Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/05/2006 19:32:00.
• No registrado.
Q pasa crack!!No conozco a nadie q haya tenido problemas con lo de la espalda pero si conozco a alguien q lo ha tenido con el tema de la audiometría y lo mandaron a 1 médico de fuera y sin problemas.Asíq no te rayes q si las radiografías salieron bien no hay fallo.Enga ya charlaremos algecireño!
::: --> Editado el dia : 08/05/2006 16:19:33
::: --> Motivo :
MAHONI ,PÁSATE X ESTA PÁGINA: http://boards2.melodysoft.com/app?ID=opocnp&msg=87076 Q HE LEÍDO LA ENTREVISTA DE ALGUIEN AL Q LE PASÓ LO MISMO Q A TI!SALUDETES CRACK!!!!!!
• 08/05/2006 22:39:00.
AMI ME PASO LO MISMO... ME DIJO EL MEDICO QUE TENIA LA COLUMNA UN POCO DESVIADA PERO EN NINGUN MOMENTO LLAMO A OTRO MEDICO PARA COMPARAR IMPRESIONES DE VISTAS Y MENOS AUN ME MANDO PARA REALIZAR UNA RADIOGRAFIA.
ESPERO QUE NO SEA MOTIVO DE ESCLUSION, YO CREO QUE SI FUERA MOTIVO DE ESCLUSION NOS HUBIERAN MANDAO A REALIZAR UNA RADIOGRAFIA PARA COMPROBAR EL GRADO DE LA DESVIACION.
SI A ALGUIEN LE HAN MANDADO A REALIZAR UNA RADIOGRAFIA POR LA ESPALDA POR FAVOR QUE LO INDIQUE NOS QUITARIA UN PESO DE ENCIMA A TODOS.
un amigo mio fue el otro dia al reconocimiento final cuando el psicologo y el medico le dijo q tenia la columna un pocco torcida y q tenia q acer radiografias para mirar los grados q la tenia torcida y luego validar si podia entrar o no...asiq no se..., yo tb tengo algo d miedo por lo d la espalda xq en breves me voy a poner a preparar las oposiciones y se q tengo al columna algo torcida y toy bastante acojonau...x si me echan para atras x eso....
• 09/05/2006 23:44:00.
a ver chicos, os voy a echar una mano.
soy medico de los reconocimientos y os respondo a alguna de vuestras inquietudes:
yo escribo en la hoja cuando ya os habeis ido. cuando es algo clarisimo es no apto directo y cundo es algo , por ejemplo una espalda torcida , se intenta intercambiar opiniones para ver si es mala musculacion o no, a veces se piden placas, otras los enviamos al trauma y otras simplamente se suspenden. solo un consejo, no intenteis engañar, es algo que nos cabrea mucho a los medicos, porque la unica diferencia es que en vez de suspenderos ahora se os suspendera en avila ¿lo entendeis?
aunque os parezca mentira os intentamos siempre ayudar, aunque a veces sentimos mucho tenernos que ceñir a la tabla de exclusiones publicada en el boe. un saludo a todos
• 09/05/2006 23:49:00.
MEDICO DE LOS RECONOCIMIENTOS??? JAJAJA NO TE LO CREES NI TU, NO JUEGUES CON LA GENTE ANDA.
Gracias x tus palabras eufrasia,pero dbes entender q la gente se pone muy nerviosa con estas cosas despues del trabajo q cuesta llegar hasta aquí.Yo he tenido la suerte de pasar el reconocimiento sin problemas(o eso almenos me dijo una compañera tuya)pero entiendo q la gente pregunte y piense una y otra vez en ello xq to2 queremos ser policías.Salu2
muchas gracias eufrasia, entonces segun tu por tener la espalda un poco torcida n es un gran problema no? yo fui a mi medica de la seguridad socila y me dijo qla tenia un poco torcida xo q era algo normal d las posturas y eso q n era nada grave... xo xa la policia n se si lo es ja ja ja
• 09/05/2006 23:56:00.
eufrasia
20/04/2006 21:25:00
la cabrona se fijo en mi espalda
me jodio la medica esa, se fijo en mi espalda y me mando un rx
CON QUE MEDICO DEL RECONOCIMIENTO, MIRAD QUE HE ENCONTRADO (ARRIBA) NO SEAIS INOCENTES POR DIOS.
• 09/05/2006 23:57:00.
Muchas gracias por tu aclaracion, yo se que ustedes no soys los malos de la pelicula ni nada, solamente haceis vuestro trabajo.
Pero por otra parte en el BOE no viene recogido el grado que hay que tener de desviacion para ser apto o No apto ... lo mismo pasa con los pies planos y con los pies cavos...
Si el grado viniese recogido en el BOE pues entonces muchos opositores como mi caso nos hariamos pruebas antes de preparar la oposicion y ver si cumplimos todos los requisitos medicos y no que ahora estamos pendiente si el medico considera que podemos realizar bien las funciones de policia o no.
Si tu nos pudieses decir los grados de desviacion de columna y de pies cavos a partir del cual son NO APTOS te estaria muy agradecido me quitaria un buen peso de encima.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR TU RESPUESTA
• 10/05/2006 0:00:00.
cuxa si tu eres medico como preguntas cosas d k hacen a las xicas?k se fijo en tu espalda,mirad su perfil y vcereis k nada d nada
• 10/05/2006 0:01:00.
pienso que no lo ponen y añaden lo de a juicio del tribunal para en caso de faltarles gente poder elegir.
• 10/05/2006 0:07:00.
JAJA Y LA PEÑA SIGUE CREYENDO QUE ES MEDICO JAJAJA YO FLIPOOOOOO
Eufrasia si eres medico entonces xq pones un post preguntando esto:
¿que opinais de los medicos de este año?
a mi me toc ael reconocimiento en mayo y me gustaria saber si hay medicos blandos y duros, vamos de los que se fijan en to y los que hacen la vista gorda
Asi q deja d vacilar a la gente ehh q esto n es para acer bromas ya q nos jugamso el futuro, si te aburres cmprate un mono.
• 10/05/2006 22:49:00.
a ver hay muchos post infiltrados, ya que se esta al tanto de este foro. lo siento chicos, pero los medicos no somos los malos . edgar ya te dije que esperaras a julio en otro post, hazlo simplemente, ya que se nota a simple vista lo maleducado que eres , incluso los psicologos. suerte a todos los que realmente merecen entrar en el CNP
• 10/05/2006 22:51:00.
nazgul, si me dices nombres o apellidos te digo mañana si eres apto o no apto...asi no esperas a junio. de todas formas tenemos todos vuestros datos.
• 10/05/2006 22:54:00.
police_sevillano, los pies cavos no son un problema este año, salvo que tengas los dedos en garra y solo apoyes con ellos y el talon.
• 10/05/2006 22:56:00.
ah edgar y no disfrute nada bajandote los calzoncillos, que te los bajaste tu...porque lo que se vio no merecio la pena. un saludo
eufrasia n seas vacilon ehh q ya te vimos los post q pusiste y en uno preguntabas sobre los medicos, asiq si eres medico para q lo preguntas??? vete a reirte d otros...
• 11/05/2006 22:33:00.
edgar dejalo ya bonito, tu futuro no es el CNP, deja a los que si merece la pena estar alli
• 12/05/2006 0:27:00.
POR FAVOR RESPONDERME EL GRADO QUE HAY QUE TENER DE DESVIACION DE COLUMNA PARA QUE SEA NO APTO.
MUCHAS GRACIAS.
police sevillano, los grados esactos no los se, xo bueno si ta tienes un pococ desviada n es un gran problema ya q los medicos n le daran mucha importancia x lo q he leido x aki, aora si ya sabes q la tienes bastanet desviada lo mejor esq vayas al medico y te agas una radiografia, la lleves a la academia y q alli los profesores te digan lo q opinan y si creen q podras entrar o no...suerte! yo teng el mismo problema q tu q la teng un poco desviada y auqm x aki dicen q n es mucho problema, asta q n me diga el medico q estoy apto no dejare d estar acojonado x la espalda...si et enteras de algo me lo comentas vale?
hola me yamo tatyana y hase un mes ,como tengo dolores de espalda y de hay dolores a las piernas con ormigeo mi mediko me mando para haserme una radiografia.y unos analisis la sandre tengo miedo para que no salga algo malo,las piernas me duele y cuando estoy a la cama,no lo se que haser ,si hay algin que mi oede auydar con su opiñon o sie pasado lo mizmo como a mi.gracias un saludo