengo entendido el peri se va en un mes. tb depende del metabolismo de cada persona. los analisis si no recordais mal, donde entregasteis la hoja con la firma de metabolitos???? donde ibais a mear verdad???` pos exacto el control se ace x mediacion de la orina k es x donde mas tarda en irse Y NO X LA SANGRE¡¡¡¡¡ es facil k nadie me crea pero para mas informacion aki teneis una cosa k se llama internet o el etlefono de centro nacional sober drogas tb os ayudara. x cierto 6 meses no duran ni los petas k es lo k mas dura.

antiguo

No Registrado

• 17/06/2004 0:23:00.
• No registrado.

pues yo tb me enchufe en nochevieja (como todas) y algun finde ke otro, y lo seguire haciendo aunque ahora mas controlado claro, yo voy para la convocatoria del año ke viene y cuando sea 1 mes antes de las pruebas pues no me pongo y listo

y como yo hay la weba de peña, pero ke os creeis?

taluego

antiguo

No Registrado

• 17/06/2004 2:51:00.
• No registrado.

Yo no soy un beato, no voy a contar aquí mi vida, pero desde luego que no he sido un santo. Lo que sí sé es que hay que ser tonto, retonto, idiota, y zumbao del culo para meterse coca. Y si no tonto, ignorante a morir. Digan ahora lo que quieran.

antiguo

No Registrado

• 17/06/2004 2:55:00.
• No registrado.

Y el que se haya puesto de lo que sea, que no se haga ilusiones, que lo van a catar seguro. O hace ya mucho tiempo o están todos pillados. También hay que ser idiota para creer la milonga que aquí sueltan algunos "doctores" de que en una semana la coca ya desaparece. A lo mejor lo hacen por si los hay todavía más tontos que sean capaces de consumir después deleer eso y quitarse enemigos de la oposición. Tontos unos y tontos otros.

antiguo

No Registrado

• 17/06/2004 2:57:00.
• No registrado.

Si eres toni "el autentico", ni te contesto ya que eres tonto del culo, vamos que ya eres el payaso del foro...

Si eres otro pues cada uno se monta la fiesta como kiere...cubatas, rulas, farlopa....yo me lo paso genial con mi banda, porke sabemos controlarnos.

taluego

antiguo

No Registrado

• 17/06/2004 14:11:00.
• No registrado.

Lo mejor que has hecho es llamarte Toni-genil, te va como anillo al dedo. Un día te darás cuenta de los tonto que has sido con la farlopa, la pirulas y demás. Tiempo al tiempo. Sinceramente, deseo que no sea tarde, un saludo.

antiguo

No Registrado

• 17/06/2004 19:52:00.
• No registrado.

yo soy militar y nos acen pruebas de eset tipo. la coca tarda 1 mes en irse o como muchiiiisimo 2 lo k mas tarda son los petas. al respecto de doctores...yo no e oido a un doctor k diga k la coca tarda mas de 2 meses y si alguien lo a leido x internet o lo sabe k me lo aga saber y me mordere la lengua y le dire a medico k tenemor en el cuartel k es gilipollas saludos

antiguo

No Registrado

• 17/06/2004 23:34:00.
• No registrado.

Jorge, colaboro en un laboratorio de controles antidoping. Se pueden detectar todas las drogas en un plazo de seis meses atrás desde el análisis. Y hay métodos todavía en pruebas que lo detectarán hasta dos años. Pero esto está por llegar y no es para todas las drogas. Otra cosa muy diferente es que en el ejército o en la misma policía los métodos que usen sean otros. No puedo dar más datos del sitio en donde colaboro por razones obvias, pero cree lo que te digo. Te hablo de deporte profesional. La realización de las pruebas en algunos casos es muy cara. Ten en cuenta que si consumes por ejemplo, algún tranquilizante indicado por el médico, te va a dar opiáceos. A continuación habrá que hacer otra prueba para confirmar que el opiáceo que has consumido sea la medicina que tú has tomado y no que te has fumado algo. Y cada prueba cuesta tiempo y dinero. Por eso no se hace igual en todos los sitios. Y no es igual una raya de coca un día que un consumo más o menos habitual o esporádico. La orina nunca engaña.

antiguo

No Registrado

• 18/06/2004 0:37:00.
• No registrado.

