Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola!
Ya he preguntado esto en otro post, pero como nadie me contesta abro éste.
¿A alguien le ha pasado que le haya tocado estar con la regla el día del reconocimiento? ¿Qué hacen con la orina? ¿La analizan? ¿Vuelves otro día a repetirlo?
Lo pregunto por si las moscas...
Muchas gracias.
• 06/05/2006 17:24:00.
Te preguntan si estas con la menstruacion y si ese dia te toca pues lo apuntan y haces igual el analisis de horina. A mi no me tocaba ese dia y fue la primera pregunta que me hicieron. Otras compañeras estaban con ella y hicieron igual las pruebas solo que les apuntaron que estaban con la menstruacion. No te preocupes. SUERTE
Muchísimas gracias.
Suerte a tí también, nos vemos en Ávila.
• 06/05/2006 18:16:00.
AIS QUE FALTA HICEEEEEEEEE, PERDON POR LO DE ORINA CON H.....una que esta muy lerda. Suerte a ti tambien y espero que nos veamos en avilaaaaaa
• 06/05/2006 18:36:00.
Chicas!! necesito q m digais si cuando meas en el botecito hay gente mirandote, si estas d espaldas, d frente.... esq tengo pis timido y no se si m saldra!!!
graciass
• 07/05/2006 13:16:00.
Es un cortazo,con la puerta abierta y la tia mirandote fijamente, yo no pude mear y me mandaron fuera con otras cuatro chicas hasta que nos entraran ganas,pero al final sabiendo lo que te juegas acabas llenando los 2 botes,no te preocpes ademas a mi ese dia me vino la regla asi que no te preocpes y mucha suerte. Un besote.
dios!!!te ven cuando meas??, joer...a mi no me va a salir ni gota...que corte...y bueno...si me viene la regla ese dia muero..espero que sean todas medicas, jajaja
Muchas gracias a todas por responder, y suerte a todas!