Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/11/2004 14:05:00.
• No registrado.
Despues de haber pasado un calvario de estudios interminables,carreras a lo largo del estadio como un gili pasando mas frío que Ricardito,luchando contra la adversidad día sí y día también,hasta que al fin logramos aprobar y ser alumnos de la academia yo me pregunto....¿Alguien sabe si suele haber tias buenas en la academiaLo digo para por lo menos alegrarnos la vista y motivarnos(que nunca viene mal)Un saludo y enhorabuena a tod@s,y esas chicas picajosas que no se mosqueen que la pregunta va con buena intención jejeje...
Las mismas q vistes en la realización de las físicas, de todo un poco como en la vida.
Pero vamos, que para ligar lo mejor es irte de fiesta con los colegas,no
siiiiiiiiiiiiiiiii!
venir de fiesta por la ciudad q yo soy de aki y sois vosotros los q me alegrais la vista, jajaja, esos maderos!!!!
Me refería a si hay tías buenas DENTRO de la academia!!!
Normalmente van mujeres aspirantes a policia que han aprobado un oposicion igual que tu, pero los capullos salidos seguro que teneis puticlubs por la zona.
Querida Mara:En vista de tu brillante respuesta me imagino que como poco serás prima hermana de Cristina Almeida así que no tomaré en cuenta tu opinión.Aún así me gustaría saber por parte de gente normal si hay o no hay tías buenas en la academia,¡es sólo una curiosidad que tengo!Abstenerse aspirantes a feministas y proyectos de maruja pescatera (eso va por ti Mara).
si las hay, creo k esta carmen de mairena por alli para darte buenos masajes ......jejejej
Querida Mara:Ante todo gracias por lo de guapo,y no,lo de pequeño caimán no va por ahí,se nota que no tienes ni pajolera idea de la jerga policial,y sí,creo que os fijaríais en mi debido a la personalidad abrumadora que tengo,ahora si no es mucho pedir espero que algún día alguien me conteste a mi pregunta.Por cierto,¿no dije que os abstuviéseis de contestar las marujas reprimidas¡Por cierto!Gracias por "contrestarme!.Ahora espero que no te metas mas aquí a joder la marrana...¿Es que no hay escaleras que fregar en tu casa
No te mosquees pequeño caiman, pero es que tu pregunta es de lo más gilipollas. En la academia hay tias buenas, menos buenas, regulares, malas y muy malas, pero como en todos los lugares.
Chao.
Claro que las hay, pero suelen estar ya pilladas, aunque aquello es un putiferio, alli vi muchas rupturas de pareja, asique el que sea un poco golfete en el buen sentido de la palabra y con labia, tiene posibilidades.
yuju!
Eso digo yo...........yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
¿Para que coño quieres saber si hay tias, que les den por el culo a todas, son puta escoria.
mara amargada
el little caiman se salio cn lo de ...¿Es que no hay escaleras que fregar en tu casa .....juas juas
@
1
_/\_
pues la verdad es q hay de todo,gente maja,la cosa es para gustos tambien.en mi lugar yo el tiempo q estuve en la academia no deje de estudiar y tuvo una aventura con dos alunmas,aunq dentro es dificil hacer nada,saliamos fuera y en coche....ya sabes.pero para ligar con ellas eso depende de ti,te en cuenta q algunas alli se vuelven tontas porq al ser menos piensan q se pueden a todos o tener mas posibilidades,q las tienen ,y se las sube a la cabeza,pero solo algunas,ya te digo hay de todo,tambien hay la tipica q va a lo q va alli,vamos q busca fiesta con casi todos,vamos hay de todo un poco,saludos
Tenorio, te expresas como el culo colega, me he mareado leyendote!!!!!
Pues yo le he entendido a la perfección,gracias por la aclaración,siempre es bueno saber lo que uno se va a encontrar alli extraoficialmente,ya sabéis,aparte de la disciplina,estudios etc etc...Se agradece,si alguien sabe algo más respecto a esto no dudeis en comentarlo porque el saber no ocupa lugar,y lo dicho....(abstenerse amargadas de la life...) ¡Saludos!.
Pues yo no he visto un post con tanta "coma" a destiempo, colega!!!!!!!...........
pa avila en febrero y te podria hacer un favorcito. no tengo novio y es mucho tiempo alli sola, asi que te buscare para darnos un homenaje de vez en cuando, que me cachees ehhh
yo la tengo pero pal caso como si no la tuviera,jua.,te ves en alguno de los grupos anteriores
Gracias,más o menos me voy quedando con el cante...
La verdad es que de cara no se puede hablar, pero con los requisitos que piden,entre el gimnasio, la altura...de cuerpo no creo que entre ninguna tia entradita en kilos.
Sí,además las más pequeñas mediran 1,65 como mínimo,yo no lo digo por nada, sólo es simple curiosidad porque a mi me han dicho que las chicas que están allí se parecen al cuñado de Rocky aunque me parecía un poco exagerado eso, pero bueno poco a poco me estoy haciendo una idea :)
Yo espero entrar, y te aguro que no soy la hermana de Conan,pero la verdad es que por mucho que te digamos lo que te encuentres seguro que siempre te sorprendera,tanto para bueno, como para malo.
Tia tu eres una borde, y yo solo estoy respondiendo al chico, me importan una miera todos los tios de alli porque yo ya tengo al mio,y si contestas asi es porque no estas muy segura de tu novio,gilipollas.
ME PARECE A MI Q EL Q NO PUEDE ESTAR MUY SEGURO DE ALGUIEN ....ES TU NOVIO....JJAJA TIENES MAS PELIGRO Q UNA CAJA DE BOMBASSS...ALAAAA A LA HOGUERAA..
Me cago en panete no os peleéis!Que sólo era una inocente peguntilla,además soy consciente de que allí no me voy a encontrar con ninguna modelo de Mary Claire...
Q rule Tamara Indira, me pido primer!!!!!
No voy a rular con nadie porque ya tengo bastante con el mio, yo voy alli a aprender a ser poli, y poco mas,saludos.
No pienso rular con nadie porque yo ya tengo bastante con el mio, yo voy alli aprender a ser poli, y poco mas.
yo voy en febrero y estoy bastante buena, por no decir muy muy muy buena,pero os vais a quedar con las ganas todos, ahora voy a ser yo la que os putee¡¡¡¡¡y se cómo hacerlo sin que os deis cuenta corazoncitos de cristal....
Anda y vuelve a tu burdel, pedazo de flipada!!!!!!!
Querida rem ya me hubieras roto el corazón...si tuviera...jajaja,que sí,que sí que tengo corazón, que es broma mujer!Te lo habías creído eh...Pero que majo soy!Por cierto ¿rem no es un grupo de música que cantaba el tema de "man on the moon"Venga un saludo para toda la peña y de verdad no os toméis a mal mi pregunta ehSi seguro que todas las chicas de allí sois muy guapas!No véis que ninguna mujer es fea
--QUERIDOS AMIGOS NO HAY MALA GENTE Y MUCHO MENOS MALAS TIAS LO QUE PASA ES QUE ECHAN DE MENOS A SUS PAREJAS Y HACE MUCHO FRIO NO OS PELEIS
Pequeño caiman no dudaria sobre el aspecto de las chicas de Ávila seguro que estan muy bien pero siento decirte que no te vas a quedar perplejo ante la belleza femenina puesto que yo me examino en enero, lo siento je je je je.
Mucha suerte a todos ¡¡¡¡¡
Jejeje, por la proporción tios-tias que hay en la policia, toda la gente que ENTENDEMOS nos vamos a poner las botas alli, jejejeje.
Un saludo, guapos.
OLE A TODAS LAS NAUFRAGAS¡¡¡¡¡¡¡
yo estoy un poco buena pero tengo novio y aunque no va a estar allí se muy bien lo que tengo fuera, pero la vista si que me la voy a alegrar un rato...eh
Tu "Ciudadadno", por tu vocabulario se te nota que eres un sucio sudaca, por lo que, te callas y te jodes, que tu mujer ya se pasara por la academia, para hacernos un favor a los cuatro mil que vamos. Y tu a lo tuyo: a robar, que ya te dare lo que te corresponde.
SI LAS HAY Y MEJOR QUE LOS TIOS ,QUE SOLO PENSAIS EN LO QUE LLEVAIS EN MEDIO DE LAS PIERNAS ,Y SOLO CON LOS PENSAMIENTOS FRUSTRADOS EN HABLAR MAL DE LA MUJER ;Y SOLO CON LA MENTE EN EL SEXO Y NO EN EL AMOR .
Hola a todos!!!
Yo soy una chica de avila, que se quiere preparar para el 2006. Yo que vivo aqui, puedo deciros que se ven de todo. Se los ve majetes... Bueno, un saludo para todos, y a lo mejor algun dia nos vemos!!!
Buenas a tod@s.Sinceramente me parece algo de muy poca logica el que tanto tios como tias discutan sobre algo irracional como es el sexo en la academia.Como es normal,a tod@s nos gusta recrearnos la vista,y si algo cae pues mejor nopero....joder¡m esta costando muxisimo esfuerzo prepararme la oposicion como pa pensar en las tias q m vaya a ligar o lo q sea.Para eso tengo cualqier finde semana.A la academia se va a ser poli.Lo otro es secundario. Saludos desde sevilla¡
así es,lo importante es que seamos buen@s policías
Bueno esta!! Yo pienso que hay que ir pa Avila con ganas de todo: De estudiar, de divertirse y de ser buenos policias. Parece mentira somos jovenes y yo por lo menos lo que tengo ganas es de comerme el mundo, aunque tal vez me empache pronto, intentaré disfrutar de todo.
Saludos desde Badajoz.
Se me olvidava. ¿Cuándo nos vamos para Ávila los que entramos en febrero
seguramente nos iremos la semana del 14 al 20, a y otra cosa, preparate para lo peor en Avila que alli , por lo que me han dicho compañeros del primer turno, se va a estudiar y a sufrir, no se va de vacaciones, seguramente habran sus buenos momentos, pero vamos que si tu quieres ir de fiesta mejor para "nosotros".
di q si jok...aunq no niego q a nadie le amarga un dulce ejeje y a mi menos,pero lo primero es lo primero.Por cierto,los que entrais este año...os costo muxo esfuerzo la opopx yo lo stoy pasando fatal...sera q soy mu borrico y no m entra el temario ajajajaj¡
goe seras algo lerdo xq lo q hay q estudiar no es nada t lo digo yo q estoy en derexo y eso si q es la ostia no la mierda q nos enseñan en la academia
Menuda sarta de tonterias estoi leyendo, yo soy de la 19-a, y naufragas por avila quedan de 15 años o menos por k las otras promociones ya se las llevaron todas. Dentro hay pocas tias k estean buenas(muy a mi pesar) pero seran ellas las k eligan con quien estar. Un saludo a los de practicas k juramos el 4 d febrero.
lo mejor que podeis hacer es llevaros un monton de abrigos porque seguro vais a pasar mucho frio. las tias si no las encontrais en vuestro pueblo me extraña que las encontreis dentro de la academia.
Saludos de Extremadura.
me parece muy fuerte vuestra pregunta, allí se va a estudiar y no a buscar novia, lo digo yo que en febrero entro allí y en estos momentos no tengo tiempo para pensar en las tia. ahora solo me importa los 6 meses que nos espara allí.
un saludo y asta pronto.
Caimancillo te diré algo pa q no sufras "ninguna mujer es fea por donde mea"