si se lo k me dices. trabajo en el ejrcito y la rama de sanidadad, la verdad kahi muchos controles diferentes como tu ya asbes TONI yo x ejemplo pos si consumi coca el mes de dicimbre x motivos de las fiestas (navidad etc) pasaron un pooc mas de 3 meses asta k realice las pruevas, ago deporte y como tu ya sabes la cocaina es facil de expulsar a un deportistas mas si bebes agua en cantidad y mas si el dia del control no echas la 1 orina k es la k va mas cargada de metabolitos. como tu sabras un cada test de esos cuestan alrededor de las 60.000 y 100.000 ptas dependiendo de cual, tu suma la gente k va a realizar ese test ......aparte no es el mismo control k aras tu en antidoping k el k van a a realizar ellos. ellop utilizaran el test dbest (me aprece) k es el mojar con la orina el carton y ver el color .y eso dura mas de 3 meses lo k as consumido?????? yo te digo k noy si lo de los 2 años.....di el precio k tiene y luego ablamos o si no diselo al david meca k se lo tuvo k acer aver cuanto le costo....saludos

antiguo

No Registrado

• 18/06/2004 3:24:00.
• No registrado.

Estoy de acuerdo contigo. Lo de los dos años está en pruebas y no sé si será viable. Lo veremos en un tiempo. Ya te digo que no sé qué análisis harán ellos, pero a un deportista se le pilla cocaína después de bastante tiempo. No creo que hagan análisis muy caros, a unas 5000 personas y sólo a 600 euros el análisis, para imaginarse cuánto puede costar eso. Pero tontos no son y el que haya consumido lo lleva jodido a no ser que haga mucho tiempo. Algunos escaparán, sólo he querido decir eso.

antiguo

No Registrado

• 23/06/2004 21:01:00.
• No registrado.

hola a todos. veo k este es un debate k no tiene fin, os pongo el ejemplo de mi hermano, k a salido ya de avila. entro el año pasado en septiembre. como todos hizo las pruebas medicas, tb se ponia coca y estuvo 2 meses sin ponerse y no le salio....lo se xk salgo de fiesta con el asi k eso de 6 meses de ande os lo aveis sacado???????? no lo digo x el listo de toni....xk veo k no tiene mucha idea el resto pienso k abla sin saber ah x cierto lo k mas tarda son los porros al menos 4 meses x si alguien los fuma venga nos vemos en avila si apruebo la entrevista jeejj

antiguo

No Registrado

• 23/06/2004 21:47:00.
• No registrado.

vaaaaa, por unos canutillos no pashaaaaa na que conzco mazo de peña que fuma a diario y no problem pa entrar

antiguo

No Registrado

• 24/06/2004 2:04:00.
• No registrado.

Compañero poli, hay que saber leer. Tú échate un par de rayas y ven dentro de 5 meses a mi laboratorio para un control antidoping. No te libras ni de coña. Otra cosa, que yo desconozco, será el método que usen en la policía, pero en un control antidopaje estás pillado. Sólo es eso, no que sea yo más listo que los demás.

antiguo

No Registrado

• 24/06/2004 20:03:00.
• No registrado.

aver listo.....el listo del toni mas k listo eres gilipollas x lo k veo en este foro. te llevas la palma sin duda y si no pergunta aver k opinan de ti. aver listo
alos futbolistas no se les acen controles antidoping?????????? y me dices k no se ponen???? juas juas juas a mas de uno tenias k ver de fiesta....y si kieres dame tu direcion k yo voy acerme los analisis ya te digo k llevo 3 meses y medio ahora sin ponerme y te va algo k no doy???? de todas formas cuanto cuesta el control k aceis vosotro? ya k trabajas ahi dimelo...ah x cierto no trabajaras en el C.S.D (consejo supeior de deportes????

antiguo

No Registrado

• 24/06/2004 20:12:00.
• No registrado.

Que si se ponen o no los futbolistas dice!! jajajaja y los ciclistas y los jugadores de baloncesto y...
Sólo había que ver al Chava, o al Pantani, ¿qué te crees, que se hicieron adictos en un mes?? Esos en cuanto empiezan a ganar un poco de pasta empiezan a darle.

antiguo

No Registrado

• 24/06/2004 21:57:00.
• No registrado.

