Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/11/2004 16:52:00.
• No registrado.
Me gustaria saber que pasaria si algun dia pierdo la placa,¿te dan otra ó el comisario se mosquea y te hace buscarla por todos los lados
No te preocupes por la placa. Si la pierdes, el que la encuentre queda admitido inmediatamente en el CNP, pasando a ocupar tu plaza, que pierdes durante 7 reencarnaciones. ¡Que inquietudes, si señor!
JOé que pedazo de subnormal que es el pablo este...
HAY QUE VER LA DE CHORRADAS K PREGUNTA LA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LO FLIPAS!!!
ES PARA VOLVERSE LOCO!!!!!!!!!
Si pierdes la placa lo más que puede pasar es que te abran un expediende administrativo y te obliguen a meterte una nueva por el culo, está bien, lo malo llega si pierdes el arma.
pero que pregunta es esaSi pierdes la placa la has cagao...Para hacer esa pregunta mira a ver si llevas puesta la cabeza porque supongo que también la habrás perdido..., hay que joderse...
tranquilo pablo, si la pierdes te compras otra en la plaza mayor (donde las insignias) y aqui no ha pasado nada
eh, si este es el tipo de gente que va a entrar en la policia ya podemos echarnos las manos a la cabeza
SUBNORMAL
A mi los q me parecen unos autenticos ASNOS, son los q no entienden q el nick de "Pablo" lo plagian para decir sandeces graciosas, unos lo entienden, otros como alguno de vosotros quedais como el culo............LERDOS!!!!
depende,si la placa es de "geo" si que la has cagao
Yo si pierdo la placa voy a un todo a 100 y compro un pack de estos de policia de plastico,con pistolita,placa y demas artilugios...dan el pego taco !!!
Pablo ni caso a estos, yo también me he hecho esa pregunta más de una vez, ya que soy un poco desastre. Del arma si se que te abren expediente y te puede caer un purito, de la placa también me gustaría saberlo. Saludos
pues con la placa también te puede caer otro pequeño purito......pero no tanto como con la cacharra. lo se porque mi marido fue poli
"fue" poli? que pasa, que la perdió y ya no es? jeje
vendo moldes de escayola y silicona
Y que pasa si pierdes el uniforme??? y si pierdes el Z??? Es que yo tengo un colega uqe un día perdió el coche....
juassssssssssssssssssssssss
y si pierdes el culo en acto de servicio???
juas!!!
Si la
pierdes
el
comisario
te hace
¡PLACA PLACA!
Un saludo...
pero qu jilipoyas sois. si pierdes la placa te suspenden tres dias de empleo y sueldo.no te pasa nada mas. jilipoyas. zoquetes
y si pierdes el arma te suspenden un mes. nada mas. listos
hola sois todos estúpidos, eres el más coherente de todos. Ahora yo me pregunto que haces tu listo participando en foros para subnormales????????
no hagas caso a esta gente q lo unico q hace es meterse con los demas. vosotros si que no teneis cabeza. SONAOS!!!!!!. adrian de LA REPUBLICA DE VALLEKAS. 15 años. aaaa payo ayudame con los turnos del ejercito por favor jejejej
si estas en el cuerpo eso lo deberías de saber de sobra, hombre. como han dixo x ahi tres dias de suspension
Pues yo perdí la virginidad en la Academia y no me pasó nada. ¿Porqué será?