Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.828 mensajes • 396.098 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/11/2004 16:53:00.
• No registrado.
Mi pregunta es para ver si alguien sabe cuanto cobra un geo + o´-.¿como un inspector ó mas
Gracias
Sí, mucho más, un Geo gana cerca de 1.000.000 así que ya sabes, métete a Geo que es muy fácil entrar.
Pablo, vale ya, intenta conservar algo de lo poco que te queda de dignidad...
perdonar me podeis decir cuanto cobra un inspector de base y de complementos y cuanto cobra un poli basico de base y complementos y cuanto mas te dan x la especialidad q agas
Para 2004:
Inspector: 1848,60 brutos al mes
Policía: 1245,61 " "
Por especialidad, ni idea. Un saludo.
que es facil entrar en los GEO no te lo crees ni tu chaval
Creo que no has notado el tono irónico de mi mensaje...
¿Pensabas que ganan 1.000.000 o qué¿
ajajajajajjaja,sorry,que se lo decias al pablo, xDDD
y los complementos de un inspector y de un basico cuanto son respectivamente sin tener en cuenta el de destino ademas sabeis en avila cuanto se cobra tambien si eres basico o si eres inspector
Lo único claro es que cobran en €
Cuanto decís q se cobra en ávila de inspector es por curiosidad xq yo me voy a preparar en cuerpo y alma igual... xo x saber
yo aki no digo na,y me exan las culpas a mi.JOE,ke mala estrella tengo.No cobran unos 1200€ o x ahi
Pues no Pablo no, cada vez que hablas es para cagarla.
ajjajaja,el pablo siempre la caga,oye ""."" con que edad suelen coger a los GEO
Un chaval que controla porque tuvo un familiar metido dijo el otro día que a partir de los 28-29 años.
ahm,y que me recomendarias que hiciera si entro a la poli con 19-20 años....(estoy los 2 años de servicio) y me vendria bien meterme a la UIP y cuando salgan convocatorias de los GEO intentar entrar con mas de 25 porque todo el mundo me dice que a los GEO los prefieren mas mayores y con mas experiencia....gracias
A ver,deleitanos para . ,cuanto cobra un GEO,no anda cerca de los 1200€.Mira yo tengo un colega en los GEOs asi ke tu te callas ke no debes tener ni puta idea.
Si tu tienes un amigo en los geos y yo tengo uno astronauta.
Pablo, un Geo no cobra tan poco, no jodas. Como va a cobrar mas un policia nacional recien entrado q un Geo¿
JOé que pesao que es el pablo este
1582, un policía recién entrado cobra eso, unos 1200 euros, no mucho más. Tampoco te creas que los Geos ganan mucho más, si algo más ya que tanto los Geos como los Tedax tienen unas condiciones especiales en cuanto al salario respecto a las demás especializaciones por el peligro y la dedicación que entrañan, pero tampoco es mucho (vamos, que nadie se piense que va a poder tener un Ferrari trabajando en el CNP).
Respecto a los que preguntan el sueldo de un Geo... por favor, sed un poco serios. Está bien que os preocupe el sueldo porque el dinero es necesario, pero si hace falta bastante vocación para entrar a la policía, para entrar a los Geos hace falta más. Ni mucho menos está pagado como debiera, pero es como todo: si te gusta adelante, si no, pues no entres, que nadie te obliga. Pero si ni siquiera sois policías... ¿qué hacéis preguntando el sueldo de los Geos
mira veo que no teneis ni puta idea ninguno de los q esta hablando x aqui,vivo en azuqueca de henares,para quien no lo sepa a 14 km de la base de los GEOS,tengo un amigo que esta en los geos,y l no me lo ha dicho, pero se que rondan los 1800 euros un poco mas arriba o abajo,pero es eso,para quien quiera informar,poco despues de ocurrir los atentados del 11S sacaron una entrevista a un GEO n la revista interviu y ahi decia lo q cobraban,q no es nada para la labor que realizan,pero son cerca de los 1800 euros,mas bien un poco mas que un poco menos.
pues un geo de base no sé lo q cobrará pero lo q si sé, q es de dominio público es lo q cobran los geos q están destinados en irak protegiendo a los diplomáticos españoles. 30000€ al mes. ¿mucho¿poco depende como lo quieras ver. jugarte la vida durante 24 horas, 30 dias al mes, para mi no tiene precio. por otro lado, quien le guste el trabajo y tenga un par de huevos, en 3 meses q se tire allí paga la mitad del piso. en cuanto a los sueldos en avila es la mitad del sueldo base sin ninguna clase se complementos (destino, especifico ni productividad) claro está. básica=mitad de 1200€; inspector=mitad de 1800€. a esto se le descuenta lo q quitan por la estancia en la academia... y ya stá
30.000€ al mes jajajaja (flipadete)
pues claro que sí. 30.000 eurazos al mes. que poco lee la gente que no lee ni el interviu ni otras revistas similares. solo las utilizan para hacerse pajillas. eso ha salido en todos lados. todo el mundo lo sabe.
Todo el mundo lo ha leído y los tontos se lo han creído.
Joder,ke puta mania,si yo creo ke ya se lo ke kobran,ademas yo vine hoy de vacaciones.
P.D=Ke mania con exame a mi las culpas.
Creo que ser GEO es una puta mierda, ya que cobras poco mas que un polica raso y tienes mucha mas peligrosidad, ademas te pueden mandar meses fuera de España, como es el ejemplo de Irak. A parte de todo esto es dificilisimo entrar, son pruebas durisimas, y no tienes que ser bueno sino el MEJOR para pasar las prubas. Chao
PETER,pues yo creo ke ahi el dinero no importa,importa el gusto del trabajo y saber ke te lo has currao al mas no poder.
No si en eso estoy de acuerdo. desde mi punto de vista la especialidad de GEO la veo interesante en cuestion de funciones y tal, pero creo que no le dan el debido reconocimiento y merito que tiene, ya se en cuestion de salarios, o de misiones en las que creo que no tendrian estar.
gracias por el apoyo psicológico, yo en un principio también creía que lo tendría chungísimo, pero ahora comienzo a dudarlo...yo me conformaba con lo de poli, pero...geo!!!...tal vez dentro de poco, en lugar de encontrar a "chica desesperanzada" encontreis a "chica abandonada"...en ese caso ya te buscaré, je, je...
tiene razon UIP, cobran en torno a 1800€ pienso que es poco pero bueno... si es por vocacion... me parece perfecto, ademas si cobraran mazo se meteria gente incluso solo por las pelas... xq fijate en todo lo que llevan de servicio a muerto uno en "combate", y tres en accidente de trafico, (creo que en persecuciones, no estoi seguro).
MIRA COBRAN 1800 €
Chica desesperanzada hija con que alegria y sentido del humor lo has dicho jajaja, bueno si se va hay muchos tios tu no sufras mujer. Por eso yo no me enamoro en la variedad esta el gusto un beso y animo
P.D y a ver si mimais mas a las mujeres que valemos mucho ea :
Si quieres ser GEO lo que tienes que hacer es primero aprobar la oposición para ser policía básico o inspector, y despues de cierto tiempo optar a entrar en los GEOS. Has de mentalizarte de ser el mejor no solamente ser bueno.
Pero si lo que tanto te preocupa es el dinero, ya te lo digo de antemano, metete a la policía local que vas a ganar bastante mas dinero y sin tanto sacrificio.
Un saludo.
SI ES MUY FACIL ENTRAR. UN GEO COBRA MIL SEISCIENTOS EUROS AL MES. Y SI SALE A OPERACIONES COBRA LAS DIETAS APARTE. COMO MUCHO SE PUEDEN SACAR EN UN MES QUE SALGAN MUCHO 2500 EUROS. NO MAS.Y QUE NO OS COMAN LA CABEZA CON MENTIRAS NI ROYOS. MI E MAIL - EMAIL-ELIMINADO - EL QUE QUIERA PREGUNTAR QUE ESCRIBA
Cobrar no sé cuanto pero pagar puede llegar a pagar con su vida, que fácil habláis de esta profesión, pero habría que veros en una operación encubierta con terroristas hostigandoos en la habitación de al lado y un compañero caído, ¿acaso pensáis que ser geo es como un videojuego?, os queda mucho por vivir chavales, mucho por vivir.
• 27/04/2007 18:46:00.
ola a todos soy nuevo en esto pero me quedo flipao con lo que estais diciendo. lo primero es IMPOSIBLE que un geo gane 1800€ simplemente xk eso es lo q cobra el jardinero de mi casa y no se juega la vida las 24h del dia los 365dias del año y lo segundo me parece flipante la facilidad cn la que ablais de ellos ya que practicamente no hay informacion ni nada de ellos debido a su profesion. solo ace poko creo recordar q vi un reportaje k no se les veia ni el puto culo. asiq por favor antes de ablar ay k informarse. lo unico en lo k estoy de acuerdo esq gana mas un PN k un policia municipal. un saludo
• 27/04/2007 21:32:00.
incorrecto hay policias locales que cobran mucho mas que no nacional eso depende de el ayuntamiento xejem en cordoba cobran los locales mucho mas ....
GEO= 1.800 netos
• 28/04/2007 2:21:00.
son indagaciones pero dado que son las fuerzas especiales,lo que conlleva(horario ,riesgo etc),que son inspectores la mayoria (creo) yo diria más
Claro claro es mas los geos todos comisarios, joder no digais chorradas.
Los geos son como cuaquier unidad, tiene agentes, oficiales, suninspectores etc...
No se lo que cobran la verdad, pero si os digo que siendo geo te casas con los geos asi que vete explicandoselo a tu mujer, es curso no es duro, es durisimo, apenas lo superan un 5 o 10 % de los que se apuntan.
Ademas tiene alguna que otra peculiaridad pero eso es de otra guerra...
Saludos
Tengo un amigo que acaba el curso de GEO en un mes y medio. El sueldo de los GEOS es de 300 euros mas aproximadamente que el de un policia nacional normal. Un policia local que se dedica a multar puede ganar mas pasta que un GEO. Es una vergüenza pero es así.
• 28/04/2007 13:51:00.
no son chorradas puesto que no es una unidad cualquiera es mas lo veo muy logico pero chorradas no
• 28/04/2007 13:58:00.
Un GEO no cobra mucho más de esos 1800. Cuando salen pues se llevarán sus dietas, pero como todo hijo de vecino.
La gran mayoría de componentes operativos del GEO son de la escala básica, como en cualquier otra plantilla, no sé qué puede llevar a pensar lo contrario. Jefe hay pocos y por debajo de ellos muchos peones, es lo normal.
Está claro que es un sueldo de vergüenza, pero el ejemplo lo tenemos bien cerca, puesto que horarios absurdos, horas extras gratis y peligrosidad constante lo tiene cualquier policía "de calle" y no ve reconocida su penosidad... así que con el GEO, más de lo mismo.
• 28/04/2007 19:46:00.
si debe rondar 1800 para un geo que sea de la escala básica , ya un inspector pues me imagino que 2500 por ahi .
haber si alguien lo sabe con exactitud..
• 29/04/2007 18:24:00.
aki teneis toda la información
http://www.policia.es/geo/ingreso.htm
de sueldo no se habla
• 03/05/2007 1:11:00.
jaja 1800 me parto la polla, pero como va a cobrar eso si eso eso no lo cobra ni un UIP.
No habeis leido las revista de "Soldiers" o de "QUO" mas de una vez ha salido el reportaje de las unidades de elite y un Geo Basico cobraba al mes de 3.000 a 4.000 euros al mes, y eso hace unos años que lo vi ya hace tiempo.
Menos revistitas de QUO y soldiers y saca la información de mejores fuentes por que yo si que me parto la polla de los 3000 y 4000 euros. Eso es lo que deberían cobrar, pero desgraciadamente no es así.
• 03/05/2007 14:47:00.
no ke vaa, entonces no se mete a los geo ni rita.(a parte de lo chungo ke es enrtrar) casi 2000 euros cobra un Uip, ke os pensais ke cobra un G.E.O
un uip 2mil...
mis COJONES cobran 2.000 un uip cobra eso cuando ha estado fuera de su casa muchos dias seguidos. tu chaval... te crees que en la policia hay unos sueldos del copon? la policia de este pais esta fatalmente mal pagada, y ni uip, ni geo, ni quo, ni revistas ni su puta madre.
por que te crees que s equeja la gente? por capricho?
y si, sabemos lo que se cobra antes de entrar, pero una vez dentro, exigimos que se reconozca nuestro trabajo, y con esto hablo de cnp, gc y muchos policia slocales que, en contra de lo que se cree tienen sueldo milloonarios cuando en realidad eso solo pasa o en la costa de españa (torremolinos, algeciras, marbella, granada, etc) o en municipios muy grandes y que estan especializados (madrid, valencia, mostoles, etc) el resto... una puta mierda, preguntales a los d emurcia, o a los de coruña, o a los de castilla y leon a ve que te dicen, que mil euristas como la mayoria de la poblacion española en un trabajo cualquiera
• 03/05/2007 15:42:00.
Vamos a ver, paraka, deberías recurrir a otro tipo de fuentes. Un UIP tiene como complemente anual específico unos 4500€ (si lo divides sabrás cuánto gana más que un policía "normal" al mes). Un GEO tiene un complemente unos 1000€ mayor que un UIP, así que al mes su nómina ronda perfectamente los 1800.
El que entra al GEO desde luego que no lo hace en busca de una correcta remuneración, como ocurre en general en todo el Cuerpo.
• 03/05/2007 16:17:00.
ke si joder ke si , ke estamos muy mal pagados en la policia nacional, eso lo sabe to dios, y los guindillas cobran muy bien, pero un g.e.o lo veo bien pagado, cobran un paston.
• 03/05/2007 19:10:00.
Pero chico, que ya te lo he explicado. ¿Qué es lo que no entiendes?
• 08/05/2007 0:19:00.
si te metes en los G.E.O no lo hagas por la pasta, vale cobran mas que la pn. pero el sueldo que cobras por vivir en el cuartel y en los operativos, lo dificiles que son las pruebas, la inestabilidad laboral(cada x tiempo te hacen una revision que si no la pasas te hechan) y por supuesto por jugarte la vida dia si y dia tambien el sueldo es una auntentica BASURA con todas las letras y es vergonzosisimo que a estas alturas se permita algo asi, mientras la policia (si se les puede llamar asi)local vive como dios con un sueldazo mientras observan como les crecen sus enormes culos un G.E.O tiene que estar subsistiendo con un sueldo ridiculo, vamos que casi cobra lo mismo un reponedor de el corte ingles.
• 17/04/2008 18:58:00.
haber xabales k no vais a ser geo ninguno dejar de flipar y centraros en otra cosa k alfinal no vais a ser nada en la vida xk estais flipando si pensais k podeis entrar,seguro k la mayoria de vosotros no puede ni acer una flexion jaja k risa me dais
• 17/04/2008 20:23:00.
Pues anda que responder a un post de hace mas de un año, tampoco es de ser muy listo, jejeje.
• 03/05/2008 13:22:00.
y yo no te imagino a ti...
• 03/05/2008 15:07:00.
Yo ni idea de cuanto cobra, el complemento específico de los tedax antes era de unas 120mil pesetas a añadir al sueldo normal, eso para la escala básica, y lo se de fuentes fiables( un ex-tedax policia ya retirado).Ahora, que la gente entre preguntando sueldos de especialidades, cuando nisiquiera ha entrado en el cuerpo, lo veo muy cantoso, si buscas pasta haz otra cosa, yo voy a aparcar mi carrera( matemáticas, donde te puedes forrar porque falta gente), para prepararme a la escala básica, porque es lo que quiero, y hace 2 años cuando empece la universidad, no podia entrar( no habian bajado la estatura), pero una vez dentro terminare la carrera porque incluso dentro del cuerpo, tener estudios manda para ir escalando, y la promoción interna es uno de los alicientes que tiene .
Consejo: Primero entra y luego preguntas.
• 17/10/2008 15:40:00.
los geos cobran 8000 euros mensuales mas plus de riesgo de 4000 euros cndo acen alguna mision
• 17/10/2008 15:41:00.
Tú si que estás bien informado... Viendo que sólo tienes un mensaje va a ser mejor no hacer caso...
Un saludo
::: --> Editado el dia : 26/11/2008 0:03:20
::: --> Motivo : Perfección.
Cada miembro cobrará 5 000 euros por matar a un etarra, 3 000 euros por matar a un rumano, 1 000 euros por matar a un moro y 100 euros por matar a un negro (el que atraca el "ahora mas"), para la detención de jefes militares o integrantes importantes dentro de la cualquier red terrorista sea nacional o internacional, cobran 50 000 euros.
8 000 euros por una red rumana y albano kosovar, 5 000 euros para el resto de redes armadas e ilegales. Cada miembro que entra en el grupo especial del g.e.o. tiene seguro de vida financiado por el ministerio del interior y del ministerio de defensa, valorado en 850 000 euros. El primer agente que entra en un sitio cerrado para intervenir, tiene seguro especial de 150 000 euros además del seguro de vida básico para el grupo especial.
Todos aquellos cuando entran en el grupo especial, están obligados por escrito en pertenecer al grupo especial g.e.o durante los próximos 3 años si cada uno de ellos supera las pruebas periódicas que se les imponen, de lo contrario, aquiel que no supera las pruebas se le expulsa inmediatamente del grupo especial g.e.o. y también del Cuerpo Nacional de Policía, no pudiendo presentarse mas a convocatorias durante los próximos 20 años. Pero pudiendo presentarse a las convocatorias directamente para el grupo especial de la Guardia Civil UEI, que también tiene seguro de vida para cada miembro.
Y por ultimo añadiré, que todo aquel que apruebe la convocatoria para los grupos especiales g.e.o. o u.e.i esta obligado a firmar una declaración del ministerio del interior que dicho ministerio no se hace responsable de las roturas de familia, abandono de pareja etc.. En dichos grupos especiales solo se admiten a hombres (de origen).
saludos,
ex G.E.O.