No creo que entiendas nada del tema, y encima vas insultando. No pareces tener ni puta idea. Hay muchos tipos de análisis diferentes. Los futbolistas no se ponen todos, sólo algunos. Y además hay sustancias enmascarantes. Metidos en estas cosas también hay médicos, y el médico chorizo siempre sabe más de esto que el médico policía. El ladrón siempre va por delante. Te podría decir muchas cosas, pero no vale la pena porque demuestras no tener ni idea. Recuerda una cosa más, date cuenta de los futbolistas que pillan nada más salir de España, como Guardiola y recientemente Correa, uno por nandrolona y otro por cocaína. Aquí, en España, hay tanto mamoneo en todo, que los equipos de fútbol ya saben a quién le va a tocar pasar el control, que presuntamente es por sorteo y por eso se preparan primero. Sinceramente, no creo que sepas ni lo que es la nandrolona ni lo que es la cocaína. Sólo te digo lo que a muchos otros, valentón, échate una par de rayitas y luego vete un mes o dos después al reconocimiento médico, si tienes cojones. Y luego pones aquí lo que quieras. Yo sólo me he metido para informar a un par de personas, porque puedo y quiero hacerlo. Si alguien quiere opinar de la forma que crea conveniente, que lo haga. Aquí hay mucho niño y mucho maleducado, además de mucho ignorante, que habla de muchas cosas mostrando un desconocimiento atroz y no lo digo sólo por ti. Tío, hay mucha gente que pregunta cosas de las que yo no tengo ni idea, ¿sabes qué hago? no digo nada, dejo que hablen otros que sepan, porque yo no sé. No te responderé más, no me gusta hacer caso a los que insultan y además hablan sin saber. Que tengas suerte.

antiguo

No Registrado

• 25/06/2004 10:06:00.
• No registrado.

La gente esta mas tonta....Jugarsela asi de esa forma por una puta noche de fiesta tiene cojones.Ademas no creo q esa gente debiera de entrar en el cuerpo porque acabara corrupta y dejara la imagen del cuerpo por los suelos.Asi q ruego a esa gente q se presenta a la policia con esas ideas de drogarse y demas q ni se presenten al examen y dejen sitio a los q de verdad queremos sert policias.A los futuros policias,SUERTE.

antiguo

No Registrado

• 25/06/2004 12:34:00.
• No registrado.

jajajajaja, aquí hay mucho ignorante que se cree que vive en un país de fantasía
Tú dónde crees que va la droga cuando cogen a un camello o a una banda de narcotraficantes??
Una parte la queman (o lo que hagan con ella) y otra se la reparten. Mira, los que no son corruptos ahora, lo van a ser dentro, ¿porqué no entrar ya corrupto? Eso que llevas adelantado.

antiguo

No Registrado

• 25/06/2004 13:25:00.
• No registrado.

Desrgaciados como tú son lo que mancan esta institución. Se cree el ladrón, ruina, muerto de hambre, que son todos de su condición. Yo nunca me cagaré las manos por nada y ya he tenido oportunidad de hacerlo. Hala, di clo que quieras, a ti tampoco te haré caso.

antiguo

No Registrado

• 28/06/2004 11:27:00.
• No registrado.

yo me voy a poner hasta las patas
si no para que ser policia?

antiguo

No Registrado

• 28/06/2004 20:07:00.
• No registrado.

aver toni mis amigos fuman porro y 15 dias antes del los analisis estuvimos en una casa y ello fumaron pero yo no eso me sale en los analisis? gracias

antiguo

No Registrado

• 28/06/2004 20:40:00.
• No registrado.

Es difícil que salga si tú no fumaste. Pero podría ser si estuviste mucho tiempo, si la habitación era pequeña, si no estaba ventilada, si fueron muchos al mismo tiempo, etc. Lo fumado es muchísimo mayor que lo aspirado. Difícil, bastante difícil, pero posible. Yo estaría más o menos tranquilo.

antiguo

No Registrado

• 29/06/2004 0:18:00.
• No registrado.

toni pringao tu no te ibas de aki?

antiguo

No Registrado

• 29/06/2004 21:01:00.
• No registrado.

Me alegrarian que te pillen y me da pena el ultimo que no pudo hacer el reconocimiento por gente como tu. Macho que no te vas a meter a representante de electrodomesticos, esto es mas serio, piensa un poquito.

antiguo

No Registrado

• 01/07/2004 1:13:00.
• No registrado.

hola a todos veo k este es un debate con opiniones mu diferentes.
respecto al k toma droga....el sabra lo k ace no esta bien pero eso es lo k ahi respecto alos ``SUPERPOLICIAS´´ os kedareis sorprendidos con lo k ahi en el cuerpo yo no lo se pero me an comentado amigos k estan en el cuerpo....
respecto ala duracion tuve un conocido en un centro de desintoxicacion y me a comentado k lo k mas dura son los porros pero con diferencia vamos k menos de 3 meses ni lo dudes el resto os kedarias flipados x la poca duracion k tiene al ser una sustancia facil de eliminar e visitado varias pag enn internet ahi las etneis tb e preguntado a gente k sabe de esto y todos me lo an confiramdo asi k toni el supermedico me da ami k no tienes ni idea.....
http://www.adicciones.org/diagnostico/pruebas_orina.html
http://www.medicadetarragona.es/aula/escalas/drogasenorina.htm
vamos yo te digo k no te va a salir aunke te ubieses puesto en nochevieja y un gramo no te va a salir. x lo k me an comentado y e leido x internet suerte k ami tb me ara falta jajaj

antiguo

No Registrado

• 01/07/2004 16:05:00.
• No registrado.

cada uno hace con su cuerpo y con su vida lo q le da la gana,yo consumi,consumo y seguire consumiendo cocaina,eso si en ocasiones contadas,porque tampoco esta tirada de precio.si algun dia quiero entrar en la poli,pues dejare de hacerlo,porque tampoco me muero.pensad lo que querais,es mi opinion.saludos a todos.

antiguo

No Registrado

• 01/07/2004 16:26:00.
• No registrado.

Y si no quieres entrar ahora en la poli que haces aquí??

antiguo

No Registrado

• 02/07/2004 9:36:00.
• No registrado.

hola a todos, yo escribo porque quiero transmitiros lo jodido que es el tema de la coca, no es mi caso pero si el de mi novio al que he perdido por la puta droga, cuando uno empieza cree que controla pero llega un momento en el que te da igual todo incluida la persona a la que has amado tanto tiempo. No hay que ser imbencil para saber que el uso de cocaina aunque sea esporadicamente no es bueno y que en el interviene tambien la personalidad de cada uno , no sabemos como vamos a actuar ante distintas circunstancias por eso es mejor no entrar.

antiguo

No Registrado

• 05/07/2004 20:51:00.
• No registrado.

oye y si me he metido farlopa pastillas spiz y ketamina saldra????
jajajaaj
VIVA LA DROGA

antiguo

No Registrado

• 08/07/2004 12:07:00.
• No registrado.

despreocuparse, que la coca ya no es detectablñe despues de 72 hrs.

antiguo

No Registrado

• 08/07/2004 13:07:00.
• No registrado.

El que consume drogas o las haya consumido sobra en el Cuerpo Nacional de Policía, ya que los más importante del cuerpo son los ideales y la ética de cada uno de los que lo componen, me pongo a leer este tipo de foros y me asombro al saber el tipo de mugre y chusma que puede llegar a ser policía el día de mañana, es una pena que esté tan corrupta la juventud en nuestro país y no soy ningún viejo, ni un amargado, salgo y me divierto lo mismo o más pero siempre sanamente, suerte a todos los que piensan lo mismo que yo, a los otros Dios quiera que no entreis en la Policía.

antiguo

No Registrado

• 08/07/2004 14:07:00.
• No registrado.

Ah por cierto, si te piensas que hablo así porque me meto de todo, hace que no pruebo nada años, y sin intencion de probarla porque yo mismo he valorado y he decidido que no la quiero para nada. Pero deja en paz a la peña y decide lo que te afecte a ti!!!

antiguo

No Registrado

• 08/07/2004 14:49:00.
• No registrado.

que yo sepa drogarse no es ningún delito, igual que emborracharse. No hay quien ir a por el que la consume sino a por quien la vende. Me molesta más la gente que fuma tabaco cada minuto que el que fuma un porro , o mete un tiro de vez en cuando.

antiguo

No Registrado

• 08/07/2004 15:07:00.
• No registrado.

dominator y james,etoy totalmente de acuerdo con vosotros,como ya dije cada uno es responsable de lo q hace.no se es peor policia por haber consumido drogas,porque seguro que mas de uno que esta dentro ya lo a hecho,y no por eso es peor,que opineis que es un vicio malo vale,pero no sois nadie pa juzgar.un saludo

antiguo

No Registrado

• 08/07/2004 15:26:00.
• No registrado.

Me daria verguenza preguntar na cosa asi.
Me daria averguenza decir que una vez que eres poli te pones hasta arriba.
Me daria verguenza decir que quiero ser poli para hacer lo que me de la gana.

Me daria verguenza tener vuestra personalidad y pretender ser policia.

antiguo

No Registrado

• 08/07/2004 16:30:00.
• No registrado.

de verdad,no se como puede haber gente tan cerrada,si quiero ser policia es mi decision y pondre todo mi empeño en ello,no la voy a cagar por meterme unos tiros,se lo que tengo que hacer,q ya soy bastante mayorcita.si lo hago es mi problema,la q no entra soy yo,y sino tambien es mi problema.

antiguo

No Registrado

• 08/07/2004 16:55:00.
• No registrado.

ALGUNA VEZ HAS VISTO A LA GENTE PEDO O COLOCADA Y PONERSE A HACER EL GILIPOLLAS, A PELEARSE O A ROMPERLO TODO?
PUES IMAGINATELOS CON UNA PIPA.
SEGUN TU ES "TU" PROBLEMA.
PARA MI NO, PARA MI ES PROBLEMA DE TODOS,
CREO QUE SI QUIERES SER POLI TIENES QUE DECIR NO A MUCHAS COSAS.

antiguo

No Registrado

• 08/07/2004 19:02:00.
• No registrado.

no se puede sacar las cosas de quicio como la estais sacando, poneis los casos más extremos y soy de una tierra donde la droga acabó en otra época con generaciones de jóvenes pero por fumar porros de vez en cuando no pasa nada y por desfasarse en días marcados del año tampoco pasa nada. Si tienes la cabeza donde hay que tenerla y con información del tema puedes controlar la movida. Lo digo que soy un tío que a penas probó un porro y nunca metió nada.Lo que hay que acabar es con quien la vende y no con quien la compra, si fuera legal no habría auténticas mafias enrriqueciéndos al máximo

antiguo

No Registrado

• 08/07/2004 19:59:00.
• No registrado.

pa el que no lo entiende.si he visto a gente colocada,incluso yo misma,y creeme nunca me meti con nadie porque soy una persona pacifica,eso es segun el caracter de cada uno.y pa que te enteres de una p.vez,q te quede claro que no me la voy a jugar por un par de rayas,con eso entiendes o no?espero que si,nadie esta diciendo de ponerse hasta arriba una vez dentro,mientras no dañe a terceras personas,te sigo diciendo que es mi problema.

antiguo

No Registrado

• 15/07/2004 15:44:00.
• No registrado.

ME PONIA TODOS LOS FINDES DE MEDIO GRAMO A GRAMO Y EL ULTIMO DIA NOCHEVIEJA 3 MESES....Y APROVADO JAJAJA TONI JODETE Y ESOS AMARGADOS

antiguo

No Registrado

• 02/08/2004 16:10:00.
• No registrado.

yo me puse en nochevieja y aprobau! eso de 6 meses q coño decis!!! a parte haz infusiones de cola de caballo y diente de leon y das unos analisis del copon!

antiguo

No Registrado

• 03/08/2004 2:57:00.
• No registrado.

espero que no entres en la poli, si has consumido una vez quien dice que no lo volveras a hacer, y vosotros vais a guardar por nuestra seguridad id a tomar por el culo P.d la pena es que con tantas plazas se esta colando cada macarra y conozco gente muy buena que por haber fallado las pruebas fisicas por un mal dia no va a ingresar.

antiguo

No Registrado

• 07/08/2004 21:24:00.
• No registrado.

k si se mete k si no ......bueno mucha gente seguro k a consumido y una vez k entra lo dejan o lo an dejado ace mucho. el k se a metido alguna vez va a saer un mal poli ...anda menuda gilipollez. ademas el k suspende en las pruebas fisicas....esk es el peor no me jodas xk no saacr como poco 25 puntos esk no tendria ni k entar xk vamos estan faciles faciles facuiles....a todos eso ex drogatas....dejarlo es un consejo

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 20:10:00.
• No registrado.

Hola. Mira, espero que esto te sirva de algo. Yo he probado casi todo y no me arrepiento. tambien sé que en septiembre entro en la GC y creo q puedo ser tan bueno como el primero y sé que no voy a volver a probar nada. reconozco que las drogas son una mierda. y estoy seguro que te arrepientes. los que te dicen que eres tonto por haberlo hecho no saben que cualquiera puede caer en ese error. a mi me pasó y no sé como pude. 4 meses antes de la oposición me puse de coca, speed, cristal, mezcal.. todo a la vez, y no salió nada. ánimo. y repito, las drogas son una mierda.

antiguo

No Registrado

• 31/08/2004 0:24:00.
• No registrado.

Joder macho, yo lo que veo es q se meta la gente o no, esta pregunta es la q mas respuestas a obtenido, de lo q se saca q a la gente le llama la atención el tema de las drogas.
Yo pienso q es igual de malo emborracharse q hartarse de fumar porros,las cosas con moderación y sin llegar a extremos no tienen por q ser malas. La gente no pasa de ser buena a mala persona sólo por fumarse un porro(que estoy seguro q la gran malloría al menos lo ha probado),simplemente hay q ser responsable con cuando se hacen las cosas y en qué medida.
Si conduces y te bebes una cerveza no pasa nada, eres resposables,pero si sigues bebiendo, te emborrachas y coges el coche pues es lo mismo q coger un arma; puedes matar a alguien.

Responsabilidda y punto,es lo único.

antiguo

No Registrado

• 31/08/2004 23:54:00.
• No registrado.

¿Quien fuma mais? Yo fumo mais!, lio mais y fumo mais.

Vamos a ver, nunca os habeis parado a pensar el porqué, cuando pillan un alijo, se declara que se han cogido 487 kg de hachis... cómo que 487?? que passa, que al traficante le faltó dinero pa completar el pedido y redondear hasta los 500kg??? no es algo extraño q las cifras siempre se aproximen a numeros exactos pero nunca lleguen?????

antiguo

No Registrado

• 04/09/2004 20:39:00.
• No registrado.

depende,a mi me dio positivo la codeina de un jarabe para la tos llamado toseina,por ser derivado del opio.x suerte fui al tribunal con la receta y nuevas analiticas y he aprovado

antiguo

No Registrado

• 07/09/2004 18:58:00.
• No registrado.

las consumi antes de aprovar ya las e dejado para siempre y no las volvere a consumir xk lo k realmente me gusta es la policia asi k chavales os animo para k dejeis las drogas, un saludo a todos

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 19:57:00.
• No registrado.

Estoy preparando las oposiciones para policia local, y la verdad es que toda esta gente que se mete mierda por la nariz me esta dejando alucinado. Me da mucho respeto portar un arma, se que cuando estan de servicio no toman, pero me parecen todos unos "torrentes" que se la meten cuando no curra.
bueno espero que cuando entre en el cuerpo sepa la gente que por lo menos habrá un tio honrado. ciao.

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 20:17:00.
• No registrado.

sabiais que hay policias q mueren desarticulando grupos de trafico de drogas??, el que consuma podia no decirlo por respeto.....

antiguo

No Registrado

• 09/01/2005 21:12:00.
• No registrado.

corruPto

antiguo

No Registrado

• 09/01/2005 21:35:00.
• No registrado.

bueno todos me entendieron que es d lo que se trataba

antiguo

No Registrado

• 09/01/2005 23:03:00.
• No registrado.

AMIGO DOS RAYAS DE COCA EN SEIS DIAZ NO TE QUEDA NI LOS RESIDUOS ASI QUE TRANKI A LOS FUTUROS COCQUEROS EL MAS QUE SE APROXIMO FUE UNO QUE PUSO UNA LISTA CON LA DROGA Y LOS DIAZ AL LADO, LO MAS QUE DURA ES EL CANNABIS QUE DURA 30 DIAZ

VENGA CHAO

antiguo

No Registrado

• 10/01/2005 19:30:00.
• No registrado.

OJALA SUSPENDAS PUTO YONKI DE MIERDA

